No hay nada que disculpar.
Yo me lo busco, yo me lo encuentro.
Que no te vuelva a pesar. Siempre será un placer debatir contigo. Tienes el listón demasiado alto para mí...(de ahí mi sorpresa y reacción gorilo-franquista )
Gracias por aceptar mis disculpas Decarmen, sabía yo que no te resistirías a darle unas caladitas a la pipa de la paz.
Casi siempre me pesa, tengo ahí un pronto un tanto indomable pero luego no soy nadie.
Y nada de listones, que yo aquí no me considero ni más ni menos que nadie, ni aquí ni en ningún sitio.
Saludos y buen día.
Eres un cahondo total...Lo que no impedirá la deriva independentista y podemita...tristes tiempos para vivir Mio Cid, si le añadimos el comercio legal -si legal sin la i-de prostitutas y marihuana...
Habrá que acomodarse a los tiempos.
Antes se llamaba el Clan del Obeso, dentro de poco será cannabis SL. & Azafata sexuá
Antes se llamaban El Choni, El patata, dentro de ná será Señor Chon y Manager Potato'es
Antes se llamaba fumeta y putero, dentro de poco será Cliente CLubvs Vip-LowCost MAri'as
Antes se llamaba porro ahora dependiendo del gusto del consumidor será picadura a la vainilla, con efluvios de madera envejecido en roble
..
¿Se acabará con eso con el tráfico ilegal y las mafias de la droga ?
Lo dudo
Porque el tabaco tambien ya está legalizado y sige habiendo contrabando...
Y si a eso le añadimos la forma tan particular de legalidad que tenemos los españoles y nuestras instituciones ...no sé yo
Aunque nuestro PIB puede mejorar y nuestra hacienda ..ese vampiro insaciable para algunos y tan permisivo para otros...
Estoy de acuerdo, con la legalización no desaparecería el mercado negro, seguiría existiendo aunque muchísimo menos, se le haría mucho daño a los narcos del hachís. Aunque fuera más caro, el consumidor se decantaría por comprar su tema en un establecimiento que le garantizara un mínimo de calidad y de sanidad, por no hablar de su seguridad.
Yo me he criado en un barrio muy chungo, uno de los mercados de la droga de mi ciudad y tal vez por ello le tengo una especial manía a la figura del camello. Todo lo que he conseguido en mi vida ha sido a base de mucho trabajo y desde bien jovencito y ver como tipos de mi edad a los que conocía desde crios, se compraban el coche o la moto con los que todos soñábamos y no se privaban absolutamente de nada sin dar palo al agua pues me tocaba y me sigue tocando mucho la moral. Eso sí, muchos han acabado presos, otros muertos, pero muchos siguen ahí. Me da mucho mucho asco cuando por ejemplo, por darnos un capricho, de uvas a peras, mi mujer y yo salimos a comer o cenar a algún restaurante de estos que te levantan en peso y al entrar me veo ahí al «Ochomelenas», al «Oscar el Vaca», el «Antón el Topo», etc, etc,... la lista es interminable, ilustres caballeros todos ellos con sus refinadas doncellas.
Por este motivo entre otros estoy a favor de la legalización del cannabis, para joderles aunque sea un poco el negocio a todos los indios estos. Si bien es cierto que el grueso de su negocio no es el cannabis sino la coca, pero algo les afectaría porque el mercado del cannabis es muy grande y también mueve montañas de billetes.
Mirad si no los Mexicanos, ayer vi en los informativos de la noche que han legalizado el cultivo, transporte y consumo de la Marijuana. Habrán llegado a la conclusión de que es la mejor forma de frenar y hacerles daño a los narcos que allí se han hecho los putos amos del país.
Saludos y buen finde a todos/as, sed buenos por mí que yo mañana voy para Cheste y hasta ahí puedo leer...