;

Autor Tema: Podemos propone legalizar el cannabis y demás propuestas para las generales  (Leído 17544 veces)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Podemos propone legalizar el cannabis y demás propuestas para las generales
« Respuesta #120 en: 05 de Noviembre de 2015, 13:55:01 pm »
El cannabis no va a desaparecer. Mejor que este regulado a que haya una mafia controlándolo. Ademas no me parece peor fumarse unos porros que emborracharse.

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 05 de Noviembre de 2015, 14:18:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esperemos no terminar copiando otras cositas, que podríamos perdes la cabesita

Sobretodo porque el narcotráfico en méxico vive casi en su totalidad de la marihuana...

Todas esas muertes son debidas a la metanfetamina, la heroína, y la cocaína, que son las que más dinero mueven.
Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 05 de Noviembre de 2015, 15:26:00 pm »
Os habéis dejado "seducir" por coleta morada ... que al igual que a los niños con un caramelo os ha conquistado¡¡¡

Con Franco esto no pasaba...
¡¡Un pico y una pala os daba yo!!

(Mejor no,  que amplian la plantación y yo subvencionandola con herramientas...)No sé yo si al final me paso al lado oscuro))
Por cierto ¿Un dentista persona normal?  claro tan normal como un farmacéutico o un enfermero o médico ...la de sustancias que conocen...que envidia ellos que lo pueden controlar porque saben las dosis exactas para no caer en manos de la devastación

Lo que tienes que hacer tú es controlar las dosis de anís del mono que te metes entre pecho y espalda cada día.

Anda no te pases a los porros que bastante tenemos con aguantar tus tonterías de borracha.

Venga a dormir la mona, carca.
Better call Saul !!

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #123 en: 05 de Noviembre de 2015, 15:38:23 pm »
Me habrás visto tú mientras tienes visiones sicodélicas. Si ya te dije yo que eso que te fumabas no era un porro ¡¡¡que era un chino!!!

Que mundo el tuyo y el de tu amigo el dentista..Solo espero no caer en su garras cuando me vaya a hacer una limpieza dental¡¡¡

jodó como se ha puesta el fumetas. Lo mismo me muerde por haberle mirado mal

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #124 en: 05 de Noviembre de 2015, 16:15:42 pm »
Lo que tienes que hacer tú es controlar las dosis de anís del mono que te metes entre pecho y espalda cada día.

Anda no te pases a los porros que bastante tenemos con aguantar tus tonterías de borracha.

Que decepción señor Saul Godman.
Yo que creia que era usted un caballero y me encuentro con un remix del Luisma y el Baraja....

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 05 de Noviembre de 2015, 18:15:51 pm »
El cannabis no va a desaparecer. Mejor que este regulado a que haya una mafia controlándolo. Ademas no me parece peor fumarse unos porros que emborracharse.

La cocaina,el burundanga,la heroina,los tripis....no van a desaparecer.Mejor que este regulado a que haya una mafia controlandolo.
Ademas no me parece peor meterse una rayas que fumarse un peta...

Esto sera lo proximo que lea cuando los de Podemos vayan mas alla en la legalizacion de nuevas drogas para tener al personal tranquilo mientras hacen cola en los supers y asistimos atonitos a la ruina absoluta del pais....

Un pais drogado es mas facil de gobernar (Gijones)
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 05 de Noviembre de 2015, 18:24:26 pm »
Sociedad enferma y drogada la que tenemos ahora. La holandesa mucho más sana, en mi opinión, en todos los sentidos.
La sociedad avanza, aunque los curas y la derechona se empeñe en lo contrario.

No compares a la sociedad holandesa con la española....no tiene nada que ver una hoplandes con un español....solo fijate en los niveles de corrupcion de uno u otro...o que un partido como Podemos en Holanda no se comeria ni los mocos....los españoles creo yo que estamos muy por debajo de las gentes del norte de Europa...y no es lo mismo legalizar los porros alli que aqui.....aqui ya sabemos como le gusta al personal la fiesta y el vicio...legalizar los porros y el consumo aumentara...eso es algo matematico en España....lo triste sera ver a jovenes de 18 fumandose petas como si fueran pitillos por el mero hecho de que el tabaco ya sera poca cosa para nuestra juventud....el tabaco solo para liar, pero los cigarrillos de chocolate......eso es lo que llevaria una legalizacion en España....el que este a favor de que se puede fumar porros legalmente esta en su derecho....pero por favor no nos vendais las excelencias de una legalizacion de una droga....que si va haber mas control,que sin mas ingresos...la legalizacion en España seria por un lado para conseguir votos (todo vale para pillar poltrona) y una fracaso y claudicacion de la sociedad española en la lucha contra las drogas....

España....cada vez cae mas bajo....tenia razon el Guerra...este pais no lo va a conocer ni la madre que lo pario

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 05 de Noviembre de 2015, 18:26:54 pm »

Saul...comentario fuera de todo lugar....no te reconozco...y menos que arremetas asi contra Decarmen cuyos comentarios nunca son insultantes y siempre llenos de ironia y sentido del humor.....
Me gustan las opiniones de Carmen porque es muy ingeniosa....y con este comentario creo que te has equivocado....

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:09:06 pm »
Saul...comentario fuera de todo lugar....no te reconozco...y menos que arremetas asi contra Decarmen cuyos comentarios nunca son insultantes y siempre llenos de ironia y sentido del humor.....
Me gustan las opiniones de Carmen porque es muy ingeniosa....y con este comentario creo que te has equivocado....

Tienes toda la razón

Decarmen, mis más sinceras disculpas.

No debí entrar al trapo, en realidad me importa una mi erda que se me ponga el San Benito de porrero, la postura que he defendido aquí no me convierte en porrero, pero bueno, entiendo que alguien se pueda confundir.

Se me ha ido un poco, y tras escribirlo me ha pesado pero ya era tarde.

Retiro lo dicho y de nuevo te pido disculpas Decarmen.

Better call Saul !!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 05 de Noviembre de 2015, 20:14:14 pm »
Saul...no creo que los que defendeis la legalizacion de los porros seais porretas...tan solo defendeis una postura no que lo consumais...

Si en algun comentario o respuesta te he dado a entender que pensaba asi de ti....te pido disculpas....para nada quise decir eso.....

Aqui no acusamos ni decimos que consuman los que defendeis la legalizacion...vamos contra la propuesta no contra los que opinan distinto...

Un saludo Saul y no esperaba menos de ti, me pareces un tipo bastante educado y elegante escribiendo por aqui y me sorprendio tu arremetida...aunque un mal dia lo tenemos todos...y mas si crees que te han tildado de algo que no eres....

Desconectado Danielo91

• Gran usuario
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:04:02 pm »

Un mal día lo tiene cualquiera (tú y yo, mismamente, hemos perdido los papeles y nos hemos enzarzado alguna vez). Pero ya ha pedido disculpas.

A mi algunas intervenciones de decarmen también me han parecido fuera de lugar, porque desvían el debate de lo importante. Se han reducido casi en exclusiva a la gracieta fácil y a lanzar m.ierda. A veces banaliza tanto las cosas que puede llegar a ofender. Pero es mi opinión.

Que cada cuál escriba lo que le salga del nardo o de su santa concha.

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #131 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:21:09 pm »
Bueno, no son pocas las veces en que decarmen recurre al insulto fácil, a la calumnia y a la estupidez, a mi no me parece graciosa, sinceramente, aunque se esfuerce en ello. Y creo que ya tiene una edad bastante avanzada como para estar comportándose como una niñata y molestando al resto de usuarios

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #132 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:33:35 pm »
No compares a la sociedad holandesa con la española....no tiene nada que ver una hoplandes con un español....solo fijate en los niveles de corrupcion de uno u otro...o que un partido como Podemos en Holanda no se comeria ni los mocos....los españoles creo yo que estamos muy por debajo de las gentes del norte de Europa...y no es lo mismo legalizar los porros alli que aqui.....aqui ya sabemos como le gusta al personal la fiesta y el vicio...legalizar los porros y el consumo aumentara...eso es algo matematico en España....lo triste sera ver a jovenes de 18 fumandose petas como si fueran pitillos por el mero hecho de que el tabaco ya sera poca cosa para nuestra juventud....el tabaco solo para liar, pero los cigarrillos de chocolate......eso es lo que llevaria una legalizacion en España....el que este a favor de que se puede fumar porros legalmente esta en su derecho....pero por favor no nos vendais las excelencias de una legalizacion de una droga....que si va haber mas control,que sin mas ingresos...la legalizacion en España seria por un lado para conseguir votos (todo vale para pillar poltrona) y una fracaso y claudicacion de la sociedad española en la lucha contra las drogas....

España....cada vez cae mas bajo....tenia razon el Guerra...este pais no lo va a conocer ni la madre que lo pario

Ya veo que concepto tienes de España!!!!!
¿Quién eres tú o nadie para prohibirle a alguien darse al vicio? Eso es lo que no quieres entender, que no eres nadie para pretender eso, que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y su vida, o debiera poder hacerlo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 05 de Noviembre de 2015, 21:36:38 pm »
Tienes toda la razón

No debí entrar al trapo, en realidad me importa una mi erda que se me ponga el San Benito de porrero, la postura que he defendido aquí no me convierte en porrero, pero bueno, entiendo que alguien se pueda confundir.

Como si eres porrero, Saul. No tienes nada que justificar delante de nadie. Eres un adulto y puedes hacer lo que quieras, faltaría más.
Saludos, compañero.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 05 de Noviembre de 2015, 22:00:34 pm »
Ya veo que concepto tienes de España!!!!!
¿Quién eres tú o nadie para prohibirle a alguien darse al vicio? Eso es lo que no quieres entender, que no eres nadie para pretender eso, que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y su vida, o debiera poder hacerlo.

¿Y tú de la democracia?

¿Estás; acaso, solo en una isla, Robinsón? ¡Como se nota tu buen talante!  ;)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #135 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:24:36 am »
Bueno, no son pocas las veces en que decarmen recurre al insulto fácil, a la calumnia y a la estupidez, a mi no me parece graciosa, sinceramente, aunque se esfuerce en ello. Y creo que ya tiene una edad bastante avanzada como para estar comportándose como una niñata y molestando al resto de usuarios
Yo no soy la que dice en el foro cosas como que los españoles hace 50 años estábamos  cubiertos de piojos y liendres.
Yo nos soy la que en un accidente de avion en los Alpes se mofa de las victimas diciendo que así ya tiene Europa algo de lo que preocuparse
Yo no soy la que se alegra de que asesinos de tu misma religión esten pululando como gusanos que son.

¿Te parezco que me estoy haciendo la graciosilla? Anda pal monte a trincarte una cabra...como tú ya has dicho en foro a otro compañero

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #136 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:44:02 am »
Tienes toda la razón

No hay nada que disculpar.
Yo me lo busco, yo me lo encuentro.
Que no te vuelva a pesar. Siempre será un placer debatir contigo. Tienes el listón demasiado alto para mí...(de ahí mi sorpresa y reacción gorilo-franquista  )

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
« Respuesta #137 en: 06 de Noviembre de 2015, 09:57:34 am »

Eres un cahondo total...Lo que no impedirá la deriva independentista y podemita...tristes tiempos para vivir Mio Cid, si le añadimos el comercio legal  -si legal sin la i-de prostitutas y marihuana...
Habrá que acomodarse a los tiempos.
Antes se llamaba el Clan del Obeso, dentro de poco será cannabis SL. & Azafata sexuá
Antes se llamaban El Choni, El patata, dentro de ná será  Señor Chon y Manager Potato'es
Antes se llamaba fumeta y putero, dentro de poco será Cliente CLubvs Vip-LowCost  MAri'as
Antes se llamaba porro ahora dependiendo del gusto del consumidor será picadura a la vainilla, con efluvios de madera envejecido en roble
..
¿Se acabará con eso con el tráfico ilegal y las mafias de la droga  ?
Lo dudo
Porque el tabaco tambien ya está legalizado y sige habiendo contrabando...
Y si a eso le añadimos la forma tan particular de legalidad que tenemos los españoles y nuestras instituciones ...no sé yo
Aunque nuestro PIB puede mejorar y nuestra hacienda ..ese vampiro insaciable para algunos y tan permisivo para otros...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #138 en: 06 de Noviembre de 2015, 10:17:58 am »

a tí la edad te parece una excusa para portarte y decir las mamarrachadas que dices?
decarmen no molesta, tú si. OFENDES a los foreros en temas de una sensibilidad que no son para consentir como es el terrorismo.

por cierto, ahora entro poco en el foro y por tanto no sigo los post pero qué opinas de una posible bomba en el avión ruso que pasaba por el Sinaí y que supuestamente es achacable a tus "amigos" del EI???????

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 06 de Noviembre de 2015, 13:36:24 pm »
No hay nada que disculpar.
Yo me lo busco, yo me lo encuentro.
Que no te vuelva a pesar. Siempre será un placer debatir contigo. Tienes el listón demasiado alto para mí...(de ahí mi sorpresa y reacción gorilo-franquista  )

Gracias por aceptar mis disculpas Decarmen, sabía yo que no te resistirías a darle unas caladitas a la pipa de la paz.

Casi siempre me pesa, tengo ahí un pronto un tanto indomable pero luego no soy nadie.

Y nada de listones, que yo aquí no me considero ni más ni menos que nadie, ni aquí ni en ningún sitio.

Saludos y buen día.

Eres un cahondo total...Lo que no impedirá la deriva independentista y podemita...tristes tiempos para vivir Mio Cid, si le añadimos el comercio legal  -si legal sin la i-de prostitutas y marihuana...
Habrá que acomodarse a los tiempos.
Antes se llamaba el Clan del Obeso, dentro de poco será cannabis SL. & Azafata sexuá
Antes se llamaban El Choni, El patata, dentro de ná será  Señor Chon y Manager Potato'es
Antes se llamaba fumeta y putero, dentro de poco será Cliente CLubvs Vip-LowCost  MAri'as
Antes se llamaba porro ahora dependiendo del gusto del consumidor será picadura a la vainilla, con efluvios de madera envejecido en roble
..
¿Se acabará con eso con el tráfico ilegal y las mafias de la droga  ?
Lo dudo
Porque el tabaco tambien ya está legalizado y sige habiendo contrabando...
Y si a eso le añadimos la forma tan particular de legalidad que tenemos los españoles y nuestras instituciones ...no sé yo
Aunque nuestro PIB puede mejorar y nuestra hacienda ..ese vampiro insaciable para algunos y tan permisivo para otros...

Estoy de acuerdo, con la legalización no desaparecería el mercado negro, seguiría existiendo aunque muchísimo menos, se le haría mucho daño a los narcos del hachís. Aunque fuera más caro, el consumidor se decantaría por comprar su tema en un establecimiento que le garantizara un mínimo de calidad y de sanidad, por no hablar de su seguridad.

Yo me he criado en un barrio muy chungo, uno de los mercados de la droga de mi ciudad y tal vez por ello le tengo una especial manía a la figura del camello. Todo lo que he conseguido en mi vida ha sido a base de mucho trabajo y desde bien jovencito y ver como tipos de mi edad a los que conocía desde crios, se compraban el coche o la moto con los que todos soñábamos y no se privaban absolutamente de nada sin dar palo al agua pues me tocaba y me sigue tocando mucho la moral. Eso sí, muchos han acabado presos, otros muertos, pero muchos siguen ahí. Me da mucho mucho asco cuando por ejemplo, por darnos un capricho, de uvas a peras, mi mujer y yo salimos a comer o cenar a algún restaurante de estos que te levantan en peso y al entrar me veo ahí al «Ochomelenas», al «Oscar el Vaca», el «Antón el Topo», etc, etc,... la lista es interminable, ilustres caballeros todos ellos con sus refinadas doncellas.
Por este motivo entre otros estoy a favor de la legalización del cannabis, para joderles aunque sea un poco el negocio a todos los indios estos. Si bien es cierto que el grueso de su negocio no es el cannabis sino la coca, pero algo les afectaría porque el mercado del cannabis es muy grande y también mueve montañas de billetes.

Mirad si no los Mexicanos, ayer vi en los informativos de la noche que han legalizado el cultivo, transporte y consumo de la Marijuana. Habrán llegado a la conclusión de que es la mejor forma de frenar y hacerles daño a los narcos que allí se han hecho los putos amos del país.

Saludos y buen finde a todos/as, sed buenos por mí que yo mañana voy para Cheste y hasta ahí puedo leer...   ;)  :D
Better call Saul !!