;

Autor Tema: Atentado en Francia  (Leído 19083 veces)

Desconectado cucoi

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Atentado en Francia
« Respuesta #200 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:43:33 pm »
Pero si yo no estoy diciendo lo contrario. pero es que parece que ahora ellos son gente pacifica y somos los Europeos los que tenemos la culpa de sus actitudes. Cuando ellos en su sociedad ven con normalidad todo tipo de barbaries.

Desconectado Draper.

• Gran usuario
  • Registro: 08/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #201 en: 16 de Noviembre de 2015, 13:46:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero si yo no estoy diciendo lo contrario. pero es que parece que ahora ellos son gente pacifica y somos los Europeos los que tenemos la culpa de sus actitudes. Cuando ellos en su sociedad ven con normalidad todo tipo de barbaries.

Ellos son unos asesinos sin más, nosotros no tenemos culpa.
Hay millones de refugiados que hueyen, de Siria e Iraq, esa gente huye de la barbarie, como sociedad no quiere verlo.

Bajo el Estado Islamico hay una ejecución pública y te obligan a salir a verla como si fuese el circo, unos claro que aplaudirán, pero no todos pensarán que decapitar gente sea un deporte.

Desconectado privata

• Usuario de honor
  • Registro: 26/05/09
« Respuesta #202 en: 16 de Noviembre de 2015, 14:21:42 pm »
No es cierto que los musulmanes odien a los occidentales, quizás les duela que estén masacrando a   sus hermanos en Palestina, Afganistan, Siria, Irak pero sabemos que los ciudadanos no tienen culpa de ello, sino sus gobiernos y sus instituciones y corporaciones judeomasonas.

Por otro lado, dicen que el EI esta financiado por Occidente e Israel para desestabilizar Oriente Medio y Africa, robar sus recursos y beneficiar al Estado síonista.
Definitivamente, sabemos quienes son los amos del mundo que ponen en funcionamiento toda esta maquinaria propagandística para estigmatizar a los musulmanes

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #203 en: 16 de Noviembre de 2015, 15:56:04 pm »
No es cierto que los musulmanes odien a los occidentales, quizás les duela que estén masacrando a   sus hermanos en Palestina, Afganistan, Siria, Irak pero sabemos que los ciudadanos no tienen culpa de ello, sino sus gobiernos y sus instituciones y corporaciones judeomasonas.

Por otro lado, dicen que el EI esta financiado por Occidente e Israel para desestabilizar Oriente Medio y Africa, robar sus recursos y beneficiar al Estado síonista.
Definitivamente, sabemos quienes son los amos del mundo que ponen en funcionamiento toda esta maquinaria propagandística para estigmatizar a los musulmanes

y porqué no atentan contra los amos del mundo en vez de hacerlo contra los ciudadanos?

Desconectado Saul Goodman

• Usuario de honor
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #204 en: 16 de Noviembre de 2015, 16:01:27 pm »
Estoy de acuerdo, esa gente quiere matarnos. Por eso hay que erradicar al EI. Sólo intento hacer reflexionar para que no cunda el odio contra todos los musulmanes, que es lo que parece que está pasando. Y no lo digo por ti.

También explicar de donde nace el EI, que no ha aparecido de la nada.

Los culpables y asesinos son los yihadistas y los del EI, pero los ciudadanos de a pie europeo debemos saber que nuestros gobiernos son responsables de que venga a matarnos. No nosotros a título personal, que ni pinchamos ni cortamos, pero si las políticas llevadas por los gobiernos europeos de izquierdas y de derechas, sin distinción, que han permitido al EI hacerse un tumor terminal, en lugar de extirparlo cuando era un mero tumorcillo sin riesgo. Eso es a lo que voy, a que no nos vendan la moto.

Totalmente de acuerdo. Por supuesto que a mí no me van a cambiar mi forma de pensar, yo no caigo en la trampa de generalizar el odio hacia el Islam, que es lo que ellos, los terroristas, pretenden para que más musulmanes se unan a su causa. Me relaciono casi a diario con musulmanes por trabajo, esta situación no es nada cómoda para ellos, esta mañana he podido comprobarlo de primera mano, no tiene que ser nada agradable que se te mire de mala manera por el simple hecho de profesar la misma religión que un puñado de bárbaros. Yo jamás caeré en esa trampa, no generalizaré, mi respeto y consideración hacia los musulmanes de bien es hoy el mismo que el que tenía la semana pasada.

Ahora bien, como ya he dicho aquí, veo muchas incompatibilidades entre la cultura islámica y occidental, me parecen inevitables las tensiones que en determinados casos pueden derivar en serios problemas sociales como las revueltas de hace unos cinco años también en Francia.

Yo soy del sur, y aunque España no llega a los niveles de Francia en número de residentes musulmanes, no tiene nada que ver con el norte. Cada vez que viajo por el norte de España me sorprende la escasa población musulmana que se ve por allí. Aquí la comunidad musulmana es bastante considerable y salvo excepciones (cafres siempre habrá) la gente lleva muy bien la convivencia, no veo xenofobia por ningún lado, respeto total hacia sus costumbres a pesar de ser tan distintas a las nuestras, compañerismo total en ambientes laborales entre nacionales y musulmanes... una actitud admirable por ambas partes. La única pega que pondría y que me hace estar convencido de la incompatibilidad de ambas culturas es que por mi experiencia en el trato con musulmanes, cuando he mantenido conversaciones con ellos o debatido sobre determinados temas en los que claramente estamos en las antípodas, siempre, repito, siempre me han transmitido una postura muy crítica hacia nuestras costumbres, la respetan, o eso dicen, pero se echan las manos a la cabeza ante cosas tan normales como que una mujer trabaje en lugar de estar en casa cuidando de sus hijos. Es una impresión personal pero que la llevo comprobando desde hace años, tanto con jóvenes como no tan jóvenes, cuando he cogido confianza con ellos y hemos debatido abiertamente y desde el respeto, no se cortan un pelo en manifestar lo que piensan de nuestras costumbres, no las conciben, no les entra en la cabeza muchas cosas, y la mayoría nos respeta a pesar de no entendernos, pero su rechazo hacia muchas de nuestras costumbres es manifiesto y de ahí al odio se pasa rápido, sobretodo cuando los radicales están al acecho en las redes sociales buscando nuevos mártires a los que usar como armas humanas.

Conclusión: no generalizo, mi respeto es el mismo hacia el Islam pero, a la vista de los acontecimientos, mi preocupación ante los evidentes problemas que derivan de la convivencia entre ambas culturas, SÍ que es mucho mayor que la que tenía hace un par de días.
Better call Saul !!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #205 en: 16 de Noviembre de 2015, 22:30:44 pm »
Algunas de las falacias de la izquierda:

La culpa es del trio de las Azores. Que yo sepa el atentado fue en Paris, y no en Madrid, ni en Londres o Estados Unidos.

La culpa es que armamos al ISIS. Bueno si se armó al ISIS, cosa con la que no estoy de acuerdo y creo que es un error, pero si se hizo, sería para que luchara contra el dictador sirio no para disparar contra jóvenes en una Discoteca en París.

Lo que se echa de menos es un "La culpa es de unos asesinos terroristas fanáticos".

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #206 en: 16 de Noviembre de 2015, 22:57:33 pm »
Algunas de las falacias de la izquierda:

La culpa es del trio de las Azores. Que yo sepa el atentado fue en Paris, y no en Madrid, ni en Londres o Estados Unidos.

La culpa es que armamos al ISIS. Bueno si se armó al ISIS, cosa con la que no estoy de acuerdo y creo que es un error, pero si se hizo, sería para que luchara contra el dictador sirio no para disparar contra jóvenes en una Discoteca en París.

Lo que se echa de menos es un "La culpa es de unos asesinos terroristas fanáticos".

Bona nit Dangi, good evening, buenas noches....

Hablas de "falacias de la izquierda", pues mira por donde, como bien sabes, yo no soy de izquierdas y pienso igual en este tema.

Creo que eres lo suficientemente inteligente para saber lo que sucedió después del trío de las azores, ya te lo he dicho en muchas ocasiones. Y ahora te digo más, ya sabes que tu querídísimo Aznar pretendía convencer, a toda costa, a todo el mundo que fue ETA el responsable. Valiente criminal, no puedo dejar de repetirlo! Y tú como su buen palmero lo defendías y aún lo defiendes.
No lo entiendo, de verdad, que no lo entiendo.

El atentado de París, viene por estar Francia involucrada en la guerra de Siria!
Hoy ha salido, además, un menda del E.I. confirmando lo que te digo y escupiendo sus amenazas de nuevo a Francia entre otros países igualmente involucrados. Por suerte no ha mencionado a España.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #207 en: 17 de Noviembre de 2015, 07:27:29 am »
Lo de que había sido ETA lo mantuvieron 24 horas ya que a las 48 ya habían detenido a algún terrorista yihadista. Y tampoco era tan de extrañar que hubiese sido ETA, no hacia muchas semanas que habián encontrado un artefacto explosivo de ETA en un tren en Chamartin.

Lo que diferencia a la izquierda Española de la francesa, es que en Francia han ido todos a una y aquí cercaron las sedes del gobierno con una actitud electoralista repugnante. Y les salió bien, ya que ninguna encuesta daba ganador a Zapatero. Y fíjate la que liaron los terroristas del 11M, que por culpa de ellos indirectamente tenemos la situación económica actual. Si no hubiese ganado ese indigente político las elecciones, seguramente no estaríamos en la ruina económica en la que estamos.

Ay lucy lucy si es que tienes una memoria muy frágil. Solo recuerdas las cosas que te convienen recordar.

Y por cierto, ¿no eres de izquierdas? y yo que te creía podemista. Ay lucy lucy, ya me vas cayendo mejor.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #208 en: 17 de Noviembre de 2015, 10:47:34 am »
La Marsellesa en español.
1ª estrofa
¡En marcha, hijos de la Patria,
ha llegado el día de gloria!
Contra nosotros, la tiranía alza
su sangriento pendón. (bis)
¿Oís en los campos el bramido
de aquellos feroces soldados?
¡Vienen hasta vosotros a degollar
a vuestros hijos y vuestras compañeras!
Estribillo
¡A las armas, ciudadanos!
¡Formad vuestros batallones!
¡Marchemos, marchemos!
¡Que una sangre impura
inunde nuestros surcos!
2ª estrofa
¿Qué pretende esa horda de esclavos,
de traidores, de reyes conjurados?
¿Para quién son esas innobles cadenas,
esos grilletes preparados de hace tiempo? (bis)
Para nosotros, franceses ... ¡Ah! ¡Qué ultraje!
¡Qué transportes debe suscitar!
¡A nosotros, se atreven a intentar
reducirnos a la antigua servidumbre!
3ª estrofa
¡Cómo! ... ¿Cohortes extranjeras
harían la ley en nuestros hogares?
¡Cómo! ... ¿Esas falanges mercenarias
abatirían a nuestros fieros guerreros?(bis)
¡Dios santo! ¡Encadenadas por otras manos,
nuestras frentes se inclinarían bajo el yugo!
¡Unos déspotas viles serían
los dueños de nuestros destinos!
4ª estrofa
¡Temblad, tiranos! Y vosotros, pérfidos,
oprobio de todos los partidos,
¡temblad! ¡Vuestros planes parricidas
recibirán por fin su merecido! (bis)
Todos son soldados para combatiros.
¡Si nuestros jóvenes héroes caen,
la tierra produce otros,
listos para luchar contra vosotros!
5ª estrofa
Franceses, asestad vuestros golpes
o retenedlos, magnánimos guerreros:
perdonad a esas víctimas tristes,
que a su pesar se arman contra nosotros. (bis)
¡Pero no a esos déspotas sanguinarios,
esos cómplices de Bouillé,
todos esos tigres que, despiadados,
desgarran el seno de su madre!
6ª estrofa
¡Amor sagrado de la Patria,
conduce y sostén nuestros brazos vengadores!
¡Libertad, Libertad amada,
combate con tus defensores! (bis)
¡Que la victoria, a tus voces viriles,
acuda bajo nuestras banderas;
que tus enemigos, al expirar,
vean tu triunfo y nuestra gloria!
7ª estrofa
Entraremos en el camino
cuando nuestros mayores ya no estén aquí;
encontraremos sus cenizas
y la huella de sus virtudes. (bis)
Menos deseosos de sobrevivirles
que de compartir su tumba,
tendremos el orgullo sublime
de vengarlos o de seguirlos.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
  • Registro: 16/08/14
  • Camarero y español, rara avis
« Respuesta #209 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:01:36 am »
Lo de que había sido ETA lo mantuvieron 24 horas ya que a las 48 ya habían detenido a algún terrorista yihadista. Y tampoco era tan de extrañar que hubiese sido ETA, no hacia muchas semanas que habián encontrado un artefacto explosivo de ETA en un tren en Chamartin.

Lo que diferencia a la izquierda Española de la francesa, es que en Francia han ido todos a una y aquí cercaron las sedes del gobierno con una actitud electoralista repugnante. Y les salió bien, ya que ninguna encuesta daba ganador a Zapatero. Y fíjate la que liaron los terroristas del 11M, que por culpa de ellos indirectamente tenemos la situación económica actual. Si no hubiese ganado ese indigente político las elecciones, seguramente no estaríamos en la ruina económica en la que estamos.

Ay lucy lucy si es que tienes una memoria muy frágil. Solo recuerdas las cosas que te convienen recordar.

Y por cierto, ¿no eres de izquierdas? y yo que te creía podemista. Ay lucy lucy, ya me vas cayendo mejor.
Lo mantuvieron solo 24 horas porque ese argumento era insostenible. Sino, seguramente seguirian manteniendo esa mentira. Lo de "el grupo mondragon" por favor fue patetico. Quieres que en España hubiesen ido todos a una? Igual se hubiera conseguido si el inepto de zaplana no hubiese salido en la television escupiendo mentiras a la cara de los españoles. Si no hubiese hecho eso, MENTIR, el pp habria ganado las elecciones. No le heches la culpa al terrorismo islamico, el PP perdio las elecciones por mentir descaradamente. Los españoles se cansaron de escuchar mentiras y los hecharon del gobierno. Fueron los españoles y no otros dangoro, no mientas tu tambien.

Desconectado csedeno

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/04/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:06:15 am »
Lo mantuvieron solo 24 horas porque ese argumento era insostenible. Sino, seguramente seguirian manteniendo esa mentira. Lo de "el grupo mondragon" por favor fue patetico. Quieres que en España hubiesen ido todos a una? Igual se hubiera conseguido si el inepto de zaplana no hubiese salido en la television escupiendo mentiras a la cara de los españoles. Si no hubiese hecho eso, MENTIR, el pp habria ganado las elecciones. No le heches la culpa al terrorismo islamico, el PP perdio las elecciones por mentir descaradamente. Los españoles se cansaron de escuchar mentiras y los hecharon del gobierno. Fueron los españoles y no otros dangoro, no mientas tu tambien.

De cuando el verbo echar se escribía con h...  ::)

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #211 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:09:55 am »

Has escuchado alguna declaracion por parte de algun dirignte del gobierno frances en la que mientan a los ciudadanos en referencia a la autoria de los atentados? No, verdad? Por eso van todos a una. En España no sucedio de esa forma. Igual lo que pasa es que eres partidario y te hubiese gustado que el PSOE secundara al gobierno del PP en la mentira que pretendian "colar" a los españoles. Eso de ir todos a una esta muy bien cuando se persigue algo limpio y no cuando esta enmascarado en una mentira.

Desconectado Eguaz

• Gran usuario
« Respuesta #212 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:12:12 am »
De cuando el verbo echar se escribía con h...  ::)
es lo que tiene escribir desde el movil, pero en vez de fijarte en eso fijate en el contenido. Igual es que te has quedado sin ideas, como el PP tras el 11M y adptas el tono gracioso.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #213 en: 17 de Noviembre de 2015, 11:58:00 am »
.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #214 en: 17 de Noviembre de 2015, 14:14:33 pm »

No entiendo tantísima mentira! 
Eres un GRAN embustero, Dangi, mientes más que escribes!
Anda y cuéntale dichos embustes, tan sumamente groseros y repugnantes, a tu abuela si es que aún la tienes.

No soy de izquierda,¿cuantas veces quieres que te lo repita?
Soy de una derecha del centro, de verdad, civilizada,  que tú jamas has conocido y la que aún, hoy por hoy, en España no existe.
Me puedes tachar de podemita, de comunista, y de lo que te venga en gana. Todo ello por no compartir las grandes mentiras, groseras y repugnante, de la derecha radical y mafiosa española.

No hay más Dangi! ;)

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #215 en: 17 de Noviembre de 2015, 14:34:01 pm »
.

eso es un héroe.  :'(

Desconectado federicomartin

• Super Usuario
  • Registro: 20/02/12
« Respuesta #216 en: 17 de Noviembre de 2015, 19:50:22 pm »
Y el PP utilizó electoralmente los atentados del 11M...

No dangoro??

• Super Usuario
« Respuesta #217 en: 18 de Noviembre de 2015, 21:32:02 pm »
Los terroristas iban a haber atentado mañana en el barrio parisino de La Defense

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #218 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:17:49 pm »
Y el PP utilizó electoralmente los atentados del 11M...

No dangoro??

¿Ah si? no me digas. Pues anda que le fue bien con dicha utilización ¿no?.

Para flipar tu comentario.

• Super Usuario
« Respuesta #219 en: 18 de Noviembre de 2015, 22:25:34 pm »
¿Ah si? no me digas. Pues anda que le fue bien con dicha utilización ¿no?.

Para flipar tu comentario.

No te parece que AFIRMAR QUE FUE ETA el autor de la masacre terrorista del 11M cuando todas las pruebas apuntaban a que fue Al Qaeda, que se ocultara a TRES DÍAS DE LAS ELECCIONES GENERALES, no es de defender intereses partidistas?? Pues que iluso eres...