De peage, lo que pretendes decir queda muy claro para quien lo quiera entender sin desviar el tema. Yo no estoy de acuerdo contigo respecto a lo que pueda ser o no pecado (ni siquiera tengo claro el concepto y su utilidad); pero hay libertad de opinión , pensamiento y expresión, sólo faltaba. Puedes pensar lo que quieras, lo que no puedes es ejecutar actos, puedes pensar que los homosexuales son pecadores, lo que no puedes es discriminarlos socialmente, agredirlos, etc; y eso lo dejas también bien claro en cuanto a lo que es tu actitud frente a un pecador. Lo puedes decir más alto, cantando o bailando, pero no más claro. (En cuanto a homosexulaes y religión, yo si fuera homosexual, ahora en el SXXI , estaría encantado de vivir en un pais laico o; dado que el hecho religioso es consustancial al ser humano, cristiano, es decir donde más y mejor se han desarrollado todos los aspectos de la democracia , la tolerancia y la convivencia y así evitar, que independientemente de lo que pueda pensar un sector social, acabar colgando de una grua en una plaza pública como gustan de hacer otras religiones que la educación para la ciudadania nos anima a aceptar e integrar)
Scotland tiene razón, la imposición es lo que suena mal, lo que digamos "rechina" un poco. Sobre esto hay que recordar que nuestras modernas y avanzadas leyes de educación permiten democráticamente a los alumnos faltar a clase; y sin embargo desde el ministerio se avisa que la falta injustificada a esta asignatura puede acarrear la expulsión. Es que...........¿rechina o no rechina?