;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 820316 veces)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
Re:El Aborto
« Respuesta #2400 en: 10 de Agosto de 2013, 13:40:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A este paso va a ser vida humana el mero pensamiento de echar un polvo  ::)

que razón tienes, Pravias

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2401 en: 12 de Agosto de 2013, 09:46:07 am »
Os leo y me entran unas ganas locas de potar y no parar... Os tragáis las consignas absurdas políticamente correctas, os intentáis autoconvencer de que verdaderamente os las creéis y venga a repetir la tontería una y otra vez... Pero vamos a ver ¿qué coño es eso de respetar las opiniones ajenas?... Quizás si fueráis monjes budistas de esos que levitan y consiguen a voluntad ralentizar los latidos de corazón lo conseguiríais pero como no lo sois pues no hay tu tía...
No hay más que ver al tontolaba de nombre compuesto, el respetador oficial que en cuanto le tocan la moral se pone gallito macarra de barrio periférico y amenaza con no sé qué bravuconada que por un foro anónimo de intennné tiene el mismo valor que el peo que me acabo de tirar a la salud del Clint Eastwood macho man del foro...
No es bueno respetar las opiniones ajenas, agilipolla pero siendo personas inteligentes (algunas más que otras, y yo más que la mayoría) debemos saber que no respetar las opiniones ajenas, ser más vehemente dialécticamente o usar un lenguaje más expresivo no tiene porque estar asociado con usar la violencia... ¿qué os insultan por un foro anónimo de internet? Pues aprended a ignorar y no me vengáis con paridas de respetos y no insultar...
Yo insulto porque me da la gana, insultadme a mi en respuesta si no os gusta, o no  y porque la mitad de los de por aquí sois gilipollas pero gilipollas, gilipollas ¿a ver qué culpa tengo yo?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2402 en: 12 de Agosto de 2013, 09:53:08 am »
Te voy a reportar  ;D, hay que echarte picante en esa lengua.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2403 en: 12 de Agosto de 2013, 10:00:21 am »
Fernando peladitas al menos en Colombia se llama a la chica adolescente, la mayoría su fin en la vida es "conquistar" a un hombre, empiezan muy jóvenes suelen hacerle el bombo, el tío mientras pues dejando embarazadas a otras, lo normal es que un mismo tío tenga hijos de varias mujeres. Así que si alguien viene a darme lecciones morales que primero se miren ellas y a sus peladitas, que se hagan respetar y que las mujeres tenemos más vida que decir a un hombre "mi amor" y que te preñe y seas una amargada.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2404 en: 12 de Agosto de 2013, 10:03:30 am »
Espera que te pongo el micro delante y así me reportas más a gusto... pero acerca bien los labios esos carnosos a la alcachofa que así llega mejor el mensaje...

Día mundial del No reportar... Reportar supone una agresión a la libertad ajena... Al reportar lo que pretendemos es que otra persona sea expulsada porque lo que dice no nos gusta o porque nos sentimos ofendidos por lo que dice. Reportar es censurar y tanto que os gusta cacarear respetos ajenos y libertades y mandangas, lo que debéis hacer es mirar hacia dentro en vez de vociferar consignas hacia fuera...
Reportar recuerda demasiado a la Alemania Nazi, a la España de posguerra a acciones vergonzosas...
No somos nadie para colaborar para que alguien no tenga acceso a esta m ierda foro...
Y si reportáis además no váis al cielo y os castigará dios con una eternidad en un infierno gay donde os sodomizarán y yo os diré repetidamente por toda la eternidad que sois gilipollas, que comáis la puntalapolla y que no tenéis moral y os tendréis que aguantar mientras un negro de 2 metros os penetra... (buff esta imagen tan sugerente me está subiendo los calores)
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2405 en: 12 de Agosto de 2013, 10:57:34 am »
 ::) Fcalero que los nacis somos nosotros o eso decía el vídeo famoso de comparar aborto con nacis de hispanos, ahora tu me lías

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2406 en: 12 de Agosto de 2013, 11:08:30 am »
Ahhh pues yo soy nazi entonces pero yo no he abortado ningún hispano... Mira que a mi los hispanos no me motivan mucho sexualmente pero todo sea por abortar... Bueno yo me voy agachando y el hispano que esté más cerca que me vaya fecundando... es que esto de ser nazi exige una de sacrificios!!!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2407 en: 12 de Agosto de 2013, 18:27:50 pm »
El aborto siempre ha sido, es y será un asesinato. Es de lógica.

La vida es sagrada.

Pobres niños, ojalá tuvieran un buen abogado que pusiera en prisión a sus asesinos.

Una cosa es segura, no te puedes fiar de alguien que es capaz de abortar y participar en un aborto.

Como "ojos que no ven, corazón que no siente" os dejo el siguiente link:

.¿lo dices en serio?  Entonces ¿no has estudiado dercho penal? El aborto no es un asesinato si se hace dentro de los términos permitidos por la ley. Si quieres ser una "futura abogada" no digas esas cosas porque quedas fatal.

Una cosa es estar a favor o en contra del aborto y otra es llamar jirafa al cordero.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2408 en: 12 de Agosto de 2013, 18:29:26 pm »
Fernando peladitas al menos en Colombia se llama a la chica adolescente, la mayoría su fin en la vida es "conquistar" a un hombre, empiezan muy jóvenes suelen hacerle el bombo, el tío mientras pues dejando embarazadas a otras, lo normal es que un mismo tío tenga hijos de varias mujeres. Así que si alguien viene a darme lecciones morales que primero se miren ellas y a sus peladitas, que se hagan respetar y que las mujeres tenemos más vida que decir a un hombre "mi amor" y que te preñe y seas una amargada.

Jajajajajajaja que buena eres pravias!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #2409 en: 14 de Agosto de 2013, 07:36:02 am »
.¿lo dices en serio?  Entonces ¿no has estudiado dercho penal? El aborto no es un asesinato si se hace dentro de los términos permitidos por la ley. Si quieres ser una "futura abogada" no digas esas cosas porque quedas fatal.

Una cosa es estar a favor o en contra del aborto y otra es llamar jirafa al cordero.

Espera, que dentro de unos años, cuando de nuevo por ley sea considerado un asesinato, me darás la razón ;) sencillamente es cuestión de que se cambie la ley para aquellos que no usan de la razón.

Si sabes historia, tendrás conocimiento de las peripecias de la esclavitud, se reían y burlaban de los que estaban en contra de ella, era legal, pero los grandes hombres lucharon contra ella y... tachán tachán... por ley se condenó la esclavitud... dime ahora ¿qué decías de futura abogada? jajajajajaja

Tanto mal hizo Hitler y sus seguidores, como el que aprueba el aborto, lo lleva a cabo, lo acepta y participa en él. Quien tenga ojos para ver que vea.

Lo bueno es justo.

Desconectado FuturaAbogada

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/05/13
  • ¡Ánimo! Siempre adelante
« Respuesta #2410 en: 14 de Agosto de 2013, 07:45:15 am »
;)

:)

Lo bueno es justo.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2411 en: 14 de Agosto de 2013, 19:40:11 pm »
Como ha sabrás estamos en el 2013, predecir el futuro nunca ha sido mi fuerte y vivir del pasado menos aún. Pero si quieres irte al pasado podemos hablar de los niños que sacrificaban en los volcanes o aquellos que mataban porque nacían deformes y era permitido y normal.

Si crees que citando a hitler y la esclavitud vas a tener razón pues tú misma. Pero si ves el paso de la historia hasta hace muy poco el aborto era ilegal, y te informo por si no lo sabias, que se legalizo dentro de unos límites por proteger a las madres ya que fueron muchas las mujeres que morían por practicar abortos ilegales.

Pero si lo prohibiesen no pasaría nada, por 30 euros tienes un vuelo ida y vuelta a Inglaterra o a Francia o a cualquier país que lo permite, vas lo haces y te vienes.

Hasta con franco las mujeres abortaban. Nunca podrán evitar que las mujeres aborten.

No pensar como tu es no usar la razón? Vaya vaya, tenemos una dictadura en tu cabecita...

No obstante, tus argumentos son pobres y carentes de sentido, y te repito que hoy no puedes llamar asesinato al aborto, mañana Dios dirá, futura abogada.

Por cierto puedes molestarte todo lo que quieras en poner vídeos, como ya sabrás yo no veré ni uno, lo siento pero sólo entro en Youtube para ver vídeos de animalitos.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2412 en: 14 de Agosto de 2013, 22:28:18 pm »
;)

:)

Este calor me descompone las neuronas por lo que no entiendo muy bien qué tienen que ver estos videos con nada... ¿Los intocables de Elliott Ness? ¿La esclavitud?... Supongo que para encontrarle relación hará falta una iluminación divina... Pero sin verle un sentido sí que reconozco la actitud de los anti aborto acérrimos y cristianos fundamentalistas: la analogía patatera...
Sólo le pido a dos además de que la guerra no me sea indiferente que si me meten preso no me defienda la futura esta o vuelven a instaurar la pena de muerte sólo para sentenciarme a la silla eléctrica 3 veces...

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2413 en: 14 de Agosto de 2013, 22:49:30 pm »
Este calor me descompone las neuronas por lo que no entiendo muy bien qué tienen que ver estos videos con nada... ¿Los intocables de Elliott Ness? ¿La esclavitud?... Supongo que para encontrarle relación hará falta una iluminación divina... Pero sin verle un sentido sí que reconozco la actitud de los anti aborto acérrimos y cristianos fundamentalistas: la analogía patatera...
Sólo le pido a dos además de que la guerra no me sea indiferente que si me meten preso no me defienda la futura esta o vuelven a instaurar la pena de muerte sólo para sentenciarme a la silla eléctrica 3 veces...

Pues eso es lo que digo yo, me empieza a meter a hitler y la esclavitud, que antes era legal y ahora no,... En fin...

La ley del aborto el PP la esta modificando pero esta planeando dejarla como la ley de 1985, y además han asegurado que, en ningún caso, la mujer será juzgada en caso de abortar fuera de los casos permitidos por la ley ya que (en palabras de Rajoy) la mujer siempre será una víctima.

Así que, aunque endurezcan las condiciones seguirá siendo legal en determinados casos.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #2414 en: 15 de Agosto de 2013, 00:46:43 am »

Pero si lo prohibiesen no pasaría nada, por 30 euros tienes un vuelo ida y vuelta a Inglaterra o a Francia o a cualquier país que lo permite, vas lo haces y te vienes.

Hasta con franco las mujeres abortaban. Nunca podrán evitar que las mujeres aborten.

¿Sabes en la época de Franco quienes eran las que viajaban a Londres? las que tenían posibilidades económicas y les daba tiempo a viajar el viernes y estar de vuelta el domingo para la hora de ir a misa..... pero Lidia, no te has dado cuenta de que esas mujeres no eran asesinas porque el cura las perdonaba tras la confesión. El resto si lo eran.
  Y si estoy embarazada de 4 semanas y por bajar corriendo las escaleras me caigo sufriendo un aborto espontáneo, ¿sería homicidio por imprudencia grave??
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2415 en: 15 de Agosto de 2013, 03:56:43 am »
  ¿Sabes en la época de Franco quienes eran las que viajaban a Londres? las que tenían posibilidades económicas y les daba tiempo a viajar el viernes y estar de vuelta el domingo para la hora de ir a misa..... pero Lidia, no te has dado cuenta de que esas mujeres no eran asesinas porque el cura las perdonaba tras la confesión. El resto si lo eran.
  Y si estoy embarazada de 4 semanas y por bajar corriendo las escaleras me caigo sufriendo un aborto espontáneo, ¿sería homicidio por imprudencia grave??

Toda la razón, mi padre y mis abuelos me cuentan que las hijas de los ricos viajaban a Londres para abortar, y todo el pueblo lo sabía, pero como bien dices, una confesión con el cura y 10 padres nuestros y todo perdonado.

Lo del aborto espontáneo por la caída... si le preguntas a la futura abogada ella te dirá que asesinato en primer grado con agravante de premeditación por haber cogido carrerilla antes de empezar a correr.

Lo que la gente no tiene claro es por qué existe una ley del aborto, los antiabortistas creen que para matar al niño, pero no es así, es para proteger a la madre que sí o sí va a abortar, y de no existir una ley que lo permite lo hará de manera ilegal poniendo en grave riesgo su vida e integridad física. Por eso se creo la ley del aborto de 1985

Fijaros lo que decía esa ley

Ley Orgánica 9/1985[editar · editar fuente]
En la Ley Orgánica 9/1985, aprobada el 5 de julio de 1985, se despenalizó el aborto inducido en tres supuestos: riesgo grave para la salud física o psíquica de la mujer embarazada (supuesto terapéutico), violación (supuesto criminológico) y malformaciones o taras, físicas o psíquicas, en el feto (supuesto eugenésico).12 De acuerdo con esta ley, la gestante podía interrumpir el embarazo en centros públicos o privados en las primeras 12 semanas en el caso criminológico, en las 22 primeras semanas en el eugenésico, y en cualquier momento del embarazo en el caso terapéutico.

En teoría la nueva ley del aborto quedara así, pues bien, como el riesgo grave para la salud psíquica de la mujer es algo que no se puede demostrar, es decir, es como una depresión, se puede engañar, ¿cómo y quien  va a decidir cuándo hay ese riesgo?

Si yo de manera premeditada voy llorando todos los dias al psicologo, me corto las venas sin llegar a matarme, me voy todos los días a urg encías con ataques de ansiedad,... Me permitirán que aborte, ya que verán que hay riesgo grave para mi salud psíquica, y ¿quien demuestra que todo esto que hago no lo hago aposta presa de la desesperación de querer abortar?

Eso sucede en Italia, sólo se aborta por esos tres casos, y mi ginecólogo me ha dicho que con la excusa de "grave riesgo para la salud psíquica de las mujeres" abortan todas las que quieren.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2416 en: 15 de Agosto de 2013, 13:07:12 pm »
       El aborto , el robo , el asesinato , la estafa , ... , el egoísmo , la necesidad , la verdad , el engaño , el yo y el todo . Cuando se lee este hilo y otros no solo parece uno enterarse de la opinión de cada contertulio , también puede verse como parecen imponerse las tendencias que por novedosas o supuestamente liberales tienen la obligación de tenerse que ver bien . Y de lo contrario eres un retrogrado , facha , indigno , apestado , etc.
       Ahora resulta que la libertad del individuo es la que tiene que posibilitar a la mujer a hacer lo que se le antoje con su cuerpo ; ¿ es esto lo que se defiende ? . ¿ Y por que los defensores del aborto no defienden de la misma manera que estas puedan extirparse , vender , subastar , prescindir de otos órganos de su cuerpo ? . ¿ Y por qué habiendo una ley que podría ser " aceptada " se pretende tirarse por las escaleras , llorar y fingirse enfermo , engañarse a uno mismo y a la sociedad ? .
      Lo de aceptar o no el aborto es algo de Principios , es algo que retrata al individuo , es algo que te permite poder definir a la persona , ... pienso en Amura a la que sin conocer de nada pondría a dirigir cualquier empresa mía . No así a alguien que defienda con vehemencia la vida de algunos animales y no tenga "complejos" en entender casi por " modernidad lo del aborto " .
      Ni en lo del aborto ni en cualquier otro tema vale eso de que cada cual haga lo que se le antoje vivimos en sociedad y existen leyes y normas que se deben de cumplir . Por eso no debe de abortar quien quiera sino quien deba .
      Y con respecto a lo de que si es un ser vivo ... una vez unido o formado el " embrión " es un ser. Y es un ser que vive como vive la larva en su capullo , o la flor del cerezo en el árbol .
     Nunca podré defender el aborto a pesar de que pueda llegar a admitirlo .

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2417 en: 15 de Agosto de 2013, 17:17:23 pm »
Pues mal empresario eres si crees que una persona es capaz de dirigir una empresa solo porque esta en contra del aborto...

Yo defiendo la libertad de poder elegir dentro de unos parámetros legales y coherentes, no estoy de acuerdo en abortar de 5 meses, pero si que la mujer tenga unos días para poder reflexionar sobre lo que quiere hacer.

Aquí se defiende el embrión como si de una vida se tratase, cuando la legislación española permite además su uso para extraer las celulas madre para el tratamiento de enfermedades, es decir, según vuestra forma de pensar están matando una vida para usar otra.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2418 en: 15 de Agosto de 2013, 17:23:54 pm »
Retrogrado y facha no es aquel que esta en contra del aborto es aquel que quiere imponer algo aún en contra de la voluntad de las personas. Si tu me quieres obligar a mi a no abortar no estas respetando mi voluntad, mientras que ahora sí se respeta la tuya, si quieres abortas y sino pues no. Y repito una vez más, siempre dentro de unos límites  coherentes que decida la comunidad científica, no el legislador que sólo se guía de su ideología.

Si se permite el aborto es democracia ¿por qué? Porque TU decides que hacer, si no quieres no abortas. Esa es la diferencia, nadie te OBLIGA a aborta ni nadie te OBLIGA a no hacerlo lo decides tú.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2419 en: 15 de Agosto de 2013, 17:43:47 pm »
Eso es muy relativo Lidia. La libertad tiene limites. Tu no eres libre de asesinar a tu vecina por que te caiga mal y no puedes argumentar que el que te quiere prohibir hacerlo es un retrogrado o facha por imponerte su voluntad.

Yo estoy a favor del aborto libre hasta que el feto es viable fuera de la madre, cosa que ocurre a la semana 24 si no me equivoco. Pasadas esas semanas ya lo considero un asesinato. No veo diferencia entre una madre que mata a su hijo de 6 meses de gestación en su vientre a una madre que mata a su hijo de 5 años.