En primer lugar doy gracias a Dios porque los últimos comentarios son educados y no hieren ni tratan de ridiculizar ; algo que para mi es fundamental . Lógicamente además de a Dios ; se lo agradezco a Pravias ( menos mal ) , a Lidia ( " mi amor " ) y a M.Garcia ( ¿ cariñoso ? ) .
Mucho cuidado con eso de la libertad individual , las decisiones personales , el respeto , la tiranía , ... y la tiranía de unos pocos ( que no se nos olvide que vivimos en sociedad ) .
La perdida de valores y la cada vez más preocupante " acultura " social nos pueden estar llevando a un pretendido caos que si no es querido al menos tiene que ser denunciado .
¿ Quienes damos cancha ? , ¿ los cristianos ? , ¿ los de izquierdas ? , ¿ los fachas ? , ¿ los de derechas ? , ¿ los que decimos lo que pensamos ? , ¿ los que están en contra de unas supuestas normas para nada generalistas y engañosamente beneficiosas ? , ¿ los que se oponen a lo que saben perjudicial ? , ¿ quien ? ; ah ya , los tontos . Esos a los que decimos no entender por su ¿ mística ? .
En este tema no se trata de palabras , de opiniones , ni tan siquiera de pensamientos . Se trata de hechos , hechos que son antinaturales e inhumanos que no hay por que tenerlos que aceptar y mucho menos por modernidad , engañosa libertad , modismo y conveniencia y complejo .
Yo puedo entender todo , es más podría respetarlo por entenderlo . Lo que no voy a hacer nunca es aceptarlos e instaurarlos porque demostraría mi incoherencia y lo más grave mi falta de compromiso con la sociedad en la que vivo .
" Se siente cuando se vive y se sufre cuando se siente " .
En resumen no tengo ningún inconveniente en llegar a poder " entender " el aborto . Pero quiero que se diga alto y claro por todo el mundo que es un acto inhumano y que es antinatural y despreciable que daña a la sociedad y al Hombre ( Mujer , Humanidad ) .
Lidia déjate de fotos y no quieras poner en peligro mi amor por mi esposa ; a la que adoro , y mi estabilidad familiar ( mis dos hijas por las que no me importa pasar por " tonto - pesado " ) . Es precisamente mi situación actual la que me condiciona a no estar callado y darme igual ocho que ochenta . Por lo que es la clarividencia que me asiste y sobre todo mi " obligada " entrega la que me hace dar un punto de vista que la sociedad puede tener en cuenta o no .