;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 819961 veces)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:El Aborto
« Respuesta #2520 en: 21 de Agosto de 2013, 00:09:16 am »
    Por lo que se siente no se podrá ... aunque si se llegara a poder hacer no existiría delito alguno .
    " En este mundo cruel nada es verdad ni es mentira , todo es según el color del cristal con que se mira " . En lo de no ir bien casi que te daría la razón ; en lo de que puede que vayamos a peor , como que sería algo insólito y de cuya culpa somos culpables .
    " No conoces a nadie que haya abortado y que tenga problemas psicológicos que no tuviera antes" y reconoces que tu sobrina abortó ; ¿ o que tenía problemas psicológicos ? .
     Si siguen con su embarazo y son apoyadas como debieran por sus " seres queridos" es más que probable que pudieran ser licenciadas , graduadas , dependientas , limpiadoras , ... personas igual de felices pero con dos hijos en lugar de con uno . ¿ Quién decías que no quería complicarse la vida ... ? , ¿ era el chico , novio , ligue , conocido , desconocido , el enamorado , ... o fue tu sobrina ? , ¿ acaso fue toda tu familia ? .
     El que abusa es el que quiere imponer , el que usa la fuerza y las malas artes . Y para nada es un abuso decir que el aborto es antinatural e inhumano .
     " Que cochinas serían todas aquellas que se-nos miente-n " .
     NO AL ABORTO ; aunque pueda llegar a entenderlo .
     La oreja , la oreja , la oreja ...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #2521 en: 21 de Agosto de 2013, 00:56:27 am »
Macias tan dificil es entender que hay gente que tiene otros pensamientos, que tal vez para ti tener un hijo sea lo más grande y que otras personas pasen de ese tema y estén plenas sin tenerlo, tu podrás sentir unas cosas y la del al lado otra, así que sabremos nosotras/os lo que sentimos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #2522 en: 21 de Agosto de 2013, 05:11:51 am »
Es que no lo puede evitar, cada comentario que hace algo debe aludir respecto de mis comentarios.

Yo digo ole, y él la oreja, la oreja, la oreja

Y eso que no ha visto una foto mía, sino se enamora del todo... (Es una ironía, por sí hay dudas al respecto)
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/12/10
  • Estamos seguros ¿O qué?
« Respuesta #2523 en: 21 de Agosto de 2013, 09:38:13 am »
Es respetable, pero tergiversar las palabras es una técnica demagógica que utilizan los políticos para captar votos.

Todos hubiésemos estado al lado del que tiene el problema porque nos queremos, tomase la decisión que tomase. Sabes porqué?, porque nos queremos y nos respetamos. La decisión es personal e incuestionable, en atención a la personalidad de cada uno.

No descalifico tu opinión El Macias ni la descalifico -es muy respetable, porque es tuya y tienes que vivir con ella- los que opinan lo contrario, también tienen que lidiar con la suya.

Pero en ese respeto lidian las dos opiniones radicalmente opuestas y deben coexistir; porque ni va a cambiar tu opinión -salvo que excepcionalmente la clarividencia te asista y puedas ver la solución a todos los problemas de entendimiento que asisten en esta sociedad actual- como tampoco va ha cambiar las mía. Lo importante es respetar cada uno la del otro, porque si impones una idea, finalmente se convierte en tiranía y abuso de poder.

Un besazo que dais mucha cancha.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2524 en: 21 de Agosto de 2013, 10:02:56 am »
Yo siendo sincero entiendo esta oposición de los anti abortistas:
Consideran que abortar es matar un ser vivo humano o humano en ciernes y se cierran en banda...
El sentimiento debe ser el mismo que podemos sentir todos si viéramos como ejecutan a personas en cualquier país de esos raros del mundo mundial (y equiparo el sentimiento y no la acción).
Sin embargo, SIN EMBARGO hay que ser coherente. ¿Muren niños de los vivitos y coleando en el mundo por falta de alimentación, enfermedades etc (y no es demagogia, es lo que es) SÍ. ¿Hacen los antiabortistas algo al respecto? Pues va a ser que no. Y no hablo de hacer algo en plan HACER ALGO. Nadie hacemos nada por nadie que no pertenezca a nuestro círculo íntimo. Alimentamos la maquinaria de una sociedad que le da la espalda a los que sufren. Y nos importa un carajo, pero un carajo bien gordo, ¿vamos a renunciar a nuestras vacaciones en el quinto coño? ¿a comprarnos el movil mega increíble o la tablet o el coche o la moto o el bolso o la peineta? ¿por qué? Porque se mueren niños en Africa, América o Asia??? Nos suda la polla pero bien sudada...
Entonces si las cosas son así PORQUE SON ASÏ... ¿a qué viene tanto chumineo con el aborto? ¿a que viene tanta moral y tanta tontería?...
La oposición al aborto nace de una concepción religiosa y en ella se mezcla el rechazo a la muerte de un niño (da igual cómo se lo digas ellos van a ver un niño porque les interesa ver un niño y decir que es un niño y asesinato y polladas) y el CASTIGO a la mujer, por follar... Tú has follado ahora te quedas preñá pues te jodes...

Yo a los antiabortistas estos les vuelvo a preguntar... Si el aborto les parece tan abominable ¿por qué no exigen, por ejemplo, que el Estado pague un sueldo a toda mujer que se quede embarazada y lo necesite? Puede parecer excesivo pero quien algo quiere, algo le cuesta y si lo que a ellos les preocupa es la vida así en general no les importará rascarse el bolsillo ¿o sí?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2525 en: 21 de Agosto de 2013, 10:05:40 am »
Bueno yo les dije que acababa de llegar una chica con 19 embarazada pidiendo porque no tenía absolutamente nada que si se la enviaba a su casa y se han callado, esperaba al menos que me dijeran que lo diera en adopción

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2526 en: 21 de Agosto de 2013, 10:07:34 am »
A los antiabortistas les duele el aborto pero les duele más el bolsillo... pero como a todos vamos, que ni ellos son especiales ni los demás más maravillosos...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
« Respuesta #2527 en: 21 de Agosto de 2013, 10:13:59 am »
Es una pena que se olviden de los derechos de los demás. También es una forma de presión que se dispara cuando interesa acallar otras enquitaciones o para atacar al gobierno contrario y reducir su cobertura electoral.

Ahora no salen las familias a la calle a manifestarse -claro ellos no tienen necesidad-.

Y los que la tienen no tienen fuerza por son unos mindunguis que no tienen donde caerse muertos.

Cuando dice la Biblia "creced y multiplicaos" debió añadir "no demasiado".

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2528 en: 21 de Agosto de 2013, 10:20:51 am »
 ;D todo en exceso es malo

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #2529 en: 21 de Agosto de 2013, 10:28:11 am »
si, poco a poco las cosas también cunden...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
« Respuesta #2530 en: 21 de Agosto de 2013, 10:29:36 am »
Errata: he puesto enquitaciones y quería decir "enquistaciones". Mil perdones...

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2531 en: 21 de Agosto de 2013, 10:41:13 am »
Algunos se pierden mucho en una maraña de consideraciones morales. A mí las consideraciones morales me traen al fresco. Que cada uno piense lo que quiera de los demás, y que cada cual haga lo que considere oportuno con su vida privada. Muchos se parecen más a la vieja'l visillo de lo que ellos mismos son conscientes.

La cuestión es: ¿debería considerarse el aborto como acto punible y, por consiguiente, se considerado delito por el Código Penal? Mi opinión: NO.

Desconectado m.garcia

• Usuario muy activo
« Respuesta #2532 en: 21 de Agosto de 2013, 11:05:07 am »
Por si no ha quedado claro yo también opino que NO. Antes debería considerarse imputables otros delitos que por causas de la inviolabilidades e impunidades están exentas de tipificación interesadamente.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2533 en: 21 de Agosto de 2013, 11:45:24 am »
     En primer lugar doy gracias a Dios porque los últimos comentarios son educados y no hieren ni tratan de ridiculizar ; algo que para mi es fundamental . Lógicamente además de a Dios ; se lo agradezco a Pravias ( menos mal ) , a Lidia ( " mi amor " ) y a M.Garcia ( ¿ cariñoso ? ) .
     Mucho cuidado con eso de la libertad individual , las decisiones personales , el respeto , la tiranía , ... y la tiranía de unos pocos ( que no se nos olvide que vivimos en sociedad ) .
     La perdida de valores y la cada vez más preocupante " acultura " social nos pueden estar llevando a un pretendido caos que si no es querido al menos tiene que ser denunciado .
     ¿ Quienes damos cancha ? , ¿ los cristianos ? , ¿ los de izquierdas ? , ¿ los fachas ? , ¿ los de derechas ? , ¿ los que decimos lo que pensamos ? , ¿ los que están en contra de unas supuestas normas para nada generalistas y engañosamente beneficiosas ? , ¿ los que se oponen a lo que saben perjudicial ? , ¿ quien ? ; ah ya , los tontos . Esos a los que decimos no entender por su ¿ mística ? .
     En este tema no se trata de palabras , de opiniones , ni tan siquiera de pensamientos . Se trata de hechos , hechos que son antinaturales e inhumanos que no hay por que tenerlos que aceptar y mucho menos por modernidad , engañosa libertad , modismo y conveniencia y complejo .
     Yo puedo entender todo , es más podría respetarlo por entenderlo . Lo que no voy a hacer nunca es aceptarlos e instaurarlos porque demostraría mi incoherencia y lo más grave mi falta de compromiso con la sociedad en la que vivo .
     " Se siente cuando se vive y se sufre cuando se siente " .
     En resumen no tengo ningún inconveniente en llegar a poder " entender " el aborto . Pero quiero que se diga alto y claro por todo el mundo que es un acto inhumano y que es antinatural y despreciable que daña a la sociedad y al Hombre ( Mujer , Humanidad ) .
     Lidia déjate de fotos y no quieras poner en peligro mi amor por mi esposa ; a la que adoro , y mi estabilidad familiar ( mis dos hijas por las que no me importa pasar por " tonto - pesado " ) . Es precisamente mi situación actual la que me condiciona a no estar callado y darme igual ocho que ochenta . Por lo que es la clarividencia que me asiste y sobre todo mi " obligada " entrega la que me hace dar un punto de vista que la sociedad puede tener en cuenta o no .

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2534 en: 21 de Agosto de 2013, 11:57:36 am »
 ::) mira que si al final la mujer de Macias se lía como Fcalero y  Macias con Lidia, porque el divorcio si lo permites o no?

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2535 en: 21 de Agosto de 2013, 12:10:22 pm »
En esto del aborto  habría que buscar un equilibrio. No creo ni en la postura de que la pastilla del día después o un aborto las primeras semanas donde el feto es de un tamaño de milimetros o pocos centímetros sea cargarse una vida humana, ni tampoco que un feto humano ya con unos meses de desarrollo sea menos que un perro, una ballena, un lince o un toro, como para que no esté  protegido de alguna forma.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2536 en: 21 de Agosto de 2013, 12:25:50 pm »
La protección a un animal es por temas de extinción, no se protege al animal sino a la especie...
Se protegen los pollos?...
Es que los de derechas buscáis siempre argumentos sublimes (que no son más que meadas fuera del tiesto) que no tienen puto sentido...
y no sé qué manía les tenéis a los animalitos. Se casan los gays y el argumento de la derecha es que si se permitiría matrimonio hombre mono, aborto que si las ballenas y los linces...
Bastante "protegida" está ya la raza humana como para que se la proteja especialmente...

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2537 en: 21 de Agosto de 2013, 13:21:47 pm »
     Como es evidente aparecieron otros comentarios mientras escribía el mio . Y voy a volver a opinar :
     Quiero empezar por el final ; esto es , los comentarios que se van posponiendo a ese ultimo que escribí .
     La Moral y los Principios pueden llegar a ser " cuasi " tan importantes como el derecho ( que no DERECHO ) . El aborto es un acto punible y por tanto delito SALVO en los casos ... ( casos perfectamente modificables según presiones y modas o conveniencias ) . Entiendo y me uno a lo de poder modificar los códigos como sean menester y por consenso mayoritario y libre ; que quede perfectamente claro .
     Solo nos olvidamos de " los derechos " de los demás aquellos a los que nos interesa y cuando nos interesa ... De " los derechos " del no nacido ... ; claro como no vota ... es más fácil poderse olvidar . O mejor despreciar . " Presión dicen " . ¿ Que presión ? ; engaño , complejo , cobardía , indiferencia , pasotismo , ... y amoralidad impuesta de forma fraudulenta .
     Dice : " A los antiabortistas les duele ..., que ni ellos son especiales ni los demás más maravillosos ... " Y yo te pregunto donde estás tu en ellos o en los demás ; también me gustaría que leyeras la opinión de cholal sobre la posible financiación del " abortar " .
    Pravias cuando hablas con respeto pareces como más ... A la chica con 19 o 16 o los que quieras que le llega a uno ( y supuestamente o que alardea de izquierda ) no hay que mandarla a ningún sitio ; lo que se debe de hacer es ayudarla y si no se puede o no se quiere entonces es cuando la puedes aconsejar que vaya al lado que consideres como mejor ( o no como se deriva de tu " gracieta " ) .
     Y empieza diciendo : " Yo siendo sincero entiendo esta oposición de los antiabortistas " ... Que pasa que habría que entender todo aquello que tú entiendes para que puedas ser verdaderamente sincero ... Vamos a ver compadre que los problemas de la Humanidad son los que son y son responsabilidad ... ( Ah según tú y el ala dominante de la parte que impone el dominio ; de la maldita Iglesia ) ; vaya hombre después de miles de años por fin descubrimos el mal de los males. La ( falsa ) política no ha tenido nada que ver ; los gobiernos ( íntegros y justos ) tampoco ; el conformismo ( de todos los que tu quieras ) no era relevante ; el poder ( dictadura disfrazada con las ropas que le pueden favorecer y confundir ) se da por sabido ... La Iglesia mala , mala , que no entiende y sobre todo que aprueba y acata mi forma de ser ; no solo la Iglesia , no . También los fachas que son todos esos que no piensan como yo y que como soy tan sabio , incorrecto , maricón ( que no lo creo ) y dotado de inmunidad y poder pues a tratar de ridiculizarlos y poner en evidencia ... Sabes que no ofende quien quiere sino quien puede ...
     Ya el estado pagó un sueldo a las mujeres que parían y no precisamente a quien lo necesitaba ... Si el Estado actuara con equidad y con justicia quizás pudiéramos sorprendernos gratamente o tal vez no . Pero si que debe de tratar de actuar de esa forma independientemente de sorpresas .
  "  No te mostrarás abortista para no tenerte que rascar el bolsillo ... maricón , bribón , mamón , etc ( términos coloquiales que se emplean para dar un tono cordial o coloquial ) .
    P.D.    Calero perdona mi tono y esta mi última manera indigna de dirigirme a ti . Te aseguro que lo único que te reprocho es que seas tan sumamente maleducado , malhablado y que uses artes indignas con el fin de dañar a compañeros que opinan con el mismo derecho que tú . No se si realmente serás como aparentas ( creo que en el fondo y de verdad eres una buena persona ) .
    Saludos ; ah el aborto es inhumano .

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2538 en: 21 de Agosto de 2013, 13:33:20 pm »
Me ha llamado el Confucio este maricón, mamón y no sé que más???? Bueno al menos veo que creo escuela y si los exabruptos te sirven para dejar el sermón pues acepto ser vilipendiado e insultado...

que te diga que me chupes el rabo no implica que sea buena, mala o regular persona... Es que tenéis una visión del mundo y la peña muy limitadita: se droga, malo, fuma, malo, maricón peor... Abríos un poco, de piernas y miente y empezad a ver personas y no patroneso estereotipos joderrrrr, es que la iglesia os tiene agilipollados perdíos... Follad unos a otros y dejad los sermones coñioooooooo

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2539 en: 21 de Agosto de 2013, 14:05:34 pm »
Y ahora El Macias se enamora de Lidia. Esto parece un culebrón de tres al cuarto. Si alguien se enamora de mí, que me envíe privado :D Pero tú no, ¡eh Macías! tú sigue enamoradísimo de tu mujer, y tirando los tejos por er internnééé. Algunos han mojado mucho con ese método...

A algunos deberían haberlos abortado, la verdá sea dicha  :)