;

Autor Tema: El Aborto  (Leído 815995 veces)

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:El Aborto
« Respuesta #3220 en: 21 de Junio de 2014, 11:36:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿qué pasa que todas las mujeres han sido violadas y por eso quieren abortar? Venga hombre!!! A otro perro con ese hueso. 

lo que hay es mucha inconsciencia en la juventud y en las que no son tan jóvenes...que hoy en dia existen al alcance de TOD@S métodos anticonceptivos. 

Y... que podían ser un poquito más recatadas las niñas porque da vergüenza ajena ver alguna ir como van a los 11, 12 y 13 años  ¡que hay tiempo para todo y hoy en dia parece que no las va a dar tiempo y se van a quedar sin probarlo !!!

O sea, que si se quedan preñadas, se lo buscan porque van todas de putas, ¿no?

Ad astra per aspera.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #3221 en: 21 de Junio de 2014, 12:32:22 pm »
     Las mujeres están siendo acorraladas con saña, Tortuga. Espero que nunca violen a la Santa Madre Iglesia, que ellos, que son católicos, es su   madre.  Yo solo digo una cosa, si alguien la viola, yo no voy a salir corriendo a avisar a la Policía, y mucho menos a los tribunales de Justicia.

Como no, tuvo que hablar el... ¡andalucista! jjajajajajajaja ¿se puede ser más cutre en esta vida? ¡andalucista!
Y como no, haciendo gala del sectarismo progre asesino que caracteriza a la izquierda...

¡¡Pena de cabezas lavadas!!
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3222 en: 21 de Junio de 2014, 14:18:48 pm »

De Peage no cometas el error de confundir la parte con el todo ; por favor .

Si el aborto provocado ; sin que exista riesgo extremo para la vida de la madre o del hijo , es un acto antinatural , inhumano e injusto . El criticar a Andalucía es ante todo injusto y malicioso .

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #3223 en: 21 de Junio de 2014, 14:23:13 pm »
O sea, que si se quedan preñadas, se lo buscan porque van todas de putas, ¿no?

yo no las he llamado putas (aunque las hay muy libertinas) pero que una no se queda embarazada
si no tiene sexo.

Las hay que tienen sexo ( a una edad en la que saben lo que hacen), con su novio y es maravilloso que sean conscientes de que hay que prevenir tanto embarazos como enfermedades de transmisión sexual. Y las hay que tienen una cabecita loca y desenfrenada...

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #3224 en: 21 de Junio de 2014, 14:40:22 pm »
yo no las he llamado putas (aunque las hay muy libertinas) pero que una no se queda embarazada
si no tiene sexo.

Las hay que tienen sexo ( a una edad en la que saben lo que hacen), con su novio y es maravilloso que sean conscientes de que hay que prevenir tanto embarazos como enfermedades de transmisión sexual. Y las hay que tienen una cabecita loca y desenfrenada...

Y precisamente porque son cabezas locas, ¿las quieres forzar a asumir el papel de madres? ¿Crees realmente que la mayoría está capacitadas para ello, y más en el contexto actual?

Porque al final, se joden la vida con un crío cuando no toca. Es muy hipócrita que luego el Estado no quiera asumir (contraargumento: es culpa de ellas, ¿para qué el Estado tendría que asumir los costes de un embarazo no planificado?) Pero qué hacemos, ¿condenamos a las promíscuas y no les dejamos que aborten, para que tengan hijos en condiciones paupérrimas, y que seguramente se conviertan en una carga para dichas mujeres que ni querían ser madres, y para un Estado que ahora tiene un problema por haber interferido en la vida privada que se manifiesta ahora en un problema público?

¿Es el aborto feo, moralmente condenable? Sí, entiendo que se piense así. ¿Pero queremos pagar socialmente las consecuencias colaterales de forzar a ser madres quienes no quieren ni están capacitadas para serlo?
Ad astra per aspera.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3225 en: 21 de Junio de 2014, 14:46:54 pm »
¿es que no pueden tener los hijos y darlos en adopción a tantas parejas que lo desean???
¿qué habría de malo en ello?

uno tiene que ser consecuente y responsable de sus actos y si te quedas embarazada pues apechugas o no haberte abierto de piernas. Que no lo quieres , LO ENTIENDO perfectamente.
pero hay otras soluciones mejores que el aborto.

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3226 en: 21 de Junio de 2014, 14:48:24 pm »

Entonces el aborto ; como el resto de delitos , de lo que dependerían es del contexto...

Pues "cuidadín" con los contextos...

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3227 en: 21 de Junio de 2014, 14:49:20 pm »
Y por cierto, UN HIJO ES LO MÁS MARAVILLOSO  que le puede pasar a una mujer, a cualquier edad. A veces no es fácil verlo en el momento del embarazo por la situación en que se esté ... pero a la larga, es una bendición.
y hay muchas mujeres que abortan y toda su vida están pensando en ese bebé...que no dejaron nacer.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #3228 en: 21 de Junio de 2014, 15:57:15 pm »
¿es que no pueden tener los hijos y darlos en adopción a tantas parejas que lo desean???
¿qué habría de malo en ello?

uno tiene que ser consecuente y responsable de sus actos y si te quedas embarazada pues apechugas o no haberte abierto de piernas. Que no lo quieres , LO ENTIENDO perfectamente.
pero hay otras soluciones mejores que el aborto.

Pues no vería problema, pero lo cierto es que dar en adopción no es tan fácil y hay que pasar por muchos trámites burocráticos.

Primero demos medios para resolver un problema, antes que criminalizarlo. Hay que preguntarse por qué las mujeres abortan, en qué contexto lo hacen, etc. Yo dudo mucho que el motivo que las mueva principalmente sea el vicio; no creo que un aborto sea una experiencia que muchas mujeres quieran tener.

Pero por negar que exista el problema no va a desaparecer, y mucho menos si criminalizamos a las personas sin atenernos a como dice Macías, el contexto.

¿O no atenta contra un bien jurídico (el libre desarrollo de una persona) que el Estado fuerza a gente a parir sin dar los medios para que ese desarrollo sea posible?
Ad astra per aspera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3229 en: 21 de Junio de 2014, 21:20:19 pm »
Y por cierto, UN HIJO ES LO MÁS MARAVILLOSO  que le puede pasar a una mujer, a cualquier edad. A veces no es fácil verlo en el momento del embarazo por la situación en que se esté ... pero a la larga, es una bendición.
y hay muchas mujeres que abortan y toda su vida están pensando en ese bebé...que no dejaron nacer.

Sí que se lo digan a los padres de aquél tío que se los cargó con un hacha... Lo de las mujeres que se pasan toda la vida pensando en el bebé que pudo haber sido y no fue es un cuento chino que pa peli deAntena3 el domingo por la tarde vale pero la realidad no es tan sentimentaloide.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3230 en: 21 de Junio de 2014, 21:56:46 pm »

Deberiaís conocer un poquito más la profundidad de un post aborto y sus consecuencias psicológicas. buscar un poco porque hay todo tipo de ayuda para esa mujer que se da cuenta tarde de que realmente no quería abortarlo , pero tuvo miedo. Ahora ya es tarde y debe vivir con esa sensación el resto de su vida.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3231 en: 21 de Junio de 2014, 22:00:54 pm »
Sí que se lo digan a los padres de aquél tío que se los cargó con un hacha... Lo de las mujeres que se pasan toda la vida pensando en el bebé que pudo haber sido y no fue es un cuento chino que pa peli deAntena3 el domingo por la tarde vale pero la realidad no es tan sentimentaloide.

de cuento chino NADA, monada. Es una realidad que hace mucho daño y que es irreparable.
¿pero tú tienes sentimientos o eres de metal tipo robot?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3232 en: 22 de Junio de 2014, 01:44:31 am »
de cuento chino NADA, monada. Es una realidad que hace mucho daño y que es irreparable.
¿pero tú tienes sentimientos o eres de metal tipo robot?

La mujer que aborta porque tener un hijo le supone un problema, aborta para evitar el problema y nadie se pasa el día llorando por las esquinas por haberse quitado un problema de encima.
La 'literatura' de las madres arrepentidas y desconsoladas de por vida es una patraña de los antiaborto para disuadir a las mujeres con el cuento lacrimógeno.
Cuántas mujeres ha habido que han abortado a su segundo o tercer hijo pese a haber experimentado la maravilla maravillosa y superchachipirula de la maternidad.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3233 en: 22 de Junio de 2014, 18:16:03 pm »
La mujer que aborta porque tener un hijo le supone un problema, aborta para evitar el problema y nadie se pasa el día llorando por las esquinas por haberse quitado un problema de encima.
La 'literatura' de las madres arrepentidas y desconsoladas de por vida es una patraña de los antiaborto para disuadir a las mujeres con el cuento lacrimógeno.
Cuántas mujeres ha habido que han abortado a su segundo o tercer hijo pese a haber experimentado la maravilla maravillosa y superchachipirula de la maternidad.

si las mujer aborta para quitarse un problema ¿no puede poner medios? ¿no puede dar al "problema" en adopción? No, es más fácil quitarlo de en medio. Resuelto el problema.

el camino más fácil en la vida es quitarse los problemas de encima, así nos va con esa filosofía egoísta.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #3234 en: 22 de Junio de 2014, 18:35:20 pm »
Oye, ya vale con los insultos homófobos y anticatólicos, ¿no? Que los dos parecéis de parvulitos, peleándoos en todos los temas. Lo entendería si este fuera un foro de instituto, pero creo que ambos me dobláis la edad por lo menos...
Ad astra per aspera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3235 en: 22 de Junio de 2014, 19:18:58 pm »
si las mujer aborta para quitarse un problema ¿no puede poner medios? ¿no puede dar al "problema" en adopción? No, es más fácil quitarlo de en medio. Resuelto el problema.

el camino más fácil en la vida es quitarse los problemas de encima, así nos va con esa filosofía egoísta.

Es que el problema no es sólo el niño también lo es el embarazo. Tú vives en España? Nunca has oído de casos de mujeres despedidas de sus trabajos por quedarse embarazadas? Eso es la realidad en este país. ¿Por qué no en vez de apoyar leyes anti aborto no exigís medidas que imposibiliten que pasen esas cosas? Vosotros también elegís el camino fácil de la prohibición y la criminalización en vez del de las garantías laborales para las mujeres.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3236 en: 22 de Junio de 2014, 20:21:08 pm »
Es que el problema no es sólo el niño también lo es el embarazo. Tú vives en España? Nunca has oído de casos de mujeres despedidas de sus trabajos por quedarse embarazadas? Eso es la realidad en este país. ¿Por qué no en vez de apoyar leyes anti aborto no exigís medidas que imposibiliten que pasen esas cosas? Vosotros también elegís el camino fácil de la prohibición y la criminalización en vez del de las garantías laborales para las mujeres.

muchas mujeres trabajan y están embarazadas y no las despiden. hay casos en que
 las despiden pero son los mínimos. y una no aborta por eso, porque sino le echaba huevos pa tirar palante. el tema es otro-qué pereza ahora un bebé que no te deja dormir por la noche, que ya no podemos salir de fiesta, que me voy a poner gorda como una vaca, ...uffff quita -quita.
Hay soluciones alternativas, asociaciones o familias que desde el anonimato o por privado ayudarían a esas mujeres a tener económicamente a ese hijo pero ¿y cómo íban luego a comprarse el último modelo de móvil que ha salido al mercado?¿cómo se íban a ir de vacaciones? ya no podrían comprase modelitos cada temporada... mejor cambio el gasto de un bebé por esas otras cosas sin las que no estoy acostumbrada a vivir.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #3237 en: 23 de Junio de 2014, 00:26:22 am »
muchas mujeres trabajan y están embarazadas y no las despiden. hay casos en que
 las despiden pero son los mínimos. y una no aborta por eso, porque sino le echaba huevos pa tirar palante. el tema es otro-qué pereza ahora un bebé que no te deja dormir por la noche, que ya no podemos salir de fiesta, que me voy a poner gorda como una vaca, ...uffff quita -quita.
Hay soluciones alternativas, asociaciones o familias que desde el anonimato o por privado ayudarían a esas mujeres a tener económicamente a ese hijo pero ¿y cómo íban luego a comprarse el último modelo de móvil que ha salido al mercado?¿cómo se íban a ir de vacaciones? ya no podrían comprase modelitos cada temporada... mejor cambio el gasto de un bebé por esas otras cosas sin las que no estoy acostumbrada a vivir.

¿Pero ahora tener críos es una obligación?

Si yo elijo no tener hijos, ¿tengo que sentirme como una mala persona? ¿Soy egoísta por ello?

Que estamos hablando del Estado, legislando en temas de vida privada. Cuidado con lo que estás planteando.
Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #3238 en: 23 de Junio de 2014, 15:29:06 pm »
si elijes no tener hijos ¿qué tal si pones medios para que no haya embarazo?
si se da el embarazo porqué no dar ese bebé a alguien que lo cuidaría y sí que querría???
SÍ, serías egoísta cuando el motivo es por lo que yo comenté anteriormente.
El Estado no te obliga a tener hijos ni a no tenerlos. ¿qué tiene que ver para que lo metas en la descendencia que cada uno tiene? Pues nada...

El caso es que cuando criminalizas el aborto, sí obligas a tenerlos cuando se conciben por accidente.

Y por muchos medios que se pongan, habrán accidentes. ¿O es culpa de la DGT que pese a que pone todos los medios posibles, hayan accidentes de tráfico? A nadie se le ocurriría declarar semejante barbaridad. Si yo uso condón, píldora, etc, y aún así generara un embarazo, ¿qué culpa hay?

Entonces según tú, Amatista, los ocho/nueve meses que lo estás cultivando, teniendo en cuenta que no son raros los casos de despido por embarazo, etc... ¿El cuerpo de la susodicha desafortunada es propiedad del Estado para decidir que lo ha de "soportar" sin contraprestación alguna?

¿Te parece bien el servicio militar obligatorio? Si la respuesta es no, ¿cómo te puede parecer bien que el Estado te fuerce a pasar por un embarazo hasta el final?
Ad astra per aspera.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
« Respuesta #3239 en: 23 de Junio de 2014, 17:03:39 pm »
   Y os recuerdo que el aborto provocado sin que exista riesgo extremo para la madre o el niño es un acto inhumano , antinatural e injusto .

Que conste que estoy intentando mantener un debate objetivo.

Inhumano: La que será antigua ley de plazos establece que es permisible el aborto hasta que alcance un cierto estado de desarollo, hasta el cual entonces, no podemos realmente considerarlo como un acto inhumano. ¿Qué calificas como inhumano? ¿Que impedimos que nazca a "lo que puede en un futuro convertirse en persona"? Pero estarás de acuerdo conmigo que menstruar y masturbarse también desperdicia gametos, futuribles personas también y no por ello consideramos que la masturbación es un acto inhumano y egoísta.

¿Es egoísta la mujer que no quiere tener hijos y por ello no procrea? ¿Está siendo "mala ciudadana"?

Injusto: ¿Para quién? ¿Para el nasciturus, un "futurible" que es titular de derechos si nace? ¿Y qué pasa con los derechos de la mujer?

Antinatural: Muuuucho cuidado con sacar el argumento naturalista. El vello es natural, pero eso no quiere decir que a muchos les gusten y no se depilen. El cáncer es natural en muchas de sus variantes, por consecuencia genética, ¿eso es óbice para querer combatirlo? Otro ejemplo: apuesto que para muchos de vosotros, la violación es antinatural porque no concurre la voluntad sexual de una de las partes; sin embargo, ¿sabíais que para los patos, lo normal es que las hembras sean violadas en grupos y han adaptado su biología para esto? ¿No hay violaciones sistemáticas de mujeres en otros países?

Pienso yo que "lo natural", dependiendo si lo que queremos hacer es una alegoría a lo que ocurre en la naturaleza ( os aseguro que si os documentáis a fondo, ocurren cosas de lo más asquerosas que sin embargo, son "naturales") o a lo que creéis que está dentro de "la tradición", son cosas bien distintas. Para algo tenemos libre albedrío y razonamiento para cambiar prácticas absurdas. Hasta hace unos años, "lo natural" es que la mujer no pudiera divorciarse y tuviera que depender del marido para todo.
Ad astra per aspera.