Hola!! Pues en mi caso, es el primer año de carrera, y solo me he matriculado de 5 porque trabajo y tengo dos niños, además de que el desconocimiento de este mundo no me insipiró a matricularme de más. Así que la meta la tengo aún un poquito lejos

En cuanto a mi lejano fututo profesional, pues mi primera intención de hacer esta carrera, era poder ejercer como abogada, pero hasta hace poco no fui consciente del requisito para ello del master a la abogacía, así que me tendré que lanzar al toro, porque realmente es lo que me gustaría, y creo que no hay más opción para ello que realizar dicho máster no??
En cuanto a estabilidad laboral, está claro que nada como unas oposiciones aprobadas, pero, primero no me siento capacitada para afrontar dicho reto, teniendo en cuenta, que por muy rápido que vaya, cuando termine derecho tendré mínimo 37 años, y tan suertuda no sereé de sacarme oposiciones en un par de años....raro, raro. Y segundo, que no tengo muy claro si cerca de mi zona saldrán plazas, y con una familia, niños y demás no me apetece estar moviéndome por el resto del país.
En fin, ya os digo que de aquí a eso, me queda un buen tirón, si solo llevo dos asgnaturas aprobadas