;

Autor Tema: Qué tenéis pensado hacer después?  (Leído 7919 veces)

Desconectado marianroja

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/10/11
  • La clave es la constancia
Re:Qué tenéis pensado hacer después?
« Respuesta #80 en: 08 de Marzo de 2016, 23:33:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compañer@s, pues yo aunque acabare el año que viene con 36 años no pierdo la esperanza de poder hacer unas oposiciones, pues ejercer me llevaria prolongar casi dos años mas la carrera y despues que....? Aunque tengo trabajo y dos pequeños la verdad que la UNED me ha abierto el "gusanillo" de estudiar y pienso aprovecharlo al maximo. Que oposiciones recomendais, ya se que judicaturas en mi situacion es casi imposible pero seguro que hay algo asequible.

Un saludo y fuerza que el final ya esta cerca y somos unos luchadores !!!
Una oposición y es dura, simplemente porque es una carrera de fondo....yo en mi caso como he comentado en el hilo pienso hacer Intervención (habilitados de carácter nacional)  integrados en la administración local..... Pero de ahí a que lo consiga.... Pues  no lo se, pero asequibles,  siempre hay de otros ámbitos,  Hacienda,Seguridad Social, etc... Infórmate y elige lo que te veas más identificado no es imposible.
A luchar....

Desconectado mariapd

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 09 de Marzo de 2016, 00:17:20 am »
Animo a los opositores que se puede!! Yo aprobe el año pasado y es lo mejor que me ha pasado, te cambia la vida. Continuo con esto con mucha calma para promocionar y porque me convalidaron de otra carrera

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 09 de Marzo de 2016, 07:29:55 am »
Pues yo me he apuntado a las oposiciones de auxilio judicial de este año. El examen también es en junio y no se si presentarme a los tres exámenes de la carrera o dejarme alguno para septiembre y preparar mejor la opo. Lo bueno es que uno de los temas son las instituciones de la Unión Europea que he estudiado este semestre y también hay mucho de constitucional que cursé el año pasado.
A ver que tal...

Desconectado ToñiProf

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/07/13
« Respuesta #83 en: 09 de Marzo de 2016, 07:43:56 am »
Una vez que termine me pienso tomar un tiempo. Tengo trabajo y estudio derecho par acabar la carrera que tenía pendiente. Como desde este verano me ha salido otro trabajo relacionado con el mundo de las redes sociales y el marketing, estoy pensando la posibilidad de hacer un máster de esta temática, aunque todavía no he visto nada, lo haría también a distancia, porque con dos curros y dos niños no puedo hacerlo presencial.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #84 en: 09 de Marzo de 2016, 08:29:21 am »
Pues yo me he apuntado a las oposiciones de auxilio judicial de este año. El examen también es en junio y no se si presentarme a los tres exámenes de la carrera o dejarme alguno para septiembre y preparar mejor la opo. Lo bueno es que uno de los temas son las instituciones de la Unión Europea que he estudiado este semestre y también hay mucho de constitucional que cursé el año pasado.
A ver que tal...
qu

Es seguro el examen de la oposición  de auxilio es en junio?esta confirmado?también me presento

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #85 en: 09 de Marzo de 2016, 08:48:09 am »
qu

Es seguro ,el examen de la oposición  de auxilio es en junio?esta confirmado?también me presento
i

Si alguien tubiera información sobre esto,quizás algún funcionario de justicia de los muchos que hay aquí

Desconectado Elena84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 09 de Marzo de 2016, 09:22:41 am »
En la web de Justicia pone que previsiblemente los exámenes serán en junio. Es con carácter orientativo.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #87 en: 09 de Marzo de 2016, 09:57:26 am »
En la web de Justicia pone que previsiblemente los exámenes serán en junio. Es con carácter orientativo.

A vale gracias,

Desconectado Aag59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/12
  • Open mind for a different view
« Respuesta #88 en: 09 de Marzo de 2016, 15:13:16 pm »
Pues yo voy a por las oposiciones de judicatura  :D es lo que siempre he querido y aunque no lo consiga no puedo quedarme sin intentarlo! A pesar de que mucha gente diga que es prácticamente imposible, creo que con ganas y siendo realista en cuanto al esfuerzo que supone, se puede...

Total, la esperanza es lo último que se pierde no?  ;D

Desconectado anxelito

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/09
« Respuesta #89 en: 09 de Marzo de 2016, 16:49:52 pm »
Pues yo voy a por las oposiciones de judicatura  :D es lo que siempre he querido y aunque no lo consiga no puedo quedarme sin intentarlo! A pesar de que mucha gente diga que es prácticamente imposible, creo que con ganas y siendo realista en cuanto al esfuerzo que supone, se puede...

Claro que si a por todas !! Esa es al aptitud!!

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 09 de Marzo de 2016, 17:49:43 pm »
Hola!! Pues en mi caso, es el primer año de carrera, y solo me he matriculado de 5 porque trabajo y tengo dos niños, además de que el desconocimiento de este mundo no me insipiró a matricularme de más. Así que la meta la tengo aún un poquito lejos ???
En cuanto a mi lejano fututo profesional, pues mi primera intención de hacer esta carrera, era poder ejercer como abogada, pero hasta hace poco no fui consciente del requisito para ello del master a la abogacía, así que me tendré que lanzar al toro, porque realmente es lo que me gustaría, y creo que no hay más opción para ello que realizar dicho máster no??
En cuanto a estabilidad laboral, está claro que nada como unas oposiciones aprobadas, pero, primero no me siento capacitada para afrontar dicho reto, teniendo en cuenta, que por muy rápido que vaya, cuando termine derecho tendré mínimo 37 años, y tan suertuda no sereé de sacarme oposiciones en un par de años....raro, raro. Y segundo, que no tengo muy claro si cerca de mi zona saldrán plazas, y con una familia, niños y demás no me apetece estar moviéndome por el resto del país.
En fin, ya os digo que de aquí a eso, me queda un buen tirón, si solo llevo dos asgnaturas aprobadas ;D
Los sueños se cumplen...

Desconectado anxelito

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/09
« Respuesta #91 en: 09 de Marzo de 2016, 19:55:43 pm »
Hola!! Pues en mi caso, es el primer año de carrera, y solo me he matriculado de 5 porque trabajo y tengo dos niños, además de que el desconocimiento de este mundo no me insipiró a matricularme de más. Así que la meta la tengo aún un poquito lejos ???
En cuanto a mi lejano fututo profesional, pues mi primera intención de hacer esta carrera, era poder ejercer como abogada, pero hasta hace poco no fui consciente del requisito para ello del master a la abogacía, así que me tendré que lanzar al toro, porque realmente es lo que me gustaría, y creo que no hay más opción para ello que realizar dicho máster no??
En cuanto a estabilidad laboral, está claro que nada como unas oposiciones aprobadas, pero, primero no me siento capacitada para afrontar dicho reto, teniendo en cuenta, que por muy rápido que vaya, cuando termine derecho tendré mínimo 37 años, y tan suertuda no sereé de sacarme oposiciones en un par de años....raro, raro. Y segundo, que no tengo muy claro si cerca de mi zona saldrán plazas, y con una familia, niños y demás no me apetece estar moviéndome por el resto del país.
En fin, ya os digo que de aquí a eso, me queda un buen tirón, si solo llevo dos asgnaturas aprobadas ;D

Mucho animo y suerte, a mi tambien me cogio esto de el acceso a la abogacia un poco descolocado por los mismo motivos que tu, la falta de conocimiento de la materia, pero ya veras como a lo largo de la carrera veras que tus ideas profesionales van cambiando. Yo tengo trabajo actualmente y tambien dos pequeños y no cierro las puertas a nada porque no hay que cerrarlas pues la vida da muchas vueltas.

Enhorabuena por los aprobados y a darle fuerte que aunque es una carrera dura es muy bonita

Un saludo

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #92 en: 09 de Marzo de 2016, 21:58:11 pm »

Hay otro forero que dice que también se presenta voluntario para esa odisea. Sólo puedo mostrar mis respetos y admiración. El hecho de intentarlo, de intentarlo en serio, ya dice mucho de la persona en sí: le sobran gónadas.
Y, las fases de este tipo de oposiciones son las mismas que las tres cánticas de La Divina Comedia: Infierno, Purgatorio y Paraíso. (que cada cual interprete el porqué)

Os deseo suerte, fuerza y lo más importante, ánimo.

Son unas opos de "élite", no todo el mundo puede prepararlas, ya no por capacidad intelectual, que escapa a la mayoría de mortales, sino por la económica. Amén de que, sin entrar en este tema, existen las "familias de la judicatura". Que no es enchufismo, pero lo es.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 09 de Marzo de 2016, 22:09:05 pm »

iremos juntos de la mano en este laaaargo y duro camino!!! con ilusion y esfuerzo lo conseguiremossss!!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado Aag59

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/12
  • Open mind for a different view
« Respuesta #94 en: 09 de Marzo de 2016, 22:20:18 pm »
iremos juntos de la mano en este laaaargo y duro camino!!! con ilusion y esfuerzo lo conseguiremossss!!

Por supuesto, la meta no se nos escapa!

Hay otro forero que dice que también se presenta voluntario para esa odisea. Sólo puedo mostrar mis respetos y admiración. El hecho de intentarlo, de intentarlo en serio, ya dice mucho de la persona en sí: le sobran gónadas.
Y, las fases de este tipo de oposiciones son las mismas que las tres cánticas de La Divina Comedia: Infierno, Purgatorio y Paraíso. (que cada cual interprete el porqué)

Son unas opos de "élite", no todo el mundo puede prepararlas, ya no por capacidad intelectual, que escapa a la mayoría de mortales, sino por la económica. Amén de que, sin entrar en este tema, existen las "familias de la judicatura". Que no es enchufismo, pero lo es.

Muchas gracias por desearnos suerte, espero que tanto joselugobi13 como yo podamos lograrlo y llegar al Paraíso jaja

Desconectado joselugobi13

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 09 de Marzo de 2016, 22:41:17 pm »

Muchas gracias!!!!!

Por supuesto, la meta no se nos escapa!

Muchas gracias por desearnos suerte, espero que tanto joselugobi13 como yo podamos lograrlo y llegar al Paraíso jaja

Esperemos que si!!!!!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado Sara84

• Gran usuario
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 10 de Marzo de 2016, 17:06:49 pm »
Mucho animo y suerte, a mi tambien me cogio esto de el acceso a la abogacia un poco descolocado por los mismo motivos que tu, la falta de conocimiento de la materia, pero ya veras como a lo largo de la carrera veras que tus ideas profesionales van cambiando. Yo tengo trabajo actualmente y tambien dos pequeños y no cierro las puertas a nada porque no hay que cerrarlas pues la vida da muchas vueltas.

Enhorabuena por los aprobados y a darle fuerte que aunque es una carrera dura es muy bonita

Un saludo

Muchas gracias!! Esperemos que nos vaya bien ;)
Los sueños se cumplen...

Desconectado RaulinoN

• Graduados
  • *
  • Registro: 31/08/10
« Respuesta #97 en: 10 de Marzo de 2016, 18:34:22 pm »
Mucha suerte a todos los que os adentráis en el mundo de la Judicatura.. Es algo que me encantaría hacer si fuera más joven y si tuviera otras circunstancias, pero a día de hoy no me compensa intentar ser Juez, ya que ponderando, tengo más cosas que perder que ganar..

Actualmente soy Tramitador de Justicia y mi intención es ir promocionando hasta ser Letrado de la Admón. de Justicia.. Tengo 31, si fuera más joven como el compañero de 25, no me lo pensaba..

Me gusta ver que muchos teneís un plan! Me quedan 6 exámenes para graduarme y aún no me creo que esta odisea tenga ya una fecha  8)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 10 de Marzo de 2016, 22:33:14 pm »
Yo cuando acabe la carrera, o bien me meto a gigolo o a politico...en el fondo ambas cosas son lo mismo.....

Bromas aparte.....esta muy bien fijarse metas, con constancia se pueden conseguir y es bueno tener una idea de por donde ir....lo que pasa es que yo siempre que pienso una cosa sale otra distinta asi que como diria John Rambo....¿Cómo vivirás Johnny?" "Día a día, señor”....

"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #99 en: 11 de Marzo de 2016, 12:26:36 pm »

+1