Revisa tus panfletos y te darás cuenta de tus escupitajos. No he mandado callar a nadie, digo que no es tan difícil opinar sin tener que recurrir a los insultos, como has hecho en más de una ocasión.
Y no te preocupes me tendrás de frente 
Fíjate, tú que has citado en los anteriormes mensajes un buen número de veces la palabra hipocresía, lo de la viga y tal y a las primeras de cambio haces gala de lo que alegremente acusas casi sin darte cuenta, o si... porque cuando uno expone lo que piensa no escupe, cuando uno rebate lo que otro dice, con educación porque nunca te he insultado, no escribe panfletos, sino razones. Pero todo eso, como has dado muestras de ser de pensamiento único, tú no lo comprendes, lo acabas de demostrar.
Queda claro que para ti y los de tu cuerda las acusaciones de las que es objeto esas pobre monjitas que mencionas importan un comino. Es decir que los delitos tipificados en el Código Penal venezolano como la desobediencia de las leyes, la instigación a la violencia o a delinquir, importan un comino. Considerar hechos violentos que dejaron un saldo de 43 venezolanos muertos, cientos de heridos y planificado por el criminal Leopoldo López y Cía como "protesta pacífica" desvela vuestra hipocresía. Que sean opositores no significa que deben ser objeto de IMPUNIDAD ni perdonarles los pecados a estos pobres mártires de la libertad. Yo no ignoro a las víctimas.
De nuevo la parábola: Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.
De la misma forma también me he de creer lo que la familia de los presos políticos venezolanos dicen, lo que el propio Felipe González ha podido constatar en sus viajes a aquel país, lo que los medios de comunicación publican, no veo por qué lo tuyo ha de ser dogma de fe. Y tú eres el que va criticando a la Iglesia Católica por lo que hacen algunos de sus miembros pero tragas con todo lo que los de tu secta hagan sin rechistar. Y dices tú de hipocresía...
No me invento nada, encarcelar a los titiriteros es propio de una dictadura o cuando el juez de la Audiencia Nacional dijo que juzgar los tuits de Zapata es también propio de una dictadura, y lo hace después de que le hayan obligado en dos ocasiones. Pedir penas de cárcel desorbitadas con el fin de crear miedo y evitar la protesta no es el camino correcto ni tiene precedente en una democracia. Esto es un ataque para perseguir a los sindicalistas y criminalizar a la gente que ejerce su derecho de huelga. Se nota que a los de tu cuerda les preocupa más el criminal L. López y no los recortes en derechos y libertades, la crisis que han generado, sus actos de corrupción, las cifras del desempleo, el desalojo de familias tiradas a la calle, el aumento de la pobreza etc.
De nuevo la parábola: Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.
Los titiriteros están sujetos a una investigación judicial por si hay delito, es público y notorio el contenido de su obra y por ello fueron detenidos, esa investigación dictará si finalmente hay indicios para abrir juicio oral o por el contrario se sobreseerá el asunto, lo mismo que ha pasado con lo de Zapata, no te rasgues las vestiduras, que los podemitas tenéis un concepto de la justicia un tanto peculiar según sea de dónde viene el viento que la mueve.
Lo de Venezuela se sabrá algún día, no te apures, por lo pronto al vocero del bigote se le ha visto el plumero en su intento por controlar los tres poderes del Estado, como en uno de ellos ya no manda (el parlamento), se inventa una argucia nombrando a miembros del TS venezolano para que sean éstos los que decidan sobre la legitimidad de un órgano surgido de las urnas, claro, que ahora como no es chavista seguro que también encuentras motivos para desacreditarlo lo mismo que haces con los presos políticos. Lo estoy esperando.
Si por sindicalistas te refieres a ejemplos como el Bódalo ese de Jaén mal vas, más que nada porque el angelito, por mucho que niegue su participación en la agresión al concejal del PSOE, ha sido condenado por ello y ratificado en el recurso presentado, además, su historial de condenas por hechos similares no hacen pensar que sea en pacífico sindicalista que brega por los derechos ajenos. Como siempre MIENTES para argumentar, pero se te da tan mal que vuelves a quedar en evidencia.
Que si hombre, que les ríen la gracia!!
Menos hipocresía.

Desde luego, lo tuyo es como partirse la caja, te lo aseguro.