Seré una ingenua, pero no creo que haya nada detrás, estoy de acuerdo en que los políticos son cualquier cosa menos inocentes, que buena parte de ellos, derecha e izquierda manipulan a su antojo, aunque algunos lo hacen mejor, pero no olvides que detrás de esas víctimas hay personas, personas que sufrieron las consecuencias de una dictadura, no se trata de juzgar a nadie, la amnistía que se concedió durante la Transición dejo bien claro eso, se trata de reparar a esas víctimas, todas las víctimas merecen respeto y se merecen el respeto de todos, es mi opinión, un estado de derecho no puede mirar para otro lado, ya era hora, por ponerte un ejemplo, uno de los últimos fusilados pro Franco era de mi ciudad, le pillaron en una manifestación de estudiantes, le detuvieron y le ejecutaron, no se merece su familia que restablezcan su nombre?
Lo de eta es otro tema, si quieres lo hablamos pero en otro hilo, a mi tampoco me gusta que haya calles con nombres de etarras, ni que sus imágenes aparezcan en cualquier esquina, pero no tiene nada que ver con esto!