;

Autor Tema: NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO  (Leído 35167 veces)

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:NOTAS QUE "NO" VAN SALIENDO
« Respuesta #120 en: 01 de Marzo de 2017, 10:50:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si este fuera su trabajo principal pondrían más interés, pero como esta gentuza tienen otros trabajos y la UNED para ellos es un extra pues así nos tratan , como a segundones . De todas maneras me huele a chamusquina que justo ahora que hay elecciones a cambio de rector pasen estas cosas con las notas .

Totalmente de acuerdo. Lo de este año no tiene nombre. Ya está bien. El que falta al respeto son los profesores a los alumnos. Si no están contentos en la UNED que se vayan. No es obligatorio trabajar en la UNED. Si no les interesa que se vayan y dejen sitio a otros.

Siendo grave que por ejemplo Derecho Internacional Público o Derecho Procesal I de la primera semana no hayan salido cuando han pasado más de 35 días desde el examen, mucho mas lo es que asignaturas como Penal II que es tipo test, a día de hoy no tengan las notas. Pero, por favor, como queréis que le llamemos a este despropósito?.

Y aun por encima los candidatos a rector mandando correos a los alumnos para pedir el voto. Vergüenza le tenía que dar. Yo en mi caso, le he contestado a todos diciéndoles que con mi voto no cuenten a no ser que cambien muchas cosas, entre ellas, que los exámenes tipo test, el mismo lunes siguiente a la segunda semana, las notas ya colgadas y el resto con la mayor celeridad posible y sino también otra solución seria a fin de evitar todo esto poner una fecha y en esa fecha sacar todas las notas.

Por ejemplo: No sería mejor en vez de decir que la fecha tope de las notas es el 7 de marzo (que luego algunos ni cumplen), fijar como fecha el día 1 de marzo y que ese día las publicaran todas. Así nadie podría estar todos los días preguntando. Porque al final resulta que ponen una fecha limite que más que fecha límite es la fecha en que la mayoría sacan las notas, cuando no mas tarde.

Estoy de acuerdo con Laurafm. No se puede estar concentrado estudiando una asignatura que es anual y del calibre de Procesal I sin saber si estamos o no aprobados de la primera parte de la asignatura. Por favor, RESPETO, respeto deben tener ellos con nosotros que pagamos religiosamente nuestras matrículas. Ya está bien

Desconectado ferdix

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 01 de Marzo de 2017, 11:26:56 am »

Que en asignaturas que son tipo test tarden no ya en poner las notas, sino simplemente en colgar las plantillas, es mínimo de falta de consideración y de respeto al alumno, no hay más. Y eso no es por falta de profesores o que estén muy ocupados, es otra cosa.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #122 en: 01 de Marzo de 2017, 11:35:00 am »
En mi caso concreto las fechas de realización de los exámenes en este primer cuatrimestre han sido las siguientes:

1. DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO .......... 24/01/2017 a las 16.00 horas (Han pasado 35 días)
2. DERECHO PROCESAL I .............................. 26/01/2017 a las 18.30 horas (Han pasado 33 días)
3. DERECHO CIVIL IV ................................... 07/02/2017 a las 16.00 horas (Han pasado 21 días)
4. INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA ..... 08/02/2017 a las 16.00 horas (Han pasado 20 días)
5. DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II ..... 10/02/2017 A LAS 16.00 horas (Han pasado 18 días).

Alguien se cree que es normal que a estas alturas, pasados entre 18 y 35 días, aun no tenga ninguna nota. Y aún hay compañeros que justifican tal retraso. Puedo entender que no estén las asignaturas que son cuatrimestrales (IUE y CIVIL IV) ya que en cualquiera caso aprobadas o suspensas no influyen para la preparación del segundo cuatrimestre, toda vez que son cuatrimestrales, pero en cuanto a las  otras 3 (ANUALES) es evidente que el hecho de aprobar o suspender influye mucho en cómo afrontar la preparación del segundo parcial.

Además habrá alumnos que están pensando ampliar la matrícula si han aprobado las del primer parcial y si no saben las notas no pueden hacerlo.

Creo que denunciar todo esto no es faltar al respeto a nadie,  sino simplemente pedir respeto por los alumnos que somos, creo yo, una parte importante de la UNED, o no?.

Ya está bien de "quedar bien". Como decía en mi anterior mensaje, si quieren que pongan una fecha fija y que ese día saquen todas las notas y así nadie puede decir nada. Pero esto de poner una fecha límite y agotarla no me parece de recibo. Además cuando hay departamentos que hace más de 15 días que han publicado las notas. ¿Qué pasa?, que hay Departamentos de PRIMERA, de SEGUNDA y de TERCERA o alumnos de PRIMERA, de SEGUNDA y de TERCERA.

Algo habrá que hacer. Yo quiero mucho a la UNED y no la voy a dejar por nada del mundo, pero quiero que la UNED funcione bien y no como está funcionando sobre todo este curso. Algo pasa fijo. Lo tengo clarísimo.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #123 en: 01 de Marzo de 2017, 11:49:01 am »
En mi caso concreto las fechas de realización de los exámenes en este primer cuatrimestre han sido las siguientes:

1. DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO .......... 24/01/2017 a las 16.00 horas (Han pasado 35 días)
2. DERECHO PROCESAL I .............................. 26/01/2017 a las 18.30 horas (Han pasado 33 días)
3. DERECHO CIVIL IV ................................... 07/02/2017 a las 16.00 horas (Han pasado 21 días)
4. INSTITUCIONES DE LA UNIÓN EUROPEA ..... 08/02/2017 a las 16.00 horas (Han pasado 20 días)
5. DERECHO FINANCIERO Y TRIBUTARIO II ..... 10/02/2017 A LAS 16.00 horas (Han pasado 18 días).

Alguien se cree que es normal que a estas alturas, pasados entre 18 y 35 días, aun no tenga ninguna nota. Y aún hay compañeros que justifican tal retraso. Puedo entender que no estén las asignaturas que son cuatrimestrales (IUE y CIVIL IV) ya que en cualquiera caso aprobadas o suspensas no influyen para la preparación del segundo cuatrimestre, toda vez que son cuatrimestrales, pero en cuanto a las  otras 3 (ANUALES) es evidente que el hecho de aprobar o suspender influye mucho en cómo afrontar la preparación del segundo parcial.

Además habrá alumnos que están pensando ampliar la matrícula si han aprobado las del primer parcial y si no saben las notas no pueden hacerlo.

Creo que denunciar todo esto no es faltar al respeto a nadie,  sino simplemente pedir respeto por los alumnos que somos, creo yo, una parte importante de la UNED, o no?.

Ya está bien de "quedar bien". Como decía en mi anterior mensaje, si quieren que pongan una fecha fija y que ese día saquen todas las notas y así nadie puede decir nada. Pero esto de poner una fecha límite y agotarla no me parece de recibo. Además cuando hay departamentos que hace más de 15 días que han publicado las notas. ¿Qué pasa?, que hay Departamentos de PRIMERA, de SEGUNDA y de TERCERA o alumnos de PRIMERA, de SEGUNDA y de TERCERA.

Algo habrá que hacer. Yo quiero mucho a la UNED y no la voy a dejar por nada del mundo, pero quiero que la UNED funcione bien y no como está funcionando sobre todo este curso. Algo pasa fijo. Lo tengo clarísimo.

Totalemente de acuerdo. Yo estoy en un caso parecido. Yo aprendí en la UNED a empezar a estudiar para el segundo parcial sin tener las notas del primero (cuando estuve en la presencial eso no pasaba jamas) pero claro aqui las cosas van de otra forma y o hacemos eso o perdemos practicamente 1 mes entero de estudios y luego se nota....

Desconectado Suuss

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 01 de Marzo de 2017, 11:50:05 am »
¿creéis que puede tener algo que ver con las elecciones a rector? no sé que estén intentando protestar de algún modo...es que esto es rarísimo

Desconectado Rospadron2013

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 01 de Marzo de 2017, 11:52:51 am »
De acuerdo con decir que  es falta de respeto. Yo quiero hacer este año el TFG y cumplo todos los requisitos exceptuando los créditos mínimos. Con una sola cuatrimestral que apruebe ya tengo lo necesario solicitando hacer el TFG con 170 créditos. Sin embargo la fecha límite es el día 7 de marzo y la matrícula finaliza el día 8. Es decir que si no apruebo todas la cuatrimestrales tengo que solicitar el procedimiento extraordinario y que me lo contesten sobre la marcha para el día siguiente hacer la ampliación para el TFG. Chicos no se si será falta de respeto; pero falta de consideración al alumnado seguro que si. >:(

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #126 en: 01 de Marzo de 2017, 12:14:21 pm »
De acuerdo con decir que  es falta de respeto. Yo quiero hacer este año el TFG y cumplo todos los requisitos exceptuando los créditos mínimos. Con una sola cuatrimestral que apruebe ya tengo lo necesario solicitando hacer el TFG con 170 créditos. Sin embargo la fecha límite es el día 7 de marzo y la matrícula finaliza el día 8. Es decir que si no apruebo todas la cuatrimestrales tengo que solicitar el procedimiento extraordinario y que me lo contesten sobre la marcha para el día siguiente hacer la ampliación para el TFG. Chicos no se si será falta de respeto; pero falta de consideración al alumnado seguro que si. >:(

Tu caso es un CLARÍSIMO EJEMPLO del sinsentido de lo que esta pasando. Repito y no me cansare de repetir que esto no puede continuar así. Si tu caso no es una falta de respeto que venga Dios y lo vea.

Juegan con nosotros o mejor dicho, en términos coloquiales, aquí en Galicia decimos "MEXAN POR NÓS E DICIMOS QUE CHOVE", es decir, "MEAN POR NOSOTROS Y DECIMOS QUE LLUEVE".

Ya esta bien de que se mofen de nosotros. Y para mas INRI, hay compañeros que dicen entender que tarden tanto en dar las notas porque están en fecha. No lo puedo entender. Esto no tiene justificación ninguna. Estoy indignadísimo.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #127 en: 01 de Marzo de 2017, 12:15:56 pm »
¿creéis que puede tener algo que ver con las elecciones a rector? no sé que estén intentando protestar de algún modo...es que esto es rarísimo

Pues no me extrañaría nada que tuviera que ver con eso. Aunque también tiene que ver con que, según parece, los profesores están "quemados" por otros motivos. Y que sucede, que siempre pagan los mismos, LOS ALUMNOS.

Desconectado mourinho32

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 01 de Marzo de 2017, 12:24:59 pm »
El lunes y el martes era carnaval  8) 8) 8)
hoy es post-carnaval.
mañana sera otro dia.

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #129 en: 01 de Marzo de 2017, 12:26:50 pm »

ROSPADRON2013:

No obstante deberías informarte porque creo que este año no te permiten matricularte del TFG ahora en esta ampliación de matrícula. Creo que no puedes matricularte hasta SEPTIEMBRE aunque apruebes esas asignaturas del primer cuatrimestre de las que hablas y con ello superes los 180 créditos.

Parece que el año pasado hubo problemas con esto y creo que este año sólo te puedes matricular en septiembre en casos como el tuyo.

Desconectado rub_51

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
« Respuesta #130 en: 01 de Marzo de 2017, 12:27:36 pm »
Con solo ver que el hilo "NOTAS QUE VAN SALIENDO" lleva parado desde el 24 de febrero... Por mi experiencia en otra universidad, la elección de Rector afecta, pero fundamentalmente a servicios centrales, no a departamentos. Llevo ya varios años en la Uned y nunca he visto tanta pasimonia como la de este año, eso es cierto.
El honor es la poesía del deber

Desconectado Arkonymous

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 01 de Marzo de 2017, 12:30:54 pm »
Si esta misma demora la mantienen en Junio, a los curritos nos hipotecan el verano, sin saber cuántas pueden quedarnos para Septiembre ni cuándo podemos coger vacaciones. Miedo me dá.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #132 en: 01 de Marzo de 2017, 12:37:17 pm »
Pues yo estoy de acuerdo con vosotros en lineas generales. No me parece muy bien que tarden tanto en publicar unas notas de exámenes, sean muchos o pocos los exámenes que tengan que corregir. Más que nada por que queremos saber las notas, por que queremos saber si hemos pasado esa parte de la asignatura o la asignatura completa, por si (como es mi caso) al ser el primer año estamos estudiando correctamente... en fin.

No quiero pensar en los que están pendientes de las notas para decidir si hacen ampliación de matrícula...

Además también están tardando la retorta con el tema de las becas... en mi caso aún no me han dicho nada y ya estamos en el segundo cuatrimestre ¿si no me la conceden que co..... hago?

Volviendo a las fechas "límite" creo que deberían fijar una, no vender el cuento de las límite, que es lo que usan para defender su tardanza. Lo que sí es cierto es que mientras usen esa fórmula de "fecha límite" se fortalece su posición ya que "cumplen con el criterio establecido". Eso no quiere decir que esté de acuerdo con ello o que defienda esa postura, quede claro, sino que creo que hay que cambiar ese criterio pero que mientras no se cambie seguiremos teniendo esas contestaciones brillantes por parte de algunos profesores.

Desconectado bmp

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/15
« Respuesta #133 en: 01 de Marzo de 2017, 12:41:32 pm »
Yo lo que no puedo entender en ningún caso es que aún no estén las notas de todos los tipos test, de Derecho Penal I por ejemplo aún no está la nota... pero si lo corrige una máquina, no? Es demencial
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #134 en: 01 de Marzo de 2017, 12:50:50 pm »
El lunes y el martes era carnaval  8) 8) 8)
hoy es post-carnaval.
mañana sera otro dia.

Querido compañero lo que es un CARNAVAL es este país en general y la UNED en particular. Cuando no es navidad, es carnaval, cuando no es semana santa, cuando no es verano, cuando no es el día de la mujer trabajadora, o el día de los enamorados, o la madre que nos parió.

Aquí el caso es no trabajar. Y luego hablan de que hay mucho PARO. Tenia que haber mucho más. Somos un país bananero y tercermundista. En fin. Voy a pasar de comentar nada más porque me caliento y luego me arrepiento.

Que sigan, que sigan de vacaciones. Así nos va.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 01 de Marzo de 2017, 12:58:06 pm »
Yo creo que han sido tan sumamente retorcidos en poner algunos exámenes que se han ventilado a casi todo el mundo y estarán dándole varias vueltas a ver si pueden aprobar a alguno, estamos pagando los excesos de otros años, solo hay que ver algunos exámenes tipo test de otros años en los que haciendo alguno el 5 lo tenías asegurado, las cosas han cambiado 180 grados y estamos pagando el pato.  :-\

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #136 en: 01 de Marzo de 2017, 13:01:48 pm »
Lo de justificar a los profesores en los foros de ALF lo entiendo, pero en este foro que no leen los profesores y además somos anónimos no lo entiendo  ;D ;D :D :D

Desconectado Rospadron2013

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/06/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 01 de Marzo de 2017, 13:04:49 pm »
ROSPADRON2013:

No obstante deberías informarte porque creo que este año no te permiten matricularte del TFG ahora en esta ampliación de matrícula. Creo que no puedes matricularte hasta SEPTIEMBRE aunque apruebes esas asignaturas del primer cuatrimestre de las que hablas y con ello superes los 180 créditos.

Parece que el año pasado hubo problemas con esto y creo que este año sólo te puedes matricular en septiembre en casos como el tuyo.
Si cumplo con lo necesario y es que te queden dos cuatrimestrales a parte del TFG y estoy en ese caso.

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 01 de Marzo de 2017, 13:06:41 pm »
Jejejeje y cuando amigos o familia te preguntan por las notas y les dices que todavía nada....la cara de incredulidad que se les pone ...

Desconectado citizen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #139 en: 01 de Marzo de 2017, 13:07:11 pm »
Sigo sin nota de H° del Derecho. Centro asociado Badajoz-Mérida....alguien más como yo de este centro u otro?