Si este fuera su trabajo principal pondrían más interés, pero como esta gentuza tienen otros trabajos y la UNED para ellos es un extra pues así nos tratan , como a segundones . De todas maneras me huele a chamusquina que justo ahora que hay elecciones a cambio de rector pasen estas cosas con las notas .
Totalmente de acuerdo. Lo de este año no tiene nombre. Ya está bien. El que falta al respeto son los profesores a los alumnos. Si no están contentos en la UNED que se vayan. No es obligatorio trabajar en la UNED. Si no les interesa que se vayan y dejen sitio a otros.
Siendo grave que por ejemplo Derecho Internacional Público o Derecho Procesal I de la primera semana no hayan salido cuando han pasado más de 35 días desde el examen, mucho mas lo es que asignaturas como Penal II que es tipo test, a día de hoy no tengan las notas. Pero, por favor, como queréis que le llamemos a este despropósito?.
Y aun por encima los candidatos a rector mandando correos a los alumnos para pedir el voto. Vergüenza le tenía que dar. Yo en mi caso, le he contestado a todos diciéndoles que con mi voto no cuenten a no ser que cambien muchas cosas, entre ellas, que los exámenes tipo test, el mismo lunes siguiente a la segunda semana, las notas ya colgadas y el resto con la mayor celeridad posible y sino también otra solución seria a fin de evitar todo esto poner una fecha y en esa fecha sacar todas las notas.
Por ejemplo: No sería mejor en vez de decir que la fecha tope de las notas es el 7 de marzo (que luego algunos ni cumplen), fijar como fecha el día 1 de marzo y que ese día las publicaran todas. Así nadie podría estar todos los días preguntando. Porque al final resulta que ponen una fecha limite que más que fecha límite es la fecha en que la mayoría sacan las notas, cuando no mas tarde.
Estoy de acuerdo con Laurafm. No se puede estar concentrado estudiando una asignatura que es anual y del calibre de Procesal I sin saber si estamos o no aprobados de la primera parte de la asignatura. Por favor, RESPETO, respeto deben tener ellos con nosotros que pagamos religiosamente nuestras matrículas. Ya está bien