;

Autor Tema: Comentarios sobre NOTAS  (Leído 47915 veces)

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Comentarios sobre NOTAS
« Respuesta #360 en: 28 de Febrero de 2018, 21:22:23 pm »
Es para mandarles a freír espárragos,  hice el 22 de enero administrativo 4, estamos a 28 de febrero , se que están en plazo pero hay que tener desidia por no decir otra cosa peor para tardar más de 5 semanas en colgar una nota de un examen para el que solo te dejan un folio , donde está el nuevo rector que tanto prometía a este respecto y nada cumple ? Que ganas de terminar tengo que asquito de verdad

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #361 en: 28 de Febrero de 2018, 21:35:04 pm »
Y lo más flipante es que los otros tres administrativos son test, así que carga de trabajo corrigiendo no tienen, a que dedican el tiempo entonces ?  >:(, se nota que estoy hasta las pelotillas ?  ;D ;D ;D

Desconectado necrish

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/08/10
« Respuesta #362 en: 28 de Febrero de 2018, 21:50:42 pm »
Yo hice la primera semana un examen tipo test de CCJJAAPP y a la semana siguiente ya tenía la nota en la aplicación,cierto es que son menos exámenes a corregir,pero sigue siendo tipo test,que con plantilla se corrige rápidamente.
Semper Fidelis

Desconectado soutattack

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
« Respuesta #363 en: 28 de Febrero de 2018, 22:31:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y lo más flipante es que los otros tres administrativos son test, así que carga de trabajo corrigiendo no tienen, a que dedican el tiempo entonces ?  >:(, se nota que estoy hasta las pelotillas ?  ;D ;D ;D

No es por meter el dedo en la yaga, pero creo ademas que los unicos que coinciden son administrativo II y el IV, los otros dos son del segundo cuatri, y las notas de administrativo II creo que las subieron el 8
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado laurafm

• Graduados
  • *
« Respuesta #364 en: 28 de Febrero de 2018, 23:10:42 pm »
Pobres incomprendidos seguro que aún están corrigiendo exámenes de septiembre pasado  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Perri

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
« Respuesta #365 en: 28 de Febrero de 2018, 23:56:35 pm »
Se van a cabrear y no van a sacar las notas hasta el día 8 de marzo. Ya veréis. Así que más de uno que está esperando para ampliar matrícula va estar intrigado hasta el último minuto. :D :D :D

Desconectado TheLincolnLawyer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #366 en: 01 de Marzo de 2018, 09:08:35 am »
Buenos días a todos:

Debido a las condiciones meteorológicas adversas en la península es posible que las notas de los exámenes se retrasen.El viento ha esparcido los exámenes sacados de los fardos de los porteadores para facilitar su avance por la nieve ayer y muchos de ellos(exámenes) se han mojado(los porteadores también) y ahora habrá que esperar a que luzca el sol para que se sequen(los exámenes).
Tengan en cuenta que las rachas de viento han sido muy fuertes y algunos de los exámenes pueden haber quedado en algún lugar recóndito del Estado Español o de otros estados vecinos,o incluso haber llegado al mar.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #367 en: 01 de Marzo de 2018, 09:27:39 am »
Pues nada, los afectados ya saben lo que tienen que hacer, reclamar un 10 y matrícula gratis en concepto de daños y prejuicios .......

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #368 en: 01 de Marzo de 2018, 09:30:59 am »
Buenos días a todos:

Debido a las condiciones meteorológicas adversas en la península es posible que las notas de los exámenes se retrasen.El viento ha esparcido los exámenes sacados de los fardos de los porteadores para facilitar su avance por la nieve ayer y muchos de ellos(exámenes) se han mojado(los porteadores también) y ahora habrá que esperar a que luzca el sol para que se sequen(los exámenes).
Tengan en cuenta que las rachas de viento han sido muy fuertes y algunos de los exámenes pueden haber quedado en algún lugar recóndito del Estado Español o de otros estados vecinos,o incluso haber llegado al mar.

No hay problema siempre que el Estado vecino sea un EM y que se cumplan la condiciones del foro del Reglamento
en estos casos se puede reclamar el 10 y matricula de honor gratis como concepto de daños y perjuicios
en caso de que sea  un tercer estado, solo nos queda la esperanza de que haya ratificado el convenio, sino estamos jodidos

Desconectado juan_fpacheco

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #369 en: 01 de Marzo de 2018, 09:40:02 am »
mira que solo tenía 4 y sé 2, los 2 test. Yo entiendo que seamos muchos y que sea una cosa medianamente compleja. Procesal I me parece hasta lógico que apuren el plazo pero civil IV? que son apenas dos carillas de examen!

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #370 en: 01 de Marzo de 2018, 09:53:49 am »
Me recordais los pzos para notas? No era hoy 1 marzi??

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #371 en: 01 de Marzo de 2018, 09:55:46 am »
Me recordais los pzos para notas? No era hoy 1 marzi??

Por lo visto no, creo que era hasta el 8 de marzi

Desconectado Jensen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/13
« Respuesta #372 en: 01 de Marzo de 2018, 09:57:50 am »
6 de marzo

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #373 en: 01 de Marzo de 2018, 10:10:08 am »
Buenos días,

dado que veo mucha duda sobre las fechas de entrega de listados y actas les transcribo el contenido del documento oficial donde vienen:

Fechas de emisión de listados y firma de actas de calificaciones.

Curso 2017/2018

Convocatoria de febrero:

• □ Entrega de listados:    6 de marzo de 2018.
  • □ Entrega de actas:     14 de marzo de 2018.
  • □ Entrega de actas TFG:   16 de marzo de 2018.

Convocatoria de junio:

• □ Entrega de listados:    28 de junio de 2018.
  • □ Entrega de actas:     6 de julio de 2018.
  • □ Entrega de actas TFG:   9 de julio de 2018.
  • □ Entrega de listados Acceso mayores de 25/45 años: 22 de junio de 2018.

Convocatoria de septiembre:

• □ Entrega de listados:     27 de septiembre de 2018.
  • □ Entrega de actas:     5 de octubre de 2018.
  • □ Entrega de actas TFG:   8 de octubre de 2018.

Como desconozco si se pueden poner enlaces les indico que buscándolo en la web de UNED o "googleando" se puede encontrar fácilmente.

Un saludo y mucha suerte, justicia y paciencia (a mi me quedan 2 y ya han avisado que hasta el 5 nada).

Desconectado cruiz155

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #374 en: 01 de Marzo de 2018, 12:08:23 pm »
Yo me siento super indignada ya!!! estoy a la espera de notas para poder solicitar de nuevo al Decanato que me dejen matricularme del TFG y me faltan 7 asignaturas todavia.

>:(

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #375 en: 01 de Marzo de 2018, 12:12:06 pm »
Paciencia, que con todo lo que hemos esperado una semanita más pasa volando.... o eso espero

Desconectado Asotillo6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #376 en: 01 de Marzo de 2018, 12:27:14 pm »
se están colando, pero tela, al menos los tipo test de la primera semana...

Desconectado ciceran

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #377 en: 01 de Marzo de 2018, 12:37:06 pm »
Las fechas están muy ajustadas. Si recibo la nota el 6 de marzo, tengo 7 días para solicitar revisión de examen y el profesor debe resolver antes del 14, no le va a dar tiempo.
Siempre decimos que no nos queda otra que resignarnos a esperar al último día porque al fin y al cabo están en plazo y tal, pero en realidad dentro del plazo de entrega de listados se deberían entregar las notas y resolver todas las reclamaciones que previsiblemente siempre habrá.
En la normativa de revisión de exámenes se indica que la solicitud de comisión de revisión no impide la inclusión en actas de las calificaciones obtenidas en la primera revisión. Como de la primera no dice lo mismo, deduzco que hasta que no se resuelvan esas primeras no se pueden incluir en actas. Y entonces, como he dicho al principio, sí se incumplirían los plazos.
Es que me parece que este año están tardando más de lo “normal”. Antes iban saliendo notas a lo largo de los días y se quedaban para los últimos los departamentos que todos sabíamos,  pero es que ahora, se están sumando los demás a esa costumbre tan irritante.

Desconectado Phonso852

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #378 en: 01 de Marzo de 2018, 13:01:09 pm »
Los criminales de la UNED siguen a lo suyo. En Valencia, nota de Historia a los tres días y en muchas otras ciudades seguimos sin nota. Por lo menos en Privado disimularon un poco, aunque parece ser que también han dado la nota con unas peculiares varas de medir y criterios de corrección consistentes en asignar igual calificación a alumnos que se jactan de no contestar preguntas y tener casos para el desguace y a otros que(me fío de lo que dicen algunos compañeros que les doy credibilidad) tienen tres preguntas bien contestadas y los dos casos correctos. Que el ritmo no pare, no.

Mira que es fácl la cosa. Que corrijan cuando quieran los exámenes: cuidando a la nieta, haciendo yoga o viendo un partido del Leganés, el mismo día del examen o el cinco de marzo si quieren, pero que publiquen las notas en toda ESPAÑA el mismo día, por favor, es que no es tan difícil.

Lo diré claro para que nadie me pueda malinterpretar. ¿Qué si me jode que los demás tengan nota y yo no habiendo hecho el examen el mismo día? Naturalmente que sí.

Desconectado Phonso852

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #379 en: 01 de Marzo de 2018, 13:17:21 pm »
Entre mis quejas sobre la UNED no ha estado nunca la de la forma de corregir los exámenes. De hecho suelo ser muy conservador con respecto a como valoro que me ha salido un examen. Siempre acabo sacando más de lo que creo. Pienso que, en líneas generales, son bastante justos en las calificaciones. Jamás he reclamado una nota, jamás, pero tengo que reconocer que por primera vez en el grado la nota de Privado me ha dejado bastante sorprendido. Un 7 teniendo dos preguntas de teoría calcadas y una de notable y los dos casos bien salvo uno que hay un pequeñísimo error en uno de los tres fueros estando el resto perfecto.

A este departamento ya le he cogido el truco: puntúan igual hacer un examen cogido con alfileres que uno de notable alto. Ya son demasiados los comentarios de compañeros que merecen toda mi credibilidad que hacen pensar que ésa es la línea. Tomo nota.

Una compañera ha dado unas explicaciones que me han dejado atónito, no porque me parezcan falsas ni mucho menos sino porque en último año de grado ya me espero todo lo posible y hasta lo imaginable. De hecho creo que no va desencaminada. Ha venido a decir que hacer letrita buena , con bastantes flores y caligrafía de los cuadernos Rubio puede suponer dos puntos más. Lo malo no es que lo diga, lo malo es que no descartamos que sea cierto.

Insisto, el secreto para tomarse en serio la UNED y acabar cuanto antes es precisamente no tomarse muy en serio esta peculiar facultad, de lo contrario se acaba muy mal.