;

Autor Tema: Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2019/2020)  (Leído 11713 veces)

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2019/2020)
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2020, 20:16:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañer@s, ando un poco "desorientado" desde que han cambiado la metodología a tipo test... Ya no se bien que forma es mejor para prepararlo... No hay test anteriores para practicar, logicamente... Como lo estais afrontando vosotros?  :(

al entrar en Alf a la asignatura en inicio se abre todo y hay un enlace a autoevaluaciones,  ahí hay preguntas tipo test. y recordar que el examen será  tipo test, y que no se puede  elegir semana  tambiéne a las videoclase de Herrera que comenta el compañero anterior. saludos y suerte

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
Re:Hilo Oficial Financiero y Tributario I: Procedimientos Tributarios (2019/2020)
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2020, 23:58:33 pm »
Mañana, los del grupo 2, nos enfrentamos a esta asignatura,...suerte a todos! esperando que no sean muy liosas las preguntas teniendo en cuenta que nos dejan todo el material aunque poco tiempo...miedo me da.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #42 en: 16 de Junio de 2020, 18:08:47 pm »
Mucho animo y al toro. Suerte a tod@s

Desconectado bolichita34

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2020, 18:22:14 pm »
Quedan menos de 10 minutos y más nervios que en el aula magna ;D Mucha suerte a todos!

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2020, 18:51:45 pm »
He salido sin contestar 3. Con cuantos fallos se podria aprobar?

Desconectado midian

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2020, 19:06:01 pm »
Independientemente de la nota que saque en el examen que acabo de realizar: para mi se han portado de ....madre. No han ido a pillar en absoluto, por lo menos en mi caso. De los nervios habré fallado, claro, pero la impresión general es que este departamento se ha portado de categoría en lo que al exámen se refiere. Asequible y acorde a lo estudiado, eso sí poco tiempo si te pones a buscar cada respuesta en el material que ofrecen, o sea..a estudiar los que la tengais la semana que viene, os asegurareis un buen resultado.

Desconectado Marian1974

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2020, 19:07:49 pm »
He salido sin contestar 3. Con cuantos fallos se podria aprobar?

En tu caso, apruebas con máximo tres fallos.

Desconectado mcaneda

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/10/07
« Respuesta #47 en: 16 de Junio de 2020, 19:12:31 pm »
Independientemente de la nota que saque en el examen que acabo de realizar: para mi se han portado de ....madre. No han ido a pillar en absoluto, por lo menos en mi caso. De los nervios habré fallado, claro, pero la impresión general es que este departamento se ha portado de categoría en lo que al exámen se refiere. Asequible y acorde a lo estudiado, eso sí poco tiempo si te pones a buscar cada respuesta en el material que ofrecen, o sea..a estudiar los que la tengais la semana que viene, os asegurareis un buen resultado.

En general es un departamento que me ha sorprendido gratísimamente. Al margen del examen, tienen una atención hacia el alumno en el aula virtual que es digno de admirar. Y de imitar por otros muchos departamento.

Respecto al examen, estoy de acuerdo. Salvo alguna que era necesario consultar las cantidades para graduar las sanciones, el resto las podría haber respondido sin necesidad de tener los materiales al lado. Teniéndolos, claro, he tratado de comprobar las respuestas.

Comparado con el horror de procesal de esta mañana, que he terminado con una taquicardia y un nudo en el estómago de tanto correr, esto ha sido como un spa.

Desconectado bolichita34

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 16 de Junio de 2020, 19:13:43 pm »
A mí también me ha parecido asequible, claro que es fácil con los apuntes al lado..yo me he dejado cuatro sin contestar, así que espero no haber fallado muchas :-\

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #49 en: 16 de Junio de 2020, 19:14:22 pm »
Para mi es con diferencia el mejor departamento de la UNED , en atención al alumno, en calidad de los materiales de estudio que proporcionan, en el tipo de examen (por lo menos el presencial)...

Desconectado Antonio.Alvarez.Gomez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/01/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 16 de Junio de 2020, 19:26:54 pm »
En general es un departamento que me ha sorprendido gratísimamente. Al margen del examen, tienen una atención hacia el alumno en el aula virtual que es digno de admirar. Y de imitar por otros muchos departamento.

Respecto al examen, estoy de acuerdo. Salvo alguna que era necesario consultar las cantidades para graduar las sanciones, el resto las podría haber respondido sin necesidad de tener los materiales al lado. Teniéndolos, claro, he tratado de comprobar las respuestas.

Comparado con el horror de procesal de esta mañana, que he terminado con una taquicardia y un nudo en el estómago de tanto correr, esto ha sido como un spa.
Toatalmente de acuerdo, asequible, por lo menos bastante más que de haberlo hecho de la manera tradicional 5 preguntas cortas a desarrollar. Y el departamento es de 10, con la cantidad de videos de apoyo, materiales, tests....

Desconectado bgallego

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 31/05/10
« Respuesta #51 en: 16 de Junio de 2020, 19:47:31 pm »
Hola!

Coincido con vosotros en la buena organización por parte del Departamento y trato recibido

¿tenéis la plantilla "oficiosa" de respuestas correctas?

GRACIAS

Desconectado K1888

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 16 de Junio de 2020, 22:39:07 pm »
Debo ser el garbanzo negro porque me ha salido un truño de examen. Rebuscado, contrarreloj y estresante. No me ha tocado ninguna pregunta de esas teóricas donde no tienes dudas. En el primer cuatrimestres sobresaliente y este a tomar viento, me ca** en el COVID en el Avex y en todo lo que se menea.

Desconectado joanso

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/07/09
« Respuesta #53 en: 17 de Junio de 2020, 00:09:16 am »
Buenas noches:

Alguien al que se le haya dado bien el examen, ¿podría colgar sus respuestas?

Gracias!

Desconectado midian

• Graduados
  • *
« Respuesta #54 en: 17 de Junio de 2020, 00:24:05 am »
Debo ser el garbanzo negro porque me ha salido un truño de examen. Rebuscado, contrarreloj y estresante. No me ha tocado ninguna pregunta de esas teóricas donde no tienes dudas. En el primer cuatrimestres sobresaliente y este a tomar viento, me ca** en el COVID en el Avex y en todo lo que se menea.
Claro, puede ser que haya preguntas mas chungas que otras...yo he dudado bastante en algunas pero, en general quería dejar claro que, por lo menos en lo que a mi respecta, no me da la impresión de que vayan a poner en un apuro al estudiante...

Desconectado hcanal

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 17 de Junio de 2020, 04:47:44 am »
Claro, puede ser que haya preguntas mas chungas que otras...yo he dudado bastante en algunas pero, en general quería dejar claro que, por lo menos en lo que a mi respecta, no me da la impresión de que vayan a poner en un apuro al estudiante...

Yo no sé si a poner en apuros o no, pero el tiempo es muy escaso, demasiadas preguntas no eran claras, y el método de examen no es, ni de lejos, tan bueno como el de la presencial, precisamente suelo usar esta asignatura como ejemplo de buen proceder; no solo por la cantidad de material, la atencion a los foros y demas, sino también por el tipo de examen con preguntas cortas y concretas, por como las plantean, por preparar "corregidos tipo" e incluso por la diligencia en la correccion de examenes; en fin, que todo lo que me gustaba de los examenes no lo he tenido hoy... espero aprobar, pero habra sido sufriendo innecesariamente, y muy justo... no sé, no me ha gustado nada.
Por el momento, suerte a los de la proxima semana, y a por las demas.

Desconectado Westy666

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 17 de Junio de 2020, 06:35:06 am »
A mi tampoco me ha parecido facil el examen, si apruebo sera por los pelos, me surgieron muchas dudas.

Desconectado Sara1995

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/08/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 17 de Junio de 2020, 09:04:17 am »
A mi me parece que las preguntas no eran muy complicadas pero que con 30 minutos no daba tiempo a pensárse mucho las respuestas. No creo que apruebe, salí con muchas dudas del examen. Alguien sabe cuándo van a colgar las notas?

Desconectado castmg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #58 en: 17 de Junio de 2020, 09:25:58 am »
A mi me parece que las preguntas no eran muy complicadas pero que con 30 minutos no daba tiempo a pensárse mucho las respuestas. No creo que apruebe, salí con muchas dudas del examen. Alguien sabe cuándo van a colgar las notas?

Buenos días,
Comparto la misma opinión sobre la dificultad del examen, no han sido preguntas rebuscadas, el tiempo justo, pero creo que de haberlo llevado bien preparado, que no era el caso, no tendría dificultades para aprobar... Así... a ver...
En los foros oficiales el tutor ha indicado que en 48 horas desde la realización del examen podremos acceder a nuestro examen con las respuestas correctas.
Un saludo.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2020, 21:20:56 pm »
Me podíais decir si las preguntas van de una en una, o es posible verlas todas? Gracias.