;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 36181 veces)

Desconectado icazorla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #140 en: 10 de Junio de 2020, 21:24:52 pm »
Gracias JuanGo!!  ;)

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #141 en: 11 de Junio de 2020, 16:39:59 pm »
Acabo de hacer otra prueba, he hecho varias, es la primera vez que se me corta,  dos veces!! casi se me sale el corazón del pecho y es una prueba :( , he vuelto rápidamente y las dos o tres últimas líneas de lo que estaba escribiendo se habian borrado, rezo porque el día del exámen no me pase. No recuerdo si el tiempo ha seguido corriendo mientras volvia a entrar, ains...qué no daria por un exámen presencial.

Desconectado fer21

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #142 en: 11 de Junio de 2020, 17:09:29 pm »
Uff Olivia que mal ratillo.
Yo personalmente voy mentalizandome de que hay una posibilidad de que ese día haya un corte de luz y no consiga poner a tiempo los datos móviles como router y se me pasen los 10 minutos. Es que hay cosas que no se pueden controlar. Hasta me he visualizado llamando a los equipos docentes y diciéndoles que me traslado a Madrid y que en persona comprueben si tengo los conocimientos o no, en fin, medio chalao que esta uno ya.
Lo único que espero es que no pongan exámenes pensando que todos vamos a estar copiando a escondidas del libro. Yo tengo pensado cumplir las normas en cuanto material permitido y no me gustaría pagar como justo por pecadores.
Ánimo a todos, ya no queda na!!  :D

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #143 en: 11 de Junio de 2020, 19:01:36 pm »
Entonces estas como yo  :D , pensando en todos los escenarios posibles, cortes de wifi, gente pegando a la puerta....y además el añadido de una gata pasando por encima del ordenador!!!  ;D ;D  Mucho ánimo y suerte!!!!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #144 en: 11 de Junio de 2020, 19:23:06 pm »
Ais, me vais a matar! ;D
He ido corriendo a hacer la prueba después de leeros, estuve como 10 minutos en el "examen", y no se me ha cortado nada, todo con normalidad por aquí.

Recordad que sólo se pueden hacer pruebas hasta mañana, aprovechad!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #145 en: 11 de Junio de 2020, 19:32:18 pm »
Por cierto, he observado que las respuestas se guardan automáticamente cada 59 segundos. Demasiado me parece, ya podrían haberlo hecho cada 30 o así, porque en 1 minuto se puede escribir bastante.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #146 en: 12 de Junio de 2020, 07:09:21 am »
A estas alturas en una de las asignaturas que llevo, he visto estas dos preguntas:

Soy del grupo 1, en el calendario me salen 2 fechas, ¿me puedo presentar a la que más me convenga?

Apreciado profesor, ¿se sabe ya como será el examen, preguntas cortas, tipo test?
(información colgada en el tablón de noticias desde el 17 de abril).... ommmmmmmmmm

Por no hablar de la primera pregunta repetida en varios hilos desde mayo, sobreentendido que eso de los grupos ni idea...

Se van a inundar los foros de quejas de "yo no lo sabía, yo pensaba que podía elegir semana, ¿donde estaba esa información?"... pues haber estudiado, nunca mejor dicho ;D

saludos y mucha suerte a todos las dos próximas semanas.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #147 en: 12 de Junio de 2020, 10:24:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A estas alturas en una de las asignaturas que llevo, he visto estas dos preguntas:

Soy del grupo 1, en el calendario me salen 2 fechas, ¿me puedo presentar a la que más me convenga?

Apreciado profesor, ¿se sabe ya como será el examen, preguntas cortas, tipo test?
(información colgada en el tablón de noticias desde el 17 de abril).... ommmmmmmmmm

Por no hablar de la primera pregunta repetida en varios hilos desde mayo, sobreentendido que eso de los grupos ni idea...

Se van a inundar los foros de quejas de "yo no lo sabía, yo pensaba que podía elegir semana, ¿donde estaba esa información?"... pues haber estudiado, nunca mejor dicho ;D

saludos y mucha suerte a todos las dos próximas semanas.

Para que se haga una idea, este martes contesté a un compañero en Alf que tenía la duda de cuándo eran sus exámenes. Le dije donde encontrar el calendario, como interpretar lo de los apellidos, como ver las fechas y horas de sus exámenes en concreto, etc. Pues contestó dando las gracias por la información... pero pidiendo que le aclarase exáctamente cuándo eran sus exámenes.

A veces pienso que no es tanto no enterarse sino no querer enterarse.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #148 en: 12 de Junio de 2020, 10:49:35 am »
De todas maneras y sin ánimo de excusar a los que no se quieren enterar ni hacer el mínimo esfuerzo, tendemos a pensar que todos los estudiantes de la UNED acceden a foros, facebook, wassap, etc...Hablando con compañeros en las colas para el examen me he encontrado muchas veces gente que no sabe que existe ALF ni por supuesto este foro, ni como conseguir apuntes, ni otros medios de apoyo...pero no ni uno ni dos, bastantes.

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 12 de Junio de 2020, 10:52:33 am »
Por cierto, he observado que las respuestas se guardan automáticamente cada 59 segundos. Demasiado me parece, ya podrían haberlo hecho cada 30 o así, porque en 1 minuto se puede escribir bastante.
Estas en todo  :)   y si, creo que 59 segundos es mucho....Hoy voy a hacer alguna prueba mas, que ya será la última, la verdad es que todas me han salido muy bien, solo me pasó ayer lo de la desconexión, y bueno, así tengo la experiencia, porque aunque fue estresante jeje,  pude entrar de nuevo muy rápido y sin ningún problema.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 12 de Junio de 2020, 11:05:32 am »
De todas maneras y sin ánimo de excusar a los que no se quieren enterar ni hacer el mínimo esfuerzo, tendemos a pensar que todos los estudiantes de la UNED acceden a foros, facebook, wassap, etc...Hablando con compañeros en las colas para el examen me he encontrado muchas veces gente que no sabe que existe ALF ni por supuesto este foro, ni como conseguir apuntes, ni otros medios de apoyo...pero no ni uno ni dos, bastantes.

estoy de acuerdo con tu post, pero es que entonces tampoco sabrán que son las PEC para bien o para mal, ni podrán comprobar cuantos créditos llevan en el expediente, si les han subido las notas al expediente o ha habido algún error, si tienen la matrícula confirmada... Pero en esta ocasión las circunstancias son excepcionales, justamente para los exámenes hace falta el código que envían al correo interno, y completando tu argumento, intuyo que muchos se conectarán cinco minutos antes sin el código, sin la foto de estudiante... y cualquiera con dos dedos de frente buscaría conocer la máxima información posible.

saludos y mucha suerte a todos.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #151 en: 12 de Junio de 2020, 11:57:14 am »
estoy de acuerdo con tu post, pero es que entonces tampoco sabrán que son las PEC para bien o para mal, ni podrán comprobar cuantos créditos llevan en el expediente, si les han subido las notas al expediente o ha habido algún error, si tienen la matrícula confirmada... Pero en esta ocasión las circunstancias son excepcionales, justamente para los exámenes hace falta el código que envían al correo interno, y completando tu argumento, intuyo que muchos se conectarán cinco minutos antes sin el código, sin la foto de estudiante... y cualquiera con dos dedos de frente buscaría conocer la máxima información posible.

saludos y mucha suerte a todos.
Seguro

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #152 en: 15 de Junio de 2020, 10:19:53 am »
¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!! Mucho ánimo.
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #153 en: 15 de Junio de 2020, 10:39:37 am »
A los que ya os habéis examinado. Accedisteis sin problema por lo que decís. Una vez que se ha accedido se espera hasta la hora en punto o puedes empezar con el examen como pasa en la presencial?

Desconectado enfermero

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 15 de Junio de 2020, 11:02:49 am »
mucha suerte a todos en los exámenes y sobre todo que no tengáis problemas

Desconectado fer21

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #155 en: 15 de Junio de 2020, 11:12:48 am »
Buenas Chispi.
Hay que esperar hasta la hora. Esta deshabilitada la entrada al examen, te deja en espera en la pagina donde se indica que te comprometes a la autoria y demas.
Vamos que me he pegao 20 mirando la pantalla  :D

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #156 en: 15 de Junio de 2020, 11:16:09 am »
Buenas Chispi.
Hay que esperar hasta la hora. Esta deshabilitada la entrada al examen, te deja en espera en la pagina donde se indica que te comprometes a la autoria y demas.
Vamos que me he pegao 20 mirando la pantalla  :D

Así estoy yo en estos precisos momentos  ;D

Desconectado Bartoli84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 15 de Junio de 2020, 12:44:46 pm »
Por lo que estoy viendo en muchas asignaturas, los ED estan cambiando los métodos de examenes para asegurarnos que no copiemos. Que aprendamos o no, es otra cosa.

Mi pregunta es, porque tanta obsesion si tenemos una camara que nos hace fotos y en teoría si te sales de la pantalla del examen, el sistema lo detecta?

A ver, que haciendo virguerías se puede copiar hasta en el presencial, pero creo yo que la mayoría ya somos adultos para estas cosas.

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #158 en: 15 de Junio de 2020, 12:57:34 pm »
Por lo que estoy viendo en muchas asignaturas, los ED estan cambiando los métodos de examenes para asegurarnos que no copiemos. Que aprendamos o no, es otra cosa.

Mi pregunta es, porque tanta obsesion si tenemos una camara que nos hace fotos y en teoría si te sales de la pantalla del examen, el sistema lo detecta?

A ver, que haciendo virguerías se puede copiar hasta en el presencial, pero creo yo que la mayoría ya somos adultos para estas cosas.

Hola Bartoli84, Qué método han cambiado? Ha habido cambios de última hora? Saludos.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 15 de Junio de 2020, 13:00:10 pm »
realizado mi primer examen chispas con este método AvEx y todo ha ido perfecto, estoy muy gratamente sorprendido, al Cesar lo que es del Cesar....si un ignorante informático como yo lo ha podido hacer ...todo muy claro en todo momento.
confirmo lo que han dicho compañeros, acceso desde 20 minutos antes pero hasta la hora oficial el botón de acceder a examen inaccesible. al finalizar da un código, le he hecho una foto con el móvil. mucha suerte a todos .