;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 36100 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #100 en: 27 de Mayo de 2020, 00:10:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas noches, que quiere decir que me puedo presentar al examen en linea de junio pero no a las dos convocatorias (junio/septiembre) en linea? Gracias.

Los exámenes de septiembre son para los que tuvieron dificultades técnicas o las que sean en junio. Aún no se sabe si serán en línea.
O te presentas en junio, o te presentas en septiembre, es la misma convocatoria, no te puedes presentar 2 veces a la misma convocatoria. 

Después en octubre supongo que serán las recuperaciones, que es una convocatoria distinta donde se podrá presentar todo el mundo que haya suspendido alguna este curso, tanto del primer cuatrimestre, como del segundo ( junio o septiembre).

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 27 de Mayo de 2020, 16:31:56 pm »
Como obtener el código para los exámenes: No puedes ver los enlaces. Register or Login

gracias Andrea, en una asignatura que llevo donde el profesor de central ha puesto las instrucciones siguen quejándose que por que salen las dos semanas y que eso será un caos, carajo, eso es un tema administrativo, que le cuentas a un profesor, otro preguntando por qué en la demo de AvEx no hay específico de la asignatura, de verdad, es que ya le estalla a uno el fascinometro...ni la más mínima molestia en leer ni intentar entender las cosas en una situación excepcional, tu te tomas la molestia  de abrir hilo fon el tema y paginas despues la misma duda de las dos semanas, .me ha salido un mensaje de hilo de desahogo, que decidan moderadores...

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #102 en: 28 de Mayo de 2020, 02:10:39 am »
El censo de estudiantes a realizar los exámenes de  la convocatoria de junio en el próximo mes de septiembre. Que quiere decir esto? y que ventajas tiene. He estado con mucho trabajo durante la cuarentena, así que no he podido leer todo lo necesario para la realización de los exámenes. Por eso pregunto, sintiendo las molestias causadas. Gracias.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #103 en: 28 de Mayo de 2020, 08:13:06 am »
El censo de estudiantes a realizar los exámenes de  la convocatoria de junio en el próximo mes de septiembre. Que quiere decir esto? y que ventajas tiene. He estado con mucho trabajo durante la cuarentena, así que no he podido leer todo lo necesario para la realización de los exámenes. Por eso pregunto, sintiendo las molestias causadas. Gracias.

Pero a ver, Verdolaga, si no has mandado el formulario antes del 15 de mayo, del que tú mismo has preguntado varias veces y te hemos contestado por aquí,  ya no podrás presentarte en septiembre.

Ni ventajas ni desventajas, ya te dije en el mensaje de más arriba, los con dificultades técnicas o personales tienen exámenes en septiembre ( los que mandaron ese formulario del que tanto has preguntado tú  por aq6hace semanas), y los otros hacemos los exámenes ahora en junio.

Desconectado jrey

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #104 en: 28 de Mayo de 2020, 10:56:19 am »
Buenos días, a alguno le han mandado la confirmación o el rechazo por el cambio de horario de los exámenes? Es que quedan 15 días y tengo dos o tres asignaturas que no se cuando voy a hacerlas. Gracias

Desconectado OliviaBlanc

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 28 de Mayo de 2020, 13:13:16 pm »
Buenos días, a alguno le han mandado la confirmación o el rechazo por el cambio de horario de los exámenes? Es que quedan 15 días y tengo dos o tres asignaturas que no se cuando voy a hacerlas. Gracias

Hola, yo solicité dos cambios el día 14 y tampoco me han contestado aún, mi motivo es por tener varios exámenes el mismo día, no puse nada del trabajo porque no suelo tener problemas con el cambio de días, pero si tardo tanto en avisar lo mismo me ponen alguno.  Estoy ya preocupada, si alguien tiene alguna información, teléfono o email a los que contactar,  se agradece.

Si tengo que hacer varios exámenes en un día, los haré, pero me gustaría saberlo ya :( 

Desconectado jbarja9

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 28 de Mayo de 2020, 19:03:44 pm »
Buenas tardes yo solicite el cambio y tampoco me han comentado nada sobre las fechas tengo 5 exámenes y creo que si me presento a cuatro ahora en junio  y dejar uno para septiembre y prepararlo mejor seria posible esta combinación de exámenes ya se que los que me presente en junio no puedo en septiembre si se suspenden debería esperar a la recuperación especial que seria en octubre un saludo

Desconectado s_uned1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/05/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #107 en: 30 de Mayo de 2020, 18:30:55 pm »
Hola Adolu,

Gracias por toda la informacion como siempre! De lo de posponer los examenes de Septiembre a Octubre no se ha dicho nada formalmente verdad? Por lo que veo formalmente la fecha de los exámenes de Septiembre se mantiene en principio, verdad? Gracias, es por si me he perdido algo.
Un saludo y muchos animos para todos!!Susana.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #108 en: 30 de Mayo de 2020, 18:50:04 pm »
No, no han dicho nada oficialmente, al menos por ahora. Era una suposición, y espero que sea así,  porque de otra manera no sé  cómo podrían ofrecerles a los compis que se presenten en septiembre en vez de junio la convocatoria extraordinaria.  Las dos a la vez no es viable hacerlo, así que sí o sí tendrán que retrasarla pienso.

Desconectado javiworth

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/18
« Respuesta #109 en: 30 de Mayo de 2020, 21:39:48 pm »
Yo espero que encuentren la fórmula para no retrasarlos, 1 mes supone que muchos no acabemos y no podamos inscribirnos al máster (en esta u otra universidad) o sumar puntos en el concurso de la oposición...
A ver que solución dan...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #110 en: 30 de Mayo de 2020, 21:50:27 pm »
Entre los exámenes y las correciones ( no creo que vaya a presentarse demasiada gente, pero aún así necesitarán unos días al menos) se pospondrán hasta la ultima semana de septiembre pienso, minimo, así que la mejor solución es que todo el mundo amplíe plazos por las circunstancias extraordinarias que vivimos. Todas las universidades me refiero. En las opos será más difícil supongo...
En fin, a ver qué  solución dan, pero el aplazamiento me da que será sí o sí. 

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #111 en: 30 de Mayo de 2020, 22:05:27 pm »
Se os ocurre qué más podrían hacer para no atrasarlos?

Yo incluso estaba pensando que los de septiembre ( para los que no se presentaron en junio) serán presenciales sí o sí, aunque después la convocatoria extraordinaria para todos los demás sea en línea ( que no se sabe aún).
Pienso que será  presencial porque el número de alumnos que se presentarán será más bien bajo, y como la selectividad por ejemplo se hará de manera presencial porque el número de alumnos es asumible para garantizar las medidas de seguridad, yo creo que en septiembre ordinaria van a proceder igual.
Después  septiembre u octubre extraordinaria ya verán si en linea o qué. 

Qué opináis? Son especulaciones, obviamente. 

Desconectado javiworth

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/10/18
« Respuesta #112 en: 30 de Mayo de 2020, 23:03:48 pm »
Yo creo igual, que la gente que por motivos técnicos o personales no pueda realizar los examenes de Junio los harán presenciales cuando marquen y las recuperaciones dependerá de los números que ellos tengan...

Una solución sería realizarles una recuperación específica para la gente que se presente a la ordinaria en septiembre.. No perjudicaría a nadie creo yo

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #113 en: 31 de Mayo de 2020, 00:09:30 am »
Mi calendario dice que mi exámen de mercantil 2 será el viernes 19 o el viernes 26. La segunda semana solo hay exámenes martes y jueves, así que no cuadra. ¿Alguien tiene una explicación?

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #114 en: 31 de Mayo de 2020, 00:11:57 am »
Mi calendario dice que mi exámen de mercantil 2 será el viernes 19 o el viernes 26. La segunda semana solo hay exámenes martes y jueves, así que no cuadra. ¿Alguien tiene una explicación?

Lee el primer mensaje del hilo.

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #115 en: 31 de Mayo de 2020, 00:44:18 am »
Osea, viernes 19. No lo había captado. Ahora sí. Gracias.

Desconectado s_uned1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/05/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 31 de Mayo de 2020, 11:18:31 am »
Gracias Adolu. Lo mejor seria quizas mantener la convocatoria de Septiembre y si se necesita hacer una extra de Septiembre/ Octubre para los que la necesiten?

A ver que dicen. Animo a todos que los examenes ya estan aqui!

Desconectado Santi09

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 31 de Mayo de 2020, 23:01:59 pm »
¿Se pueden hacer dos exámenes el mismo día, no?

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #118 en: 04 de Junio de 2020, 17:13:16 pm »
Vaya susto me acabo de dar; acabo de ver arriba, en el hilo de notas que van saliendo, dos compaperos/as ponen que ya están las notas de Consumo, y como hace unos días que estoy desconectado pensaba que me había colado con las fechas.

Cómo es posible esto?

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #119 en: 04 de Junio de 2020, 17:17:16 pm »
Se os ocurre qué más podrían hacer para no atrasarlos?

Yo incluso estaba pensando que los de septiembre ( para los que no se presentaron en junio) serán presenciales sí o sí, aunque después la convocatoria extraordinaria para todos los demás sea en línea ( que no se sabe aún).
Pienso que será  presencial porque el número de alumnos que se presentarán será más bien bajo, y como la selectividad por ejemplo se hará de manera presencial porque el número de alumnos es asumible para garantizar las medidas de seguridad, yo creo que en septiembre ordinaria van a proceder igual.
Después  septiembre u octubre extraordinaria ya verán si en linea o qué. 

Qué opináis? Son especulaciones, obviamente.

Pues otra duda resuelta, pensaba que convocatoria normal, en primera o segunda semana era ahora, y septiembre la de recuperación, como ha sido siempre, pero ya veo que no, que septiembre es como segunda semana, ya sea en linea o presencial, ok.