;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 36152 veces)

Desconectado mheras124

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #120 en: 04 de Junio de 2020, 18:34:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya susto me acabo de dar; acabo de ver arriba, en el hilo de notas que van saliendo, dos compaperos/as ponen que ya están las notas de Consumo, y como hace unos días que estoy desconectado pensaba que me había colado con las fechas.

Cómo es posible esto?

Hola.
En la asignatura de Consumo hicieron una pec a través de alf y ese era el ‘examen’.
Por eso los compañeros que tenían Consumo, ya tienen la nota.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #121 en: 04 de Junio de 2020, 20:39:30 pm »
Hola.
En la asignatura de Consumo hicieron una pec a través de alf y ese era el ‘examen’.
Por eso los compañeros que tenían Consumo, ya tienen la nota.
Gracias mheras124, duda resuelta, saludos.

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #122 en: 05 de Junio de 2020, 09:12:04 am »
Videotutorial: 12 consejos para que tu exámen AvEx sea perfecto.

Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #123 en: 05 de Junio de 2020, 09:34:09 am »
Gracias mheras124, duda resuelta, saludos.

así es, algunas asignaturas están haciendo lo que han llamado evaluación asíncrona, a mí me pasa en una de jurídicas, sin examen formal, el examen es como una Pec. saludos y mucha suerte

Desconectado chesterlampuig

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 05 de Junio de 2020, 20:53:18 pm »

Buenas compañeros, Solicité cambio de  fecha en una asginatura y he recibido esto:

"Una vez revisada su solicitud de cambio de semana por situación análoga de aquellas asignaturas solicitadas para realizar los exámenes en línea a través de la aplicación AvEx, le informamos el cambio ha sido aceptado.

Mucho ánimo en la realización de los exámenes"

Se que estoy un poco paranoico, pero al no mencionar la asignatura para la que solicité el cambio (tengo 4 en total, y solo pedí cambio de una) me ha entrado un poco el "canguelo", ¿cómo verifico que no se han equivocado y me han cambiado otra asginatura?. Igual hay algo que se me escapa y hay alguna manera sencilla de comprobarla, si alguien lo sabe se lo agradezco..

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #125 en: 05 de Junio de 2020, 21:29:28 pm »
Hola, Chester!

No estoy muy segura de esto, pero parece que a los que os dejan cambiar de semana, cuando toque el examen, tendréis habilitadas las dos semanas en AvEx, y así os podréis presentar a la que queráis/podáis.
Los demás tendremos habilitada únicamente la semana que nos toque, es decir, podremos acceder sólo al examen de nuestra semana.

Y bueno, si esto que digo se confirma, tampoco podrías comprobar ahora mismo si te han hecho el cambio bien, porque los exámenes se habilitarán en el mismo día que tocan parece.
Supongo que lo mejor es volver a ponerte en contacto con tu negociado y preguntarles a ver.
Entra antes en AvEx a ver si por un casual tienes algún cambio ahí.

PS. Coge con pinzas lo que te digo, no han dicho nada oficialmente respecto a esto, pero es una interpretación que hice yo viendo lo que han contestado a otros compañeros. 

Desconectado chesterlampuig

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 06 de Junio de 2020, 09:14:04 am »
Hola, Chester!

No estoy muy segura de esto, pero parece que a los que os dejan cambiar de semana, cuando toque el examen, tendréis habilitadas las dos semanas en AvEx, y así os podréis presentar a la que queráis/podáis.
Los demás tendremos habilitada únicamente la semana que nos toque, es decir, podremos acceder sólo al examen de nuestra semana.

Y bueno, si esto que digo se confirma, tampoco podrías comprobar ahora mismo si te han hecho el cambio bien, porque los exámenes se habilitarán en el mismo día que tocan parece.
Supongo que lo mejor es volver a ponerte en contacto con tu negociado y preguntarles a ver.
Entra antes en AvEx a ver si por un casual tienes algún cambio ahí.

PS. Coge con pinzas lo que te digo, no han dicho nada oficialmente respecto a esto, pero es una interpretación que hice yo viendo lo que han contestado a otros compañeros.

Hola, gracias por responder, yo lo interpereto como tú. En avex no hubo ningún cambio, entiendo que si todo está bien, me habilitarán el cambio a la otra semana de la asginatura que solicité, pero mi miedo es que me cambien alguna otra fecha, y se me pase, como bien dices, lo mejor será que me ponga en contacto con ellos, tampoco les costaba mucho dar una respuesta más clara, en la que se mencionase la asignatura para la que se solicita el cambio. Estoy tan desquiciado ultimamente, que me ha dado por pensar si no me habré equivocado al pedir el cambio, y habré puesto otra asignatura, como no hay manera de verificarlo...

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #127 en: 08 de Junio de 2020, 19:45:08 pm »
Nuevo mail para los "queridos y queridas estudiantes" En esencia reitera correos anteriores. Para acceder a los enlaces requiere autentificación:

"Queridos y queridas estudiantes:
Quiero recordaros que tenéis a vuestra disposición hasta el 12 de junio la aplicación Aula Virtual de Exámenes (AvEx) en modo demostración para que os familiaricéis con ella y adquiráis confianza en su uso. Para facilitaros el conocimiento de las acciones que debéis comprobar previamente a la realización de los exámenes y la información que debéis saber para el buen desarrollo de los mismos, hemos elaborado específicamente para vosotros el documento checklist (No puedes ver los enlaces. Register or Login) y un video tutorial (No puedes ver los enlaces. Register or Login). De entre todas las acciones, quiero resaltaros las siguientes:

Obtener código de acceso para la realización de los exámenes finales en línea en la aplicación AvEx, tal y como ya se os comunicó en un correo electrónico anterior.
Comprobar que aparecen en vuestra pantalla todas vuestras asignaturas con examen AvEx, con su fecha y hora. Si no las visualizáis, debéis poneros en contacto con Soporte al estudiante: Formulario web (No puedes ver los enlaces. Register or Login teléfono 91 398 88 01.

En caso de que os surjan dudas o cuestiones relacionadas con el uso de la aplicación AvEx, disponéis, para resolverlas, del documento Preguntas frecuentes AvEx-Manual para estudiantes (No puedes ver los enlaces. Register or Login.)

Durante la realización del examen en la aplicación AvEx y dada la excepcionalidad de esta evaluación, convendría que tuvierais vuestros teléfonos móviles disponibles y estuvierais atentos al correo electrónico alumno.uned para que, si fuera necesario, pudiéramos contactar con vosotros ante alguna contingencia técnica y/o de otra índole-que afectaran al buen desarrollo del examen.

También quiero aprovechar este mensaje para volver a poner a vuestra disposición AvEx Manual para estudiantes (No puedes ver los enlaces. Register or Login) con el fin de que todos los recursos generados para vosotros respecto a la aplicación AvEx estén a vuestro alcance en un único correo electrónico y, de este modo, facilitaros su consulta.

Por último, pero no menos importante, recordad que los exámenes finales en línea en la aplicación AvEx comienzan el 15 de junio y que es aconsejable acceder al sistema 20 minutos antes de la hora de inicio del examen.

Ánimo con el estudio.
Un afectuoso saludo,
Rebeca de Juan Díaz
Secretaria General"
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #128 en: 08 de Junio de 2020, 19:47:42 pm »
Y nuevo mail, pero esta vez de "estimados y estimadas estudiantes":  8)

"Estimadas y estimados estudiantes:
Esta semana, recta final antes de los exámenes, finalizamos el “Plan de Apoyo al Estudiante” (No puedes ver los enlaces. Register or Login). Confiamos en que los recursos (No puedes ver los enlaces. Register or Login) os estén resultando de utilidad.
Os recordamos que hoy lunes, 8 de junio, ya tenéis a vuestra disposición nuevos recursos para afrontar con éxito esta última semana de estudio.
Los recursos se ubican en un espacio digital, dentro del portal web del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, que alberga los contenidos y los enlaces tanto de esta semana como de las tres anteriores
Mucho ánimo con el estudio.
Un saludo afectuoso,
Alberto Mingo Álvarez
Vicerrector de Estudiantes y Emprendimiento"
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 09 de Junio de 2020, 14:41:39 pm »
Tengo una duda, los exámenes que sean tipo test, ¿sabremos la nota al momento?

Desconectado maygadea

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 09 de Junio de 2020, 15:31:49 pm »

Perdería su esencia si así fuera ;D Paciencia es la asignatura oculta.
Ojalá¡
No sé si mis manazas habrán hecho bien lo del enlace, pero siempre me sentí muy identificada con esta imagen

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 09 de Junio de 2020, 15:39:28 pm »
Perdería su esencia si así fuera ;D Paciencia es la asignatura oculta.
Ojalá¡
No sé si mis manazas habrán hecho bien lo del enlace, pero siempre me sentí muy identificada con esta imagen

Jajajajaja totalmente identificada

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #132 en: 09 de Junio de 2020, 17:39:07 pm »
Pues yo creo que esta convocatoria no va a haber un término intermedio: o va todo como un tiro y tendremos todas las notas en poco tiempo, o se ralentiza todo al punto de que vamos a alcanzar cotas de lentitud insospechadas. No sé porqué pero es mi sensación.

Desconectado Nandae

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
« Respuesta #133 en: 09 de Junio de 2020, 18:46:10 pm »
Tengo una duda, los exámenes que sean tipo test, ¿sabremos la nota al momento?

En algún sitio leí que para los de test, tendríamos acceso al examen corregido en 48 horas.
Urrarrum

Desconectado Coy94

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 10/06/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 10 de Junio de 2020, 12:53:10 pm »
Como alumno del Examen Oficial de Acceso a la Abogacía por la plataforma Avex de la Uned digo que nos ha resultado frustrante la demo que nos ofrecen entre hoy y el viernes. No aclara absolutamente nada de la WebCam o el micrófono (posición o altura de la misma, si nos graban o echan fotos, o incluso temas de privacidad como la topa de datos biométricos que vaya tela...). Si durante las 3 horas que dura nuestro examen se te ocurre mirar al techo por un momento de desconcentración estás suspenso? podemos tener un folio a mano para el cáculo de plazos?

Esta y otras cuestiones en el aire.

Desconectado icazorla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 10 de Junio de 2020, 12:55:50 pm »
Y las notas saldrán en la app como otras convocatorias, saldrán en AvEx, Alf?? Es todo un poco confuso...

Desconectado amaestre24

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 10 de Junio de 2020, 13:27:05 pm »
En algún sitio leí que para los de test, tendríamos acceso al examen corregido en 48 horas.
Hola,  lo que acabo de leer es que pasadas 48 horas y por unedenlinea.es podrás acceder a tu examen y pedir certificado de asistencia,  pero no dice nada de que sera corregido.
Ojala,  tengan en cuenta que al ser test casi todos,  pongan las plantillas aunque no nos den las notas

Desconectado Alea77

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 10 de Junio de 2020, 15:20:56 pm »
Hola,  lo que acabo de leer es que pasadas 48 horas y por unedenlinea.es podrás acceder a tu examen y pedir certificado de asistencia,  pero no dice nada de que sera corregido.
Ojala,  tengan en cuenta que al ser test casi todos,  pongan las plantillas aunque no nos den las notas

Buenas! No, cuidao.. haced una prueba en Avex, que hasta el 12 hay tiempo. El certificado de asistencia lo tendremos en 3 horas... Y a las 48 te puedes descargar tu examen

Desconectado icazorla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 10 de Junio de 2020, 20:02:29 pm »
Pero descargar corregido o por tenerlo?? Porque supongo que los exámenes van a seguir estando en nuestro portal de Alf, no?? Nos tienen un poco mareados  :-[

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #139 en: 10 de Junio de 2020, 21:08:37 pm »
Pero descargar corregido o por tenerlo?? Porque supongo que los exámenes van a seguir estando en nuestro portal de Alf, no?? Nos tienen un poco mareados  :-[

Buenas tardes,

A ver, no perdamos la calma, está todo explicado en el manual de usuario de AvEx y se ha comentado hasta la saciedad en todos lados. Es la primera vez que se usa esa aplicación así que es normal estar despistados o con inseguridades, pero la información está ahí (otra cosa es que después no sea como dicen): a las pocas horas, creo que 3, de haber realizado el examen se puede pedir el certificado de asistencia, antes este trámite se hacía a la salida del examen presencial. A las 48 horas de haber hecho el examen podemos obtener una copia del mismo, como se ha venido haciendo siempre también con los presenciales. ¿Cómo se obtiene tanto el certificado como la copia del examen? pues en lugar de acudir a la valija virtual se hará a través de AvEx con el código que nos dan al finalizar el examen.

La corrección de los exámenes depende de los ED, como siempre. Es verdad que en algún lado pone que a las 72 horas ya pueden estar corregidos, pero en realidad también podrían estarlo en el mismo momento de realizarlos si son test (como también ocurría antes con los presenciales) así que yo no tendría mucha fe en eso. Como digo, la pelota está en el tejado de los ED. Me imagino que cada uno tomará una medida u otra, que es lo que hacen siempre.

Nos tocará ser tan pacientes como todos los años y si resulta que las notas están antes, pues mucho mejor.

No dejen que estas cosas les alteren más de la cuenta que ya bastante estrés tenemos encima con los examenes.