;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 36356 veces)

Desconectado mgoga

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/11/18
  • www.uned-derecho.com
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #180 en: 15 de Junio de 2020, 21:54:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenas tardes, tengo una duda, me voy a presentar a esta signatura y soy del 2º grupo me sale esta imagen en pantalla a la hora de visualizar la pagina web del examen, ¿esto significa que tengo 2 fechas para hacer el examen o solo 1 ? Yo iba a hacerlo mañana pero si tengo mas tiempo preferiría hacerlo mas tarde. Si alguien me pudiera aclara la duda sería fantástico , muchas gracias. :) :)

Examen                                                              Fecha inicio   Duración   Acceder examen
DERECHO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL   16/06/2020 09:00   40 min   Enlace disponible 20 minutos antes de la hora del examen.
DERECHO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL   23/06/2020 16:00   40 min   Enlace disponible 20 minutos antes de la hora del examen.

Lo puede hacer cualquiera de esos dos días, eso tengo entendido.

Desconectado turquesa1980

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #181 en: 15 de Junio de 2020, 22:31:29 pm »
Hola, compañeros.
Por mucho que he buscado en los hilos no he visto nada al respecto. El caso es que pedí examinarme los dos miércoles por tener dos exámenes el mismo día. Me respondieron que sí. La cuestión es que, por trabajo, necesito hacerlos el mismo miércoles, como estaba previsto. Lo podría hacer o estoy obligada a desdoblar?
Es un lío, pero espero que alguno me saque de dudas. Mil gracias.

Desconectado icazorla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #182 en: 15 de Junio de 2020, 23:01:23 pm »
Quizá deberías llamar al teléfono de incidencias o a tu CA y que ellos te digan.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #183 en: 16 de Junio de 2020, 04:13:29 am »

en esta ocasión no lo puede hacer cualquiera de esos dos días, lea usted el mensaje inicial del hilo para no llevar a confusión a otras personas. saludos y suerte  !

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #184 en: 16 de Junio de 2020, 07:38:47 am »
He leído una incidencia de una estudiante durante la realización de un examen lo transcribo aquí por si le ha sucedido a alguien más o por si le pasa a alguien y la solución. 

"He accedido al exámen 20 minutos antes y no me ha salido el botón "acceder al Aula"
con lo cual no lo ha podido realizar. la respuesta de un compañero es esta:

"A mi tampoco me dejaba acceder. Lo he solucionado desmarcando la casilla de aviso sonoro cuando quede poco tiempo y volviendola a activar, en ese momento se ha activado la casilla de acceder al examen"

Y respuesta del equipo docente:

Estimada alumna: Para solicitar realizar el examen en la segunda semana debe escribir un correo al Vicerrectorado de estudiantes vrector-estudiantes@adm.uned.es y también a la Vicesecretaría de pruebas presenciales vicepruebas@adm.uned.es, porque el equipo docente no organiza los exámenes.

saludos y suerte a todos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #185 en: 16 de Junio de 2020, 07:47:52 am »
Muy buena info, gracias!

Desconectado Jose_

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
« Respuesta #186 en: 16 de Junio de 2020, 08:45:14 am »
Para evitar los posibles problemas de conexión vía wifi (cortes, red lenta, etc.) es preferible conectarse por cable al router, obviamente siempre que ello sea posible.
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Santi09

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #187 en: 16 de Junio de 2020, 13:56:19 pm »
En Canarias supongo que el examen será a las de las 4 será a mis 3, antes aunque solo sale el horario peninsular. Yo estaré a las 3 menos 20 en la plataforma, por si acaso.

Desconectado Santi09

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/06/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 16 de Junio de 2020, 14:01:32 pm »
Suerte a todos.

Desconectado Targaryen

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #189 en: 16 de Junio de 2020, 14:55:29 pm »

Yo también lo entiendo así en el caso de que solicitase el cambio a través del formulario que se habilitó. Si no lo ha solicitado yo no me la jugaría.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #190 en: 16 de Junio de 2020, 15:18:18 pm »
en esta ocasión no lo puede hacer cualquiera de esos dos días, lea usted el mensaje inicial del hilo para no llevar a confusión a otras personas. saludos y suerte  !

+1 Aún hay gente que parece que se empeña en confundir al personal.

Desconectado Paquinpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #191 en: 16 de Junio de 2020, 15:52:36 pm »
En Canarias supongo que el examen será a las de las 4 será a mis 3, antes aunque solo sale el horario peninsular. Yo estaré a las 3 menos 20 en la plataforma, por si acaso.

Como siempre!! Ya lo dijeron en el correo que avisan que en Londres y Canarias una hora menos. Eso no cambia.

Desconectado Jobues

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #192 en: 16 de Junio de 2020, 16:46:22 pm »
Hola compañeros. He hecho el de Internacional Público ahora a las 16.00. Nada más empezar en la segunda pregunta me ha puesto que la conexión se había cortado. Me he vuelto a meter y no he vuelto a tener problemas en el examen. El sistema parece que funciona. Al principio puede poner un poco nervioso la cámara, piensas si por mirar fuera de la pantalla o similar van a pensar que copias, pero despues he asumido que ellos ya tienen que dar por hecho que no somos robots,  y que si en alguna de las fotos que capturan no tienes la mirada centrada tampoco van a pensar cosas raras si no es muy descarado, así que me he relajado bastante. El examen creo que facil, aunque como el de cada uno es distinto pues no podemos comparar. Un saludo a todos y suerte en los exámenes.

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #193 en: 16 de Junio de 2020, 16:50:29 pm »
Hola compañeros. He hecho el de Internacional Público ahora a las 16.00. Nada más empezar en la segunda pregunta me ha puesto que la conexión se había cortado. Me he vuelto a meter y no he vuelto a tener problemas en el examen. El sistema parece que funciona. Al principio puede poner un poco nervioso la cámara, piensas si por mirar fuera de la pantalla o similar van a pensar que copias, pero despues he asumido que ellos ya tienen que dar por hecho que no somos robots,  y que si en alguna de las fotos que capturan no tienes la mirada centrada tampoco van a pensar cosas raras si no es muy descarado, así que me he relajado bastante. El examen creo que facil, aunque como el de cada uno es distinto pues no podemos comparar. Un saludo a todos y suerte en los exámenes.

jajajaja, a mi me pasó igual, al principio pensaba: "no voy a dejar de mirar la pantalla", pero cuando llevas un rato ya piensas, "anda hombre, me voy a relajar y dedicarme al examen"
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado Cristina11.05

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #194 en: 16 de Junio de 2020, 16:51:14 pm »
¿Cuándo podemos tener nuestro examen hecho escaneado?

Desconectado cehache

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/02/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #195 en: 16 de Junio de 2020, 17:31:47 pm »
48 h después de su inicio creo

Desconectado chesterlampuig

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 16 de Junio de 2020, 17:40:32 pm »
jajajaja, a mi me pasó igual, al principio pensaba: "no voy a dejar de mirar la pantalla", pero cuando llevas un rato ya piensas, "anda hombre, me voy a relajar y dedicarme al examen"

Yo hoy en DIP ya me he ralajado bastante, ayer en en Civil II, estaba tan tenso, que pese a que se podía consultar el programa, no me atrevía a hacerlo, me daba rollo que pensaran que me estaba copiando, al menos el examen me pareción tan díficl,  que al final, con la nota que voy a sacar,  les va a quedar bien claro que no me he copiado  ;D ;D ;D ;D

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #197 en: 17 de Junio de 2020, 09:08:44 am »

INDICACIONES PARA LA EVALUACIÓN DE LOS EXÁMENES FINALES EN LÍNEA EN LA APLICACIÓN AvEx
Los estudiantes de España y de Europa se distribuirán en dos grupos atendiendo a la primera letra de su primer apellido (A-L; M-Z). El Grupo 1 estará integrado por los estudiantes cuya primera letra de su primer apellido esté comprendida entre «M-Z» y el Grupo 2 entre «A-L» (*):

El Grupo 1 («M-Z») se examinará los siguientes días:
   Lunes   Martes   Miércoles   Jueves   Viernes
1.ª semana   Grupo 1      Grupo 1      Grupo 1
2.ª semana      Grupo 1      Grupo 1   

El Grupo 2 («A-L») se examinará los siguientes días:
   Lunes   Martes   Miércoles   Jueves   Viernes
1.ª semana      Grupo 2      Grupo 2   
2.ª semana   Grupo 2      Grupo 2      Grupo 2
(*) Es importante señalar que a los estudiantes que, por razones laborales, médicas, coincidencia de varias asignaturas en un día, etc. podrán solicitar el cambio de semana rellenando el formulario a tal efecto, siempre que esté debidamente justificado.
Todas las horas indicadas en los calendarios corresponden a la franja horaria peninsular de España.
•   Islas Canarias y Londres comenzarán una hora antes.

•   Estudiantes de América: Deben adaptarse al huso horario de España. Recomendable que se examinen en el horario de tarde de la primera y segunda semana.
•   Estudiantes de Asia y Oceanía: Deben adaptarse al huso horario de España. Recomendable que se examinen en el horario de mañana de la primera y segunda semana.
•   Estudiantes de América, Asia y Oceanía no se aplicará el procedimiento de distribución de semanas por apellidos

Desconectado Dextermorgan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/01/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 17 de Junio de 2020, 09:11:51 am »
No me deja ver mis exámenes todavía en unedenlinea. Digo yo que será a través de dicha web, no?

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #199 en: 17 de Junio de 2020, 09:13:50 am »

Confirmo la información
48 HORAS DESPUÉS DEL EXAMEN
El estudiante podrá acceder a No puedes ver los enlaces. Register or Login con su código de
verificación de registro de examen y visualizar el examen realizado, así como
descargar o imprimir el justificante de asistencia.