;

Autor Tema: REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea  (Leído 36300 veces)

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES en línea
« Respuesta #240 en: 18 de Junio de 2020, 16:09:13 pm »
Ayer hice el examen de Admin III, se cayó el sistema y al volver a entrar me cambiaron el orden de las respuestas, pero las que yo marqué anteriormente estaban todas marcadas correctamente

Desconectado navasqui

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/10
« Respuesta #241 en: 18 de Junio de 2020, 19:16:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues sí, tiene sentido, sería una explicación lógica a lo que le pasó a Jose en Penal II, a ver si se pasa por aquí y nos confirma si tuvo algún corte de conexión.
A mí me han cambiado la respuesta en 2 asignaturas. Marqué la correcta pero vamos estoy casi seguro al 100% y al ver el examen realizado hay otra marcada. He sacado buena nota en las dos y por no entrar en historias me da un poco igual, pero si dependiera de eso el aprobado es una putada, y a ver cómo lo demuestras!

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #242 en: 18 de Junio de 2020, 19:24:09 pm »
Pues a mi me pasa exáctamente lo mismo: juraría haber marcado una y me viene otra como marcada. Además en una pregunta que me se muy bien y en la que no dude un ápice.... Lo estoy achacando a que mis nervios me jugaron una mala pasada. Ya me ocurrió en primero en un test presencial poner en la hoja de preguntas la respuesta correcta y al ir a trasladarla a la hoja óptica ponerla mal.

Desconectado lauracastelf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #243 en: 18 de Junio de 2020, 19:26:59 pm »
A mí me han cambiado la respuesta en 2 asignaturas. Marqué la correcta pero vamos estoy casi seguro al 100% y al ver el examen realizado hay otra marcada. He sacado buena nota en las dos y por no entrar en historias me da un poco igual, pero si dependiera de eso el aprobado es una putada, y a ver cómo lo demuestras!

Yo estoy grabando la pantalla del PC mientras hago los exámenes. Lo hice en el primero simplemente por tener las preguntas y así poder comprobar respuestas, pero visto lo visto ha sido una buena idea...

Desconectado Asurbanipal78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 18 de Junio de 2020, 19:36:38 pm »
Pues como alguien que haya grabado la pantalla demuestre que eso que comentáis si ocurre de verdad, cantamos para bingo.

El desastre sería mayúsculo.

Desconectado Arual190

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #245 en: 18 de Junio de 2020, 19:45:48 pm »
A mi también me ha pasado el tyf: procedimientos, a parte de que el orden no corresponde, una de las preguntas me ha cambiado la respuesta dando error pero aún con ese fallo he aprobado.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #246 en: 18 de Junio de 2020, 20:05:22 pm »
Ya sois varios los que lo comentáis y a algún usuario al que le doy pleno crédito.

A mi esto me preocupa muchísimo y ya no es cuestión de "a pesar de ello he aprobado ". 

Desconectado Friedlex

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
« Respuesta #247 en: 18 de Junio de 2020, 20:10:33 pm »
El problema aquí es que muchos no anotamos las repuestas, y no nos acordamos de lo que pusimos, con lo cual no sabemos si nos ha cambiado alguna respuesta. Y por otro lado, a aquellas personas que están tan seguras de que tienen otras respuestas distintas de las fijadas, va a ser complicado que eso tenga recorrido, porque desgraciadamente no tenemos pruebas.

Lo que sí deberemos hacer será en próximos exámenes, anotar las respuestas y plasmarlas en "Observaciones" al final del examen, aunque desconozco si eso servirá de mucho.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #248 en: 18 de Junio de 2020, 20:18:09 pm »
El problema aquí es que muchos no anotamos las repuestas, y no nos acordamos de lo que pusimos, con lo cual no sabemos si nos ha cambiado alguna respuesta. Y por otro lado, a aquellas personas que están tan seguras de que tienen otras respuestas distintas de las fijadas, va a ser complicado que eso tenga recorrido, porque desgraciadamente no tenemos pruebas.

Lo que sí deberemos hacer será en próximos exámenes, anotar las respuestas y plasmarlas en "Observaciones" al final del examen, aunque desconozco si eso servirá de mucho.

Es muy extraño que ocurra en preguntas aisladas. Es decir, si sale un alumno y dice que quizás por un fallo del aleatorio,  le ha solapado todas las respuestas marcadas, ya si que estaría convencido 100 x 100. 

Quizás el sistema guarda los autoguardados, lo suyo sería poder acceder al último. Vamos no tengo ni puta idea de informática, pero parece muy frecuente lo que están comentando.

Yo tengo memoria fotográfica, a ver que me sale mañana en Dipr.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
« Respuesta #249 en: 18 de Junio de 2020, 21:03:34 pm »
En mi caso se qué es lo que quería marcar, pero no tengo la certeza absoluta que al final marcase esa y no otra por error. La verdad es que estaba muy estresado y me quedaba muy poco tiempo (el tic tac del cronómetro de la pantalla) así que no puedo atreverme a decir que se ha cambiado. En mi caso al menos es el único error que tengo en el examen así que no me influye para el aprobado y como la pec me suma, tampoco me varía la nota final.

Desconectado Delahoya

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/05/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #250 en: 18 de Junio de 2020, 22:36:02 pm »
me han cambiado las preguntas de mi examen de tributario de risa esto...

Desconectado Melpómene

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/12/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #251 en: 19 de Junio de 2020, 00:11:27 am »
¿Alguien podría decirme cómo se ven los exámenes realizados? ¿Están disponibles en la plataforma o hay que entrar a algún sitio especial?

Muchas gracias

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #252 en: 19 de Junio de 2020, 00:28:33 am »
Hola. Están disponibles en la plataforma AvEx 48 horas después del examen.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #253 en: 19 de Junio de 2020, 00:44:53 am »
¿Alguien podría decirme cómo se ven los exámenes realizados? ¿Están disponibles en la plataforma o hay que entrar a algún sitio especial?

Muchas gracias

Entras en AvEx como te dice el compañero Gallo, le das a "ver fechas de examen" y después a "ver detalles de examen".

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #254 en: 19 de Junio de 2020, 11:19:45 am »
Hola!

Soy Representante de Estudiantes de mi Centro Asociado, y ya he tenido el primer caso en que, pasadas las 48h, en dos asignaturas de esta persona, le han cambiado las respuestas y depende esas preguntas del aprobado.

Quería preguntaros si los que habéis grabado la pantalla durante el examen, habéis tenido algún problema con Avex a la hora de hacerlo.

Por otro lado, si realmente es posible grabar la pantalla, lo mejor sería que todos los que podamos hacerlo, lo hagamos, no ya por nuestra seguridad personal, sino también por la de ayudar a otros compañer@s que se encuentren en esta situación y entre todos podamos hacer presión si llegase el caso.

Gracias.

Desconectado soni2c

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/12/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #255 en: 19 de Junio de 2020, 11:21:41 am »
Hola,
Alguien sabe si nos escuchan o solo se sacan fotografías durante la realización de la prueba?.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #256 en: 19 de Junio de 2020, 11:31:53 am »
Hola!

Soy Representante de Estudiantes de mi Centro Asociado, y ya he tenido el primer caso en que, pasadas las 48h, en dos asignaturas de esta persona, le han cambiado las respuestas y depende esas preguntas del aprobado.

Quería preguntaros si los que habéis grabado la pantalla durante el examen, habéis tenido algún problema con Avex a la hora de hacerlo.

Por otro lado, si realmente es posible grabar la pantalla, lo mejor sería que todos los que podamos hacerlo, lo hagamos, no ya por nuestra seguridad personal, sino también por la de ayudar a otros compañer@s que se encuentren en esta situación y entre todos podamos hacer presión si llegase el caso.

Gracias.

Esto ha escrito una persona en alf, a mí no me convence en absoluto el redactado:

Ya me ha respondido el Servicio Ténico Uned. SOLUCIÓN APORTADA :  Es posible que la respuesta correcta que marcó en el examen ahora aparezca relacionada con otra opción, lo cual no supone ningún problema respecto a la corrección del examen.

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #257 en: 19 de Junio de 2020, 11:34:09 am »
Esto ha escrito una persona en alf, a mí no me convence en absoluto el redactado:

Ya me ha respondido el Servicio Ténico Uned. SOLUCIÓN APORTADA :  Es posible que la respuesta correcta que marcó en el examen ahora aparezca relacionada con otra opción, lo cual no supone ningún problema respecto a la corrección del examen.

Sí, no es muy fiable que digamos. Aún así, personalmente grabaré la pantalla por si acaso

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
« Respuesta #258 en: 19 de Junio de 2020, 11:41:48 am »

No entiendo qué quieren decir con esto, ¿que lo van a corregir de otro modo y se darán cuenta de esos posibles errores?

Desconectado Molins19

• Usuario muy activo
  • ¡O Bella Ciao!
« Respuesta #259 en: 19 de Junio de 2020, 11:43:49 am »
No entiendo qué quieren decir con esto, ¿que lo van a corregir de otro modo y se darán cuenta de esos posibles errores?

O que alomejor a los que reclamen se las den por buena    :-\