;

Autor Tema: CÓMO SE ESTÁ PORTANDO AVEX, EN LOS EXÁMENES.  (Leído 5806 veces)

Desconectado Novio de la muerte

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
CÓMO SE ESTÁ PORTANDO AVEX, EN LOS EXÁMENES.
« en: 02 de Septiembre de 2020, 11:42:02 am »
 :-\ :-\ :-\

Desperta Ferro!!! Diwaniya.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
Re:CÓMO SE ESTÁ PORTANDO AVEX, EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2020, 11:56:18 am »
Si alguién se ha examinado hoy y es tan amable de añadir una opinión. Gracias y suerte. :o :o

Desconectado chicayeye777

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2020, 12:02:20 pm »
Bueenass!!!! chics alguien sabría decirme sobre esta duda, tengo un examen a las 16:30 y otro a las 18:00, dado que el 1º es de 90' y hay que conectarse a la aplicación 20' antes, tendría algún problema? o ya al estar dentro de la plataforma, una vez terminado el primer examen, puedo ir al 2º a la hora exacta? Estoy llamando a la Uned y no me lo cogen.....

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2020, 12:12:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueenass!!!! chics alguien sabría decirme sobre esta duda, tengo un examen a las 16:30 y otro a las 18:00, dado que el 1º es de 90' y hay que conectarse a la aplicación 20' antes, tendría algún problema? o ya al estar dentro de la plataforma, una vez terminado el primer examen, puedo ir al 2º a la hora exacta? Estoy llamando a la Uned y no me lo cogen.....
no es obligatorio conectarse 20 minutos antes, es que el enlace está disponible 20 minutos antes, no es lo mismo.sin problema debería ser para ti, mucha suerte.

Desconectado Bahamut_Zero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2020, 12:36:29 pm »

¿Las horas que has puesto de los examenes son correctas? Lo digo porque los míos de la tarde son a las 16:00 y 18:30h y el horario suele ser el mismo para toda la facultad... por otra parte, 1:30h de diferencia entre la entrada de uno al siguiente me parece muy poco tiempo. Te diría que revises las horas de los exámenes, no vaya a ser que te hayas liado o algo.

Desconectado guer

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/06/11
  • Antetodo Justicia
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2020, 17:57:31 pm »
Derecho Financiero y Tributario I. Primer parcial, en una escala de dificultad del 1 al 10, mi opinión es de 7. Preguntas trampas.

Desconectado Longasbarbas

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2020, 17:59:55 pm »
Si alguién se ha examinado hoy y es tan amable de añadir una opinión. Gracias y suerte. :o :o

Buenas tardes.
Me acabo de examinar; el sistema funciona correctamente.
Han realizado algunas mejoras en la aplicación; ahora figura, visible en todo momento, un cuadro con las preguntas que se respondieron y las que faltan por responder, en mi opinión ayuda mucho a administrar el tiempo de examen.
El tiempo muy justo para la realización del examen.

Desconectado Longasbarbas

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/04/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2020, 18:01:15 pm »
Derecho Financiero y Tributario I. Primer parcial, en una escala de dificultad del 1 al 10, mi opinión es de 7. Preguntas trampas.

Totalmente de acuerdo

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2020, 18:30:59 pm »
Gracias, por los comentarios. Deduzco que con AVEX, ha cambiado la metodología de los exámenes añadiendo un plus de más enrevesados. De lo que estábamos acostumbrados.Hemos subido unos peldaños más en la progresión de esfuerzo o parámetros de dificultad.Bueno ésto ha venido para quedarse y la progresión hacia la cumbre será mucho,mucho más dificultosa.Habrá que acostumbrarse y adaptarse y tirar de mucha memoria en casi todo, por ser comedido y no decirlo en términos absolutos. "Lo que no me destruye me hace más fuerte" (NIETZSCHE). Ánimo a todos, saludos y muchisima suerte. ;) ;) ;)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 02 de Septiembre de 2020, 20:23:44 pm »
Gracias, por los comentarios. Deduzco que con AVEX, ha cambiado la metodología de los exámenes añadiendo un plus de más enrevesados. De lo que estábamos acostumbrados.Hemos subido unos peldaños más en la progresión de esfuerzo o parámetros de dificultad.Bueno ésto ha venido para quedarse y la progresión hacia la cumbre será mucho,mucho más dificultosa.Habrá que acostumbrarse y adaptarse y tirar de mucha memoria en casi todo, por ser comedido y no decirlo en términos absolutos. "Lo que no me destruye me hace más fuerte" (NIETZSCHE). Ánimo a todos, saludos y muchisima suerte. ;) ;) ;)

No ha venido para quedarse ni mucho menos !! Aunque en febrero dependera de la evolución de la pandemia.

Desconectado Alfonso83

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/03/09
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2020, 20:44:35 pm »
No nos engañemos, la dificultad en cuanto a tiempo y contenido viene traída porque es posible utilizar otros materiales como ver los apuntes o consultar en internet, sea porque te lo permiten, como en el caso del examen de Tributario, sea porque no te lo permiten, pero son cosas difíciles de controlar. Lógicamente, no te puedes presentar a un examen sin saber nada porque no te va a dar tiempo a buscarlo todo, pero es una ayuda clara.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2020, 22:47:55 pm »
En cuanto pueda la UNED volverá a sus orígenes de exámenes presenciales, no lo dudéis...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2020, 11:17:49 am »
En cuanto pueda la UNED volverá a sus orígenes de exámenes presenciales, no lo dudéis...

Así es, efectivamente.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2020, 17:51:52 pm »
pues mi intuición es que al contrario, que AvEx es el futuro...ya hay un hilo sobre este tema, si AvEx ha venido para quedarse...personalmente me está funcionando muy bien, pero el tema de AvEx...los recortes que habrá a partir de ahora en todo lo que sea administración pública van a ser brutales, no es objeto de este hilo pero ya estamos en un rescate encubierto de la UE -opiniones de esto al subforo de política, pero lo digo aquí porque eso afectará a la UNED, que se ahorrará miles de euros no enviando profesores de sede central a centros asociados en comisión de servicio en fechas de examen  ..es que vamos hacia una sociedad digitalizada al máximo...en fin, que el hilo es se está portando bien AvEx, a mí me ha ido bien, al tipo más torpe con la tecnología,, he visto en Alf personas a las que no le ha funcionado y lo siento infinito..si el argumento es que como a algunos no les funciona, AvEx desaparecerá, no lo comparto, lo que debio hacer la UNED es que AvEx fuera compatible con cualquier navegador...en otro hilo he visto el tema contraseñas. yo uso Chrome y sin problema para esto. las recuerda automáticamente. insisto, el tipo más torpe con tecnologia..
 saludos y mucha suerte a todos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2020, 18:50:51 pm »
Pero nadie dice que el AvEx vaya a desaparecer, seguro que le darán buen uso a la plataforma después de lo que han invertido en ello. Los exámenes presenciales volverán, eso sí, no os engañéis, por mucho digitalización que haya, esto es la UNED, las cosas del palacio van despacio, vamos a tener exámenes presenciales por muchos años más.

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2020, 23:11:07 pm »
Quizá sea como en los master algo híbrido, algunas asignaturas serán presenciales y otras desde la plataforma, pero sin duda que se volverá a los presenciales...

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:06:27 pm »
La plataforma mas o menos funciona y como comentaba un compañero ya hay alguna mejora, ademas de aumentar los tiempos con respecto a junio, otras se irán sumando. Lo que creo que ha cambiado no es la plataforma, sino el nivel de dificultad, Penal, Financiero, Hacienda P. Ya llevo unos cuantos exámenes en la UNED y nunca había sentido un nivel de dificultad tan alto (salvo alguna excepción), estudiando se aprobaban, con este nivel, alguno se podrá aprobar, pero sacar nota lo veo sumamente complicado.
Espero que una vez vuelva la normalidad y pase lo del COVID las aguas vuelvan a su cauce, evidentemente los exámenes volverán a ser presenciales ¿En febrero? ya veremos pues el panorama pinta mal.... pero cuando se pueda, espero los equipos docentes recuperen también la cordura
Saludos y mucho animo a todos

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre de 2020, 14:08:56 pm »
Pero nadie dice que el AvEx vaya a desaparecer, seguro que le darán buen uso a la plataforma después de lo que han invertido en ello. Los exámenes presenciales volverán, eso sí, no os engañéis, por mucho digitalización que haya, esto es la UNED, las cosas del palacio van despacio, vamos a tener exámenes presenciales por muchos años más.

• Usuario muy activo
  • Vencer o morir!!!
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2020, 15:27:05 pm »
La plataforma mas o menos funciona y como comentaba un compañero ya hay alguna mejora, ademas de aumentar los tiempos con respecto a junio, otras se irán sumando. Lo que creo que ha cambiado no es la plataforma, sino el nivel de dificultad, Penal, Financiero, Hacienda P. Ya llevo unos cuantos exámenes en la UNED y nunca había sentido un nivel de dificultad tan alto (salvo alguna excepción), estudiando se aprobaban, con este nivel, alguno se podrá aprobar, pero sacar nota lo veo sumamente complicado.
Espero que una vez vuelva la normalidad y pase lo del COVID las aguas vuelvan a su cauce, evidentemente los exámenes volverán a ser presenciales ¿En febrero? ya veremos pues el panorama pinta mal.... pero cuando se pueda, espero los equipos docentes recuperen también la cordura
Saludos y mucho animo a todos
Buenas tardes. La referencia de exámenes de años anteriores ha pasado a la historia. Ahora cada uno habrá de buscar el mejor método de estudio para adaptarse a los nuevos retos, sin orientaciones previas. El alto nivel de exigencia ha venido para quedarse como he escrito en algún mensaje anterior. Independientemente que sean presenciales o no. El mundo está cambiando y la UNED, no es ajena al mismo. Mucha suerte, ánimo y saludos. ;) ;)

Desconectado apu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2020, 22:41:26 pm »
Teneis que hacer compatible Avex con los ordenadores de Mac.Un gran fallo que tiene Avex