;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021  (Leído 42870 veces)

Desconectado pitu448

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado 2020/2021
« Respuesta #180 en: 04 de Diciembre de 2020, 22:42:54 pm »
¿A todos os ha tocado la primera opción?

Desconectado irenixu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #181 en: 04 de Diciembre de 2020, 23:40:30 pm »
Nop, a mi me han dado la segunda opcion...

Desconectado sere

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #182 en: 05 de Diciembre de 2020, 07:48:25 am »
Hola a tod@s, a mi tambien me ha tocado la sugunda opción, internacional privado, la verdad que me gusta igual que la primera.
Si hay alguien que tambien tiene esta linea, me gustaria compartir opiniones, porque en el otro hilo, que está super bien currado (enhorabuena a los autores)lamentablemente sobre internacional privado no hay mucho. Mi correo personal es serena@jacini.it.
De todos modo mucho animo a tod@s que ya nos queda poquito!!!! ;)

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #183 en: 05 de Diciembre de 2020, 08:52:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo historia del derecho con Raul Sanz Burgos... ver veremos ???

He tenido el placer de conocer a este profesor  ya que ne dio clases de Teoría del Derecho. Me parece un excelente profesor y muy implicado con sus alumnos.

Lo que me desconcierta un poco es que lo tenga asignado para Historia del Derecho porque yo pensaba que estaba en el departamento de Filosofía.

De todas fornas creo que es una suerte tenerle en el TFG.

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
« Respuesta #184 en: 05 de Diciembre de 2020, 09:00:40 am »
Buenos días, a mi me ha caído POLÍTICO. ¿Alguien sabe cuando se suelen poner en contacto los profesores asignados, y por que vía?. Es que estoy perdido.

Buenos días alfonsoandres,

Eso depende de los propios tutores y departamentos pero, salvo que sea de la convocatoria de diciembre, no suelen ponerse en contacto hasta iniciado el segundo cuatrimestre ya que el TFG es una asignatura de ese tiempo.

No obstante, conozco casos de compañeros cuyos tutores contactaron con ellos antes de navidad, pero no es para nada la norma. Le sugiero que consulte la web de la facultad de derecho, sección de TFG donde suelen aclarar estas dudas.

De cara al cuatrimestre que viene les habilitarán a todos en alF dos cursos sobre TFG, uno para asuntos generales común a todo el mundo y otro específico de su línea donde podrán contactar con los respectivos coordinadores de línea y donde se les darán instrucciones sobre la elaboración del trabajo, plazos de entrega, etc.

No se agobien que se les explicará todo con tiempo de sobra, pero presten atención a la web de la facultad y a los cursos de alF que le menciono.

Mucha suerte a todos!

Desconectado Sigima

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #185 en: 05 de Diciembre de 2020, 13:52:50 pm »
Ole ole, la primera opción, que era Eclesiástico   :D :D
La tutora es Mª José Ciaurriz Labiano, no he encontrado comentarios.

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #186 en: 06 de Diciembre de 2020, 12:45:59 pm »
He tenido el placer de conocer a este profesor  ya que ne dio clases de Teoría del Derecho. Me parece un excelente profesor y muy implicado con sus alumnos.

Lo que me desconcierta un poco es que lo tenga asignado para Historia del Derecho porque yo pensaba que estaba en el departamento de Filosofía.

De todas fornas creo que es una suerte tenerle en el TFG.

Gracias Juango  ; tus palabras me tranquilizan. Efectivamente cuando he buscado información sobre él y he visto que pertenece al departamento de Filosofía, me ha chocado a mi también  :)

Desconectado alfonsoandres

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/12/09
« Respuesta #187 en: 07 de Diciembre de 2020, 15:23:38 pm »
Muchas gracias JuanGO x tu explicacion, estaré atento.

Desconectado Pablo19

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/04/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #188 en: 07 de Diciembre de 2020, 20:41:41 pm »

Alguien sabe si hay algun depósito de TFGs y de exámenes de TFGS disponible o algún hilo donde den orientacion al respecto
   Saludos y gracias

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
« Respuesta #189 en: 08 de Diciembre de 2020, 09:27:09 am »
Depósitos de TFGs, no hay ninguno, al menos de carácter oficial. De todos modos si busca por internet seguro que encuentra alguno.

En cuanto a los exámenes, todos son iguales, una única pregunta: "resuma el objeto la metodología y las conclusiones del TFG realizado". Si se ha hecho el trabajo no hay ninguna dificultad en realizar la defensa que además y a diferencia de otros grados, es por escrito.

Si quiere orientación para hacer el trabajo quizá pueda leerse el hilo "Consejos y recomendaciones TFG" que hay en la página principal del foro, marcado con chincheta y muy visible...

Desconectado Eterny

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/08/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #190 en: 13 de Diciembre de 2020, 23:19:04 pm »
Me han asignado la tercera opción que elegí "Cuestiones actuales sobre Derechos Humanos y problemas del Derecho Justo" con Borja Barragué Calvo. Estoy muy contenta con la opción que me ha tocado y no pienso cambiar pero alguien sabe en función de qué criterios se hacen las asignaciones?, me da curiosidad saber por qué aunque no me importa, estoy satisfecha

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #191 en: 14 de Diciembre de 2020, 07:08:05 am »
Me han asignado la tercera opción que elegí "Cuestiones actuales sobre Derechos Humanos y problemas del Derecho Justo" con Borja Barragué Calvo. Estoy muy contenta con la opción que me ha tocado y no pienso cambiar pero alguien sabe en función de qué criterios se hacen las asignaciones?, me da curiosidad saber por qué aunque no me importa, estoy satisfecha

La asignación de línea se realiza en función de: el número de créditos superados por el alumno; la nota media del expediente académico; la carga docente asignada a cada uno de los departamentos (es decir, el cupo por departamento), y otros criterios que hayan de establecerse por razones técnicas.

Aunque dices que estás contenta con la línea que te han asignado y que no vas a cambiarla, me gustaría recordar, por si alguien lo desconoce, que en circunstancias excepcionales que lo justifiquen, el alumno si podrá solicitar el cambio de asignación y/o profesor. Existe una solicitud al efecto. Dicha solicitud deberá estar motivada y presentada en tiempo y forma, y pasará a ser estudiada por la Coordinación del TFG del Grado correspondiente, que procederá a su valoración.

Un saludo y suerte con el TFG

Desconectado Eterny

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/08/18
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #192 en: 15 de Diciembre de 2020, 14:47:29 pm »
Muchas gracias por tu información Arancha

Desconectado anthamon

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #193 en: 16 de Diciembre de 2020, 15:51:01 pm »
Buenas tardes,

por si alguien hizo alguna reclamación a las listas provisionales, ayer publicaron las listas definitivas de asignación de línea de trabajo.

A ver cuándo nos empiezan a contactar...

Desconectado Noakasha

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/11/12
« Respuesta #194 en: 16 de Diciembre de 2020, 16:44:01 pm »
Os han cambiado a alguien el responsable que teníais asignado provisionalmente?

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #195 en: 16 de Diciembre de 2020, 18:49:18 pm »
A mí no me ha cambiado nada, sigo en la misma línea con el mismo profesor asignado.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #196 en: 16 de Diciembre de 2020, 19:12:54 pm »

Entiendo que si no solicitaste un cambio todo sigue igual.
No obstante puedes comprobarlo, en la lista definitiva disponible.

Slds.

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #197 en: 16 de Diciembre de 2020, 20:11:56 pm »

No se si te referirás a esto, pero a mi, en un primer momento, antes de empezar, me enviaban correos y comunicaciones de otro tutor distinto al que tenía asignado (dentro de mi línea específica, no me refiero a los correos de información general comunes a todos). Yo no hice nada. Dejé pasar el tiempo y, finalmente, el tutor inicial contactó a través del curso específico de alf. No lo recuerdo bien exactamente, pero creo que lo que pasó fue que otros tutores empezaron primero a dar sus instrucciones ,y el que tenía yo pues tardó mas o algo así... siento no acordarme mejor.

Bueno, si no es eso, quizá es que simplemente el responsable tiene demasiados alumnos y te han puesto con otra persona o se ha puesto enfermo y te han cambiado de tutor, o cualquier ajuste que hayan tenido que hacer. De todas formas, no te preocupes, que seguramente no tiene importancia. Y si tienes dudas o no te quedas tranquila, puedes ponerte tu en contacto, pero mejor más adelante (es muy pronto todavía).

De todas formas, mucha suerte!

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #198 en: 16 de Diciembre de 2020, 20:28:03 pm »
...respecto al mensaje anterior...me doy cuenta ahora de que os acaban de asignar las líneas definitivas, y que no se han podido poner en contacto con vosotros todavía...pero tened en cuenta lo que digo en la primera parte del mensaje anterior, por si acaso os ocurre en enero. En principio, no os preocupéis.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #199 en: 16 de Diciembre de 2020, 20:37:10 pm »
El curso pasado he leído varios casos de cambio de tutores por ajustes varios, como dice Arancha, y sin petición previa de cambio. No hubo ningún problema

En cuanto a la primera toma de contacto, normalmente se hace a principios del segundo cuatrimestre o así, y ojo, que ahora parece que no hay que esperar a que ellos se pongan en contacto, que casi mejor mandar los alumnos un correo presentándose. Yo le mandé un correo a la mía a finales de enero, y después de la segunda semana de exámenes me contestó. 

Si queréis ser más previsores aún, mandad los correos después de Reyes, a ver qué os dicen. Si no contestan, insistid a principios de febrero otra vez.

Y para los que vayáis a recibir noticias del tutor en diciembre, que alguno habrá, estáis de enhorabuena jaja.

LE. Por cierto, las tomas de contacto siempre desde vuestro correo de alumno UNED a sus correos de profesor UNED.  Al menos la mía fue muy estricta en ese sentido.