que tema escogiste? Yo tortura y derechos humanos en la historia pero igual me cerré mucho el abanico. Me comenta que hay varias imagenes sobre tortura. Entiendo que si mi TFG es sobre ella tengo que usar imágenes sobre ese tema. No solo introduje instrumentos de tortura, claro, sino que metí imagenes de mosaicos, cuadros.... pero no lo hice bien. 
Me he centrado en institiciones hispano flamencas del XVI. Mandé 11 imagenes por si alguna no entraba... en fin. Como te digo, no sé mas, a mi me ha puesto un 8, pero no sé el criterio; estaba intentando ver si habia algo mas hoy en mi correo electronico, pero el servidor esta caido de nuevo... Yo le habia escrito un mensaje con el fichero word explicandole un poco mas la idea que tenia detras, las reservas sobre las imagenes, y también preguntando si hacia falta algo mas (como usar la plantilla, etc) y su unica y laconica respuesta fue que lo subiera a Alf. Intentaré que me indique si, efectivamente, alguna imagen le parece redundante y por qué, para subsanarlo y no caer en ese error; al menos tener algun retorno antes de la presentacion del trabajo para evaluacion.
Respecto a lo de repetir lo que ellos llaman "objeto", si que habia una indicacion muy precisa en las instrucciones, quizas tengas que darle una vuelta mas para diferenciar ambas? Si quieres escribeme en privado. y lo comentamos.
Y creo que tienen que poner una nota en el "sistema", pero no creo que condicione el resultado final. Y si tu tutor es bueno, deberia senhalarte el camino para corregir el tiro. Animo y seguimos en contacto.