;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 41966 veces)

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #140 en: 21 de Enero de 2021, 10:43:02 am »
Paso a saludar antes de ponerme, compra hecha, comida preparada, un peque en el cole y la otra por encima mia ... cafe y al lio hasta la hora de comer! Vamooooos

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #141 en: 21 de Enero de 2021, 11:24:16 am »
Ánimo a todos, que ya queda poco y va pasando factura pero seguro que los frutos recogidos son de primera!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #142 en: 21 de Enero de 2021, 12:23:00 pm »
Buenos días a todos! Gracias por tantos ánimos!! La verdad es que yo estoy un poco bajilla, como todos vosotros cultivando ojera y siento que no me sirve de nada, mezclo cosas, tengo la sensación de que lo que he estudiado ayer ya no me acuerda, que me pilla el toro... Hoy me he levantado pensando en mandar Procesal II a tomar viento fresco hasta septiembre, pero a la vez me enfado conmigo misma y digo: no, espabila, inténtalo, todavía quedan unos días hasta el lunes a las 18.30... días que en mi caso, como en el de muchos de vosotros, se reducen al fin de semana  :-\  Estoy al borde de la llorera de frustración, pero cada vez que os leo parece que se me pasa un poquito  ::) ¡Cuánto apoyo en la distancia! ¡Sois lo más!  :)

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #143 en: 21 de Enero de 2021, 12:51:53 pm »
Buenas a todos!! Después de un turno de noche intensivo con esta extensa e interesante, no obstante, megaasignatura que todos conocemos, empiezo turno de medio día/tarde y quizás noche...que no decaiga! Ánimo que ya falta menos para para el lunes!

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #144 en: 21 de Enero de 2021, 12:57:15 pm »
Buenos días a todos! Gracias por tantos ánimos!! La verdad es que yo estoy un poco bajilla, como todos vosotros cultivando ojera y siento que no me sirve de nada, mezclo cosas, tengo la sensación de que lo que he estudiado ayer ya no me acuerda, que me pilla el toro... Hoy me he levantado pensando en mandar Procesal II a tomar viento fresco hasta septiembre, pero a la vez me enfado conmigo misma y digo: no, espabila, inténtalo, todavía quedan unos días hasta el lunes a las 18.30... días que en mi caso, como en el de muchos de vosotros, se reducen al fin de semana  :-\  Estoy al borde de la llorera de frustración, pero cada vez que os leo parece que se me pasa un poquito  ::) ¡Cuánto apoyo en la distancia! ¡Sois lo más!  :)
No decaigas! Las preguntas que hicieron, de los procesales en general, no parecen complicadas, son muy de conceptos generales, conceptos que son sencillos de aprender y retener, porque son básicos. Por lo menos eso deduje de los exámenes anteriores. Los bajones previos son por el cansancio, despéjate y sigue, pero no abandones. Fuerza!

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #145 en: 21 de Enero de 2021, 13:03:12 pm »

Os sonará a tópìco
pero en mi caso particular, estando en 1º (porque estas cosas te pasan en el primer curso, luego ya estas escarmentado)
estuve todo el día estudiando fundamentos clásicos de la Administración (no me acuerdo bien de todo el nombre)
esto era porque era la más rezagada de todas las que tenía y quería darle un empujón

cuando acabé el día me preguntó mi mujer que cómo me había ido
y le dije, pues creo que no muy bien, porque casi ni me acuerdo de nada, creo que he desperdiciado el día y como era la más rezagada, total que la dejé abandonada, para dedicarme a repasar Civil I y otras que las tenía más al día

Llegué al examen y solo con ese día de estudio, saqué mi PRIMERA Y ÚNICA matricula de honor de toda la carrera

Con lo que el consejo es el siguiente, auqnue te parezca que has desperdiciado el tiempo, cuando se trata de estudiar, nunca desperdicias nada
y en caso de que no la sacases en febrero, todo lo que has estudiado, aunque no lo creas, sigue estando ahí, además, en verano no sabes qué te va a pasar
y todo lo que tengas visto para febrero, puede hacer que si por lo que sea en verano terminas de quedarte sin tiempo por asuntos personales o familiares
todo lo estudiado ahora, va a facilitarte el repaso en Septiembre y si el ED se porta y pone un examen medio asequible, que en muchas ocasiones pasa, pues con un repasito lo tienes hecho

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #146 en: 21 de Enero de 2021, 13:06:23 pm »
No decaigas! Las preguntas que hicieron, de los procesales en general, no parecen complicadas, son muy de conceptos generales, conceptos que son sencillos de aprender y retener, porque son básicos. Por lo menos eso deduje de los exámenes anteriores. Los bajones previos son por el cansancio, despéjate y sigue, pero no abandones. Fuerza!

Esa es otra, como dice MIdian, no hay que obcecarse, por muy poco tiempo que tengas, yo que muchas veces iba con el tiempo muy pillado, a veces decía, hoy me tomo el día libre, me iba por ahí a comer en un restaurante, a dormir bien, ducharme media hora...y al día siguiente como nuevo y encima parecía que tenía el doble de concentración

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #147 en: 21 de Enero de 2021, 13:11:08 pm »
Ayy!!!! Muchas gracias por la motivación! Ya estoy deseando que llegue esta noche para sentarme a estudiar y todo!  :D

midian, ecaracet1 y todos en general mil gracias!!  :) :) :) :)

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #148 en: 21 de Enero de 2021, 13:11:40 pm »
Otra cosa que aprendí en 1º fue a no dejar preguntas sin responder
en Introducción al Derecho procesal, pusieron 3 preguntas
y contesté 4 folios por las dos caras, pero solo eran 2 preguntas
de la tercera iba un poco más pillado y pensé, bueno, para responder 4 tonterías yo creo que así ya voy bien

CRASO ERROR
supenso como una casa
desde entonces contesto todo
aunque me lo tenga que inventar

yo creo que el ED piensa:
si no contestas, es que no sabes nada y eres un desidia y una falta de respeto al ED, aparte de que se quitan alumnos en la corrección porque están suspendidos automáticamente

si contestas todo medio inventado, dirá, mira, no se acuerda bien pero le pone bemoles y más o menos está hilado, auqnue se equivoque, este tio ha estudiado

algunas veces, si no me sabía bien el epígrafe, ponía uno totalmente de otro tema, pero que tuviese alguna relación, aunque solo fuera para que el ED pensase, que me había equivocado de epígrafe, por la inevitable relación, pero que al menos había estudiado, si con eso sacas un 5, pues ya te has quitado otra asignatura

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #149 en: 21 de Enero de 2021, 13:15:53 pm »
Ayy!!!! Muchas gracias por la motivación! Ya estoy deseando que llegue esta noche para sentarme a estudiar y todo!  :D

midian, ecaracet1 y todos en general mil gracias!!  :) :) :) :)

Para mi ha estado mucha gente aquí en sus días, ahora los más veternos tenemos que hacer lo mismo con vosotros
para que en su día, vosotros guieis a los nuevos, así funciona la cadena, a mi me ha venido de lujo este foro
y sería una pena que un día dejase de estar, es trabajo nuestro mantenerlo

Además, este año igual empiezo criminología, así que mejor que sigamos todos aquí viéndonos la cara

Desconectado josemace67

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #150 en: 21 de Enero de 2021, 13:37:04 pm »
No cito a nadie porque estoy de acuerdo con todos!!!!!!jejejeje.
Yo estoy hasta las narices de estudiar y he decidido, no sé si para bien o para mal, NO TOCAR UN LIBRO EN TODO ESTE FIN DE SEMANA.
Luego a partir del lunes que sea lo que Dios quiera. Llevo siete para este semestre y me presento a todas. Estoy loco pero si las apruebo solo me quedaría el TFG para acabar el Grado.
Ya os diré cómo ha ido pero no puedo más...se me ha agotado la gasolina.
Saludos a tod@s y suerte.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado ecaracet1

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #151 en: 21 de Enero de 2021, 13:56:47 pm »
el descanso es tan importante como el trabajo
un aplauso

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #152 en: 21 de Enero de 2021, 14:46:44 pm »
Paso a saludar antes de ponerme, compra hecha, comida preparada, un peque en el cole y la otra por encima mia ... cafe y al lio hasta la hora de comer! Vamooooos

¡Enorme! :D

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 21 de Enero de 2021, 14:50:35 pm »
No cito a nadie porque estoy de acuerdo con todos!!!!!!jejejeje.
Yo estoy hasta las narices de estudiar y he decidido, no sé si para bien o para mal, NO TOCAR UN LIBRO EN TODO ESTE FIN DE SEMANA.
Luego a partir del lunes que sea lo que Dios quiera. Llevo siete para este semestre y me presento a todas. Estoy loco pero si las apruebo solo me quedaría el TFG para acabar el Grado.
Ya os diré cómo ha ido pero no puedo más...se me ha agotado la gasolina.
Saludos a tod@s y suerte.

A veces suele pasar lo que dices, entonces es mejor apagar, a ser posible, unos días.
Ánimo y descansa, estoy segura que podrás con todas esas asignaturas que llevas!!!

Mucha suerte a ti a al resto de l@s compañer@s ;)

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #154 en: 22 de Enero de 2021, 05:24:07 am »
Buenos días y mucho ánimo!  :)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 22 de Enero de 2021, 06:41:23 am »
Buenos días y mucho ánimo!  :)

Buenos días, Arancha y el resto tod@s l@s compañer@s!

A l@s que nos examinamos en la 1a semana: Vamos a por ello y a darlo todo.

FUERZA, ÁNIMO Y TRANQUILIDAD. NOSOTR@S PODEMOS =
YES WE CAN.... ;) ;) ;)

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #156 en: 22 de Enero de 2021, 09:05:27 am »
Buenos días a todos,

Ayer al final fue un día de caca, nmo me cundió nada y perdí bastante el tiempo. Los nervios ya me empiezan a jugar malas pasadas, duermo de lujo pero me paso el día como si me hubiera tomado 3 redbull.

Espero que tengais un gran día.

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #157 en: 22 de Enero de 2021, 09:23:50 am »
Buenos días, aunque sea algo tarde ya... vamos a ponernos

Ánimo para los que empezamos ya el lunes :)

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #158 en: 22 de Enero de 2021, 12:10:43 pm »
Buenos días!!!

Madre mía Arancha3, las 5:24  :D :D un OLE por tu fuerza de voluntad!

Buenos días a todos,

Ayer al final fue un día de caca, nmo me cundió nada y perdí bastante el tiempo. Los nervios ya me empiezan a jugar malas pasadas, duermo de lujo pero me paso el día como si me hubiera tomado 3 redbull.

Espero que tengais un gran día.

Mucho ánimo! Seguro que hoy va mejor! Yo llevo así toda la semana, pero ayer por la noche estaba espabiladísima y se me pasó el tiempo volando... cuando me di cuenta eran las 3:15  :o y a las 7:00 sonando el despertador para ducha, desayuno y al trabajo  ::) Estoy que se me caen las pestañas, hoy no creo que pueda hacer mucho porque me dará el sueño seguro, y lo peor es que luego me voy a cama y no soy capaz de dormirme: me pongo delante de los apuntes y no paro de cabecear, me voy para cama y no duermo  ::) lo mío tiene tela...

Ánimo a todos y a por el viernes!!

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #159 en: 22 de Enero de 2021, 13:16:32 pm »
Buenas tardes a tod@s!! Veo que estamos todos ya sintiendo la presión jajaj Sólo decir que muchos ánimos, tanto si descansais como si vais a hacer un sprint de muchas horas (como yo) el finde. Sólo decir que quien piense en no presentarse a alguna, no tiréis la toalla. Podrían pasar dos situaciones: que entre algo que sí hayas estudiado y apruebes. Que pregunten algo que no, suspendas; pero ya sabes cuál era la dificultad y cómo prepararte para septiembre. Ánimos!!