Buenos días a todos! Gracias por tantos ánimos!! La verdad es que yo estoy un poco bajilla, como todos vosotros cultivando ojera y siento que no me sirve de nada, mezclo cosas, tengo la sensación de que lo que he estudiado ayer ya no me acuerda, que me pilla el toro... Hoy me he levantado pensando en mandar Procesal II a tomar viento fresco hasta septiembre, pero a la vez me enfado conmigo misma y digo: no, espabila, inténtalo, todavía quedan unos días hasta el lunes a las 18.30... días que en mi caso, como en el de muchos de vosotros, se reducen al fin de semana
Estoy al borde de la llorera de frustración, pero cada vez que os leo parece que se me pasa un poquito
¡Cuánto apoyo en la distancia! ¡Sois lo más! 
Os sonará a tópìco
pero en mi caso particular, estando en 1º (porque estas cosas te pasan en el primer curso, luego ya estas escarmentado)
estuve todo el día estudiando fundamentos clásicos de la Administración (no me acuerdo bien de todo el nombre)
esto era porque era la más rezagada de todas las que tenía y quería darle un empujón
cuando acabé el día me preguntó mi mujer que cómo me había ido
y le dije, pues creo que no muy bien, porque casi ni me acuerdo de nada, creo que he desperdiciado el día y como era la más rezagada, total que la dejé abandonada, para dedicarme a repasar Civil I y otras que las tenía más al día
Llegué al examen y solo con ese día de estudio, saqué mi PRIMERA Y ÚNICA matricula de honor de toda la carrera
Con lo que el consejo es el siguiente, auqnue te parezca que has desperdiciado el tiempo, cuando se trata de estudiar, nunca desperdicias nada
y en caso de que no la sacases en febrero, todo lo que has estudiado, aunque no lo creas, sigue estando ahí, además, en verano no sabes qué te va a pasar
y todo lo que tengas visto para febrero, puede hacer que si por lo que sea en verano terminas de quedarte sin tiempo por asuntos personales o familiares
todo lo estudiado ahora, va a facilitarte el repaso en Septiembre y si el ED se porta y pone un examen medio asequible, que en muchas ocasiones pasa, pues con un repasito lo tienes hecho