Ánimo, Parabellum, misstu y todos los que estéis con el dichoso borrador del TFG! Es cierto que al principio cuesta, pero luego va solo, de verdad. Lo peor es pensar la estructura del trabajo, si. No se qué tipo de trabajo tenéis pensado hacer, pero tampoco hace falta buscar muchísima bibliografía, que eso te lleva un montón de tiempo por que vas leyendo, vas buscando y una cosa te lleva a la otra y al final como no digas "basta!", te puedes complicar y entretener muchísimo con la lectura (eso me pasó a mi y el tutor me dijo que no me hacía falta tanta bibliografía). Tened cuidado con eso, que os puede distraer mucho. Os recomendaría buscar una estructura sencilla, recordad que "menos es más". Lo importante es salir del paso airosamente cuánto antes y entregar el borrador... si tenéis un tutor "normal", que es lo lógico, ya os dará alguna indicación para mejorar después el proyecto de trabajo. Quiero decir que no os preocupéis por entregar un borrador "perfecto". El borrador solo es eso, un borrador, y recordad que no tiene por que ser definitivo. Hasta que no se entrega el trabajo, se pueden hacer modificaciones. Venga, mucho ánimo! Una vez entregado el borrador, os aseguro que todo lo demás vendrá rodado! Y siempre, en caso de duda, en cualquier fase que os encontréis yo creo que simplificar es la clave.