;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.  (Leído 42714 veces)

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Cafetería/ turno día-noche en tiempos de pandemia.
« Respuesta #520 en: 16 de Febrero de 2021, 11:37:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y que nos pongan ya el calendario de exámenes.

Eso aún tardará

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #521 en: 17 de Febrero de 2021, 21:29:51 pm »
Paso a saludar ... empezamos ya con el segundo cuatrimestre que luego nos pilla el toro

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #522 en: 17 de Febrero de 2021, 22:02:39 pm »
Saludos y SUERTE a tod@s con el próximo cuatrimestre!! :)

Desconectado lferreiro30

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #523 en: 18 de Febrero de 2021, 09:31:55 am »
Buenos días a todos!!!

Vengo a confirmaros que estoy rematadamente loca!! Ya estoy recopilando apuntes y empezando a ver Guias por encima, os podeis creer que tengo ganas ya de estar metida en el sarao al 100 %???? Pero que me pasa?????

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #524 en: 18 de Febrero de 2021, 09:45:00 am »
Ya se dijo en otro hilo: esto engancha  ;)

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #525 en: 18 de Febrero de 2021, 09:47:07 am »
Buenos días a todos!!!

Vengo a confirmaros que estoy rematadamente loca!! Ya estoy recopilando apuntes y empezando a ver Guias por encima, os podeis creer que tengo ganas ya de estar metida en el sarao al 100 %???? Pero que me pasa?????

No te pasa nada lferreiro, todo eso está muy bien...pero, ¿te has leído ya el tema 14 (la persona física) de D. Internacional Privado? Te recuerdo que mañana es viernes... ;D ;D Yo ahí lo dejo...

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #526 en: 18 de Febrero de 2021, 10:04:17 am »
No te pasa nada lferreiro, todo eso está muy bien...pero, ¿te has leído ya el tema 14 (la persona física) de D. Internacional Privado? Te recuerdo que mañana es viernes... ;D ;D Yo ahí lo dejo...

Del tema 14 dan ganas de tirarlo por la ventana!! Que difícil es entenderlo. >:(

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #527 en: 18 de Febrero de 2021, 10:06:50 am »
Menudo bloqueo los primeros compases del TFG eh? Hasta que recopilas bibliografia y vas viendo el esquema que te planteas esto es un horror, vaya asignatura mas absorbente por Dios!

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #528 en: 18 de Febrero de 2021, 10:16:38 am »
Y tanto Parabellum! Yo creo que el TFG ha sido la asignatura a la que más horas he dedicado en la carrera, pero en cuanto te haces una idea de cómo plantearlo y lo estructuras luego ya sale casi solo  ;) Ánimo!

Buenos días a todos!!!

Esto yo creo que nos pasa a muchos  ;D estamos en modo examen y empezamos con mucha energía. El problema es que, en mi caso, parece como que a mitad de cuatrimestre me desinflo un poco y luego cuando se acercan de nuevo los exámenes me entra el agobio y espabilo  ::)

Desconectado phm

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #529 en: 18 de Febrero de 2021, 10:23:23 am »
Buenos días a todos!!!

Jajaja, te ha dado subidón que te han salido bien en el primer semestre ;)

Desconectado Parabellum

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #530 en: 18 de Febrero de 2021, 10:34:58 am »
Y tanto Parabellum! Yo creo que el TFG ha sido la asignatura a la que más horas he dedicado en la carrera, pero en cuanto te haces una idea de cómo plantearlo y lo estructuras luego ya sale casi solo  ;) Ánimo!

Ay¡ gracias compi por los ánimos espero que  cuando uno tenga el esquema en la cabeza pues la cosa vaya funcionando.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #531 en: 18 de Febrero de 2021, 10:58:55 am »
Ya se dijo en otro hilo: esto engancha  ;)

- Hola, me llamo medved y soy adicto a la UNED.
- Bienvenido, medved, siéntate al lado de lferreiro.

Desconectado misstu

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #532 en: 18 de Febrero de 2021, 12:37:52 pm »
El bloqueo con el TFG es real. Llevo desde el lunes leyendo bibliografía, pero aún no me sale nada... Tengo la esperanza de que vaya cogiendo forma poco a poco...

Desconectado jswirska1

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #533 en: 18 de Febrero de 2021, 12:53:33 pm »
Me paso a ver cómo estáis  :)

Yo dediqué la mañana a hacer algo de deporte. Después en el turno de tarde me pondré a mirar cosas del Grado (aun no tengo la ampliación de matrícula hecha, solo llevo penal I e Internacional público  ::))... así que tendré que decidirme antes del lunes para poder comenzar ya...

Sinceramente los exámenes de la primera semana me dejaron algo agotada, me costó mucho afrontar la segunda semana... ahora estoy en plan relax recogiendo fuerzas aun para volver con las pilas cargadas ;D

Un saludo a todos y a por ello!!

Desconectado Arancha3

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #534 en: 18 de Febrero de 2021, 17:50:16 pm »
Ánimo, Parabellum, misstu y todos los que estéis con el dichoso borrador del TFG! Es cierto que al principio cuesta, pero luego va solo, de verdad. Lo peor es pensar la estructura del trabajo, si. No se qué tipo de trabajo tenéis pensado hacer, pero tampoco hace falta buscar muchísima bibliografía, que eso te lleva un montón de tiempo por que vas leyendo, vas buscando y una cosa te lleva a la otra y al final como no digas "basta!", te puedes complicar y entretener muchísimo con la lectura (eso me pasó a mi y el tutor me dijo que no me hacía falta tanta bibliografía). Tened cuidado con eso, que os puede distraer mucho. Os recomendaría buscar una estructura sencilla, recordad que "menos es más". Lo importante es salir del paso airosamente cuánto antes y entregar el borrador... si tenéis un tutor "normal", que es lo lógico, ya os dará alguna indicación para mejorar después el proyecto de trabajo. Quiero decir que no os preocupéis por entregar un borrador "perfecto". El borrador solo es eso, un borrador, y recordad que no tiene por que ser definitivo. Hasta que no se entrega el trabajo, se pueden hacer modificaciones. Venga, mucho ánimo! Una vez entregado el borrador, os aseguro que todo lo demás vendrá rodado! Y siempre, en caso de duda, en cualquier fase que os encontréis yo creo que simplificar es la clave.

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #535 en: 18 de Febrero de 2021, 18:49:29 pm »
Gracias Arancha por animarnos,y por tus recomendaciones, a los que estamos con el TFG.
Una pregunta, se puede enviar varias veces el llamado borrador?
O por lo contrario sólo se puede enviar una vez?

Un saludo!

Desconectado Dicea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/09
« Respuesta #536 en: 18 de Febrero de 2021, 18:59:56 pm »
Lo normal es que el borrador lo envíes una vez en la fecha indicada, pero en esto es fundamental tu tutor. Cuando lo vea te guiará por dónde seguir y luego ten en cuenta que puedes seguir haciéndole consultas si dudas en algo durante todo el cuatrimestre. Yo creo que más importante es no agotar el plazo de la entrega final en mayo, es decir, no esperar al último día para enviarlo, porque así, si lo revisa, puede que te haga alguna última indicación para mejorar algo o incorporar algún detalle de última hora; o a lo mejor está perfecto y no tienes que tocarle, pero es mejor no ir al límite  ;)

Desconectado JuanGO

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
« Respuesta #537 en: 18 de Febrero de 2021, 19:02:01 pm »
Gracias Arancha por animarnos,y por tus recomendaciones, a los que estamos con el TFG.
Una pregunta, se puede enviar varias veces el llamado borrador?
O por lo contrario sólo se puede enviar una vez?

Un saludo!

Eso depende de cada tutor. Conozco casos hasta de tutores que no querían ni que se les mandase el borrador, frente a otros que han dejado enviar 3 o 4.

No le tenga miedo, ni al TFG ni al tutor. Pregúntele y si no recibe respuesta usted siga con su trabajo, que verá como al final lo disfruta mucho.

Yo estaba apuradísimo con el mío por las mismas dudas que ustedes, pero al final se va sacando y disfrutando. Hasta pensaba al principio que no sería capaz de llegar a las páginas mínimas que me pedían y al final tuve que echar el freno porque me pasaba  ;D

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #538 en: 18 de Febrero de 2021, 19:02:58 pm »
Lo normal es que el borrador lo envíes una vez en la fecha indicada, pero en esto es fundamental tu tutor. Cuando lo vea te guiará por dónde seguir y luego ten en cuenta que puedes seguir haciéndole consultas si dudas en algo durante todo el cuatrimestre. Yo creo que más importante es no agotar el plazo de la entrega final en mayo, es decir, no esperar al último día para enviarlo, porque así, si lo revisa, puede que te haga alguna última indicación para mejorar algo o incorporar algún detalle de última hora; o a lo mejor está perfecto y no tienes que tocarle, pero es mejor no ir al límite  ;)

Mil gracias, Dicea! :)

Desconectado lucia1234

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #539 en: 18 de Febrero de 2021, 19:06:08 pm »
Eso depende de cada tutor. Conozco casos hasta de tutores que no querían ni que se les mandase el borrador, frente a otros que han dejado enviar 3 o 4.

No le tenga miedo, ni al TFG ni al tutor. Pregúntele y si no recibe respuesta usted siga con su trabajo, que verá como al final lo disfruta mucho.

Yo estaba apuradísimo con el mío por las mismas dudas que ustedes, pero al final se va sacando y disfrutando. Hasta pensaba al principio que no sería capaz de llegar a las páginas mínimas que me pedían y al final tuve que echar el freno porque me pasaba  ;D

¡Mil gracias a ti también JuanGo!
Por las mismas preocupaciones, que describes, estoy pasando yo también ahora. Parece que nos lees el pensamiento ;D