A mi cultura me trae de cabeza...
Odio como está explicado el libro, los apuntes q encontré no me solucionaron gran cosa...y ahora estoy mirándome los comentarios todos q me encuentro en internet...
Si la suspendo no me la cojo para el año q viene, no hasta olvidarme un poco de lo atravesada q la tengo
Si me queréis dar algún consejo os lo agradezco
Cultura Europea, es una asignatura bastante densa, requiere bastante tiempo de estudio.
En mis años iniciales de Unediano, ... :

siendo examen presencial y con comentario de texto,
de los buenos, suspendí en junio, con una nota miserable, y en septiembre, cambié el chip, en vez de estudiármelo todo,
me centré en estudiarme los temas más importantes a fondo, y el resto del temario, simplemente lo leí.
Aprobé en septiembre, haciéndolo de esta manera, ahora bien, es importante que practiques bastante los comentarios
de texto, porque no es tanto el * qué poner* si no que lo que valoran más es * el como lo expreses, y la capacidad
que tengas, para relacionar y conectar una época con otra*

De mi promoción, más de la mitad de los compañeros, suspendió, e hizo la misma convalidación que te recomienda
Lemoncook, ojala apruebes en septiembre, pero si por desgracia, no fuera así, no te amargues y convalídala.
Suerte con el estudio.