;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 117891 veces)

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #480 en: 14 de Diciembre de 2021, 18:51:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que fácil es minimizar todo. Imagino que serás de esos que se han subido al carro del relativismo. Lo mejor q den a elegir y cada uno con su relativismo.
Mira compañero,yo voy a todas partes con la mascarilla,a ver a mis padres con la mascarilla,a mis suegros,estoy totalmente vacunado...miedo a cogerlo igual que tú,y puede que tome mas precauciones que tú,pero de la misma forma que actuo en mi vida intima y personal actuaré en mi vida de estudiante,porque no me mueve ningun interes.(mis reglas son las mismas esté donde esté) y como digo si soy mayorcito para unas cosas lo soy para todo.
Tampoco voy a dejar que 4 manipuladores en la TV o en tik tok me manejen,bueno sí porque si no nunca tomaria precauciones, pero me dejo hasta cierto punto.

Prefiero presencial,porque me concentro más,lo disfruto más,tengo tiempo,escribo a boli,borrador, y porqué no,estudio para demostrar lo que he aprendido y ya se sabe lo que pienso de AVEX,no lo voy a repetir porque hay gente que se ofende.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #481 en: 14 de Diciembre de 2021, 18:56:02 pm »
en el centro de barcelona nou barris, nunca he tenido alguien a más de un metro de mi lado xD, generalmente sempre yay@s de psicologia haaha  :P :P

ya se que hacer para asustar a la gente, empezar a toser como un loco aghahaa
Mira pues que facil ,una mesa sí,una mesa no,ya son dos metros. :D

Lo de la tos funciona,lo hacen muchos HP que un dia me van a crear un problema juridico.😂😂

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #482 en: 14 de Diciembre de 2021, 19:06:34 pm »
Mira pues que facil ,una mesa sí,una mesa no,ya son dos metros. :D

Lo de la tos funciona,lo hacen muchos HP que un dia me van a crear un problema juridico.😂😂

no caben xD, que esto es barcelona..., el que llega de los ultimos lo envian arriba y aun asi se llena .

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #483 en: 14 de Diciembre de 2021, 19:19:17 pm »

no caben xD, que esto es barcelona..., el que llega de los ultimos lo envian arriba y aun asi se llena .
Tambien es cierto que en Gijón tenemos un hermoso y amplio salon de actos donde se hacen los examenes y nunca lo ví lleno. Sabes que te puedes examinar en el CA que quieras? Venta para aqui y visitas la tierrina,que vas a flipar.jeje
Hoy he escrito mas msj aquí que en los años que llevo registrado. Pasé el cupo. Nada ya hasta el año que viene. No en AVEX por favor. :D

Desconectado pandev92

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #484 en: 14 de Diciembre de 2021, 19:42:53 pm »
Tambien es cierto que en Gijón tenemos un hermoso y amplio salon de actos donde se hacen los examenes y nunca lo ví lleno. Sabes que te puedes examinar en el CA que quieras? Venta para aqui y visitas la tierrina,que vas a flipar.jeje
Hoy he escrito mas msj aquí que en los años que llevo registrado. Pasé el cupo. Nada ya hasta el año que viene. No en AVEX por favor. :D

la verdad es que no sería mala idea ehhhh :D

Desconectado Dikaios

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/06/21
  • Magister...In dubio pro reo
« Respuesta #485 en: 14 de Diciembre de 2021, 20:21:09 pm »
Es que si das por sentado que vas a estar a 30cm del de al lado,bufff,ostias pa tó el que se acerque a menos de 2 metros (Dikaios,en ese CA va a haber ostias)  ;D
Se realista,eso no va a pasar.

¿Ostias??? dónde dónde...ajajaajajajaja
Ya sabes que me apunto, a * dar guantás con la mano abierta* ;D ;D ;D ;D
Ni decreto ley, ni multas(que luego nadie paga, porque son ilegales), ni leches,!!!!
Donde esté * el guantazo de toda la vida* , que se quite lo demás. ;D ;D ;D
Me ofrezco * por un módico precio* a limpiaros los centros asociados de * indeseables con la mascarilla por debajo de la napia*
y de * ataques de tos, provocados y realizados, prácticamente a ras de cara del contrario* ajajajajjajaja. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #486 en: 14 de Diciembre de 2021, 20:43:31 pm »
¿Ostias??? dónde dónde...ajajaajajajaja
Ya sabes que me apunto, a * dar guantás con la mano abierta* ;D ;D ;D ;D
Ni decreto ley, ni multas(que luego nadie paga, porque son ilegales), ni leches,!!!!
Donde esté * el guantazo de toda la vida* , que se quite lo demás. ;D ;D ;D
Me ofrezco * por un módico precio* a limpiaros los centros asociados de * indeseables con la mascarilla por debajo de la napia*
y de * ataques de tos, provocados y realizados, prácticamente a ras de cara del contrario* ajajajajjajaja. ;)
Ahí ahí 😂😂 verias que pronto se acababa ésto,pero con tantos dchos humanos y leches estamos jodidos. Bueno pues al primero al de Barcelona ese chungo,ya somos dos,vamos a limpiar España !!

Desconectado M Jesus

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #487 en: 14 de Diciembre de 2021, 23:42:17 pm »
Rezar para que sea avex, en el examen de hoy en Jacinto Verdaguer ni distancias ni leches ... un despiporre

Desconectado Gilda50

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/17
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #488 en: 14 de Diciembre de 2021, 23:52:19 pm »
Rezar para que sea avex, en el examen de hoy en Jacinto Verdaguer ni distancias ni leches ... un despiporre
Me quedo a cuadros con lo que acabas de contar en el hilo de la cafetería 😵.  Ya nos queda claro que no nos vamos a contagiar ni con el de delante ni con el de atrás, sólo con los de los lados. En fin!!!

Desconectado elcoquicoqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #489 en: 15 de Diciembre de 2021, 08:41:45 am »
Si eso es así se debe denunciar, no es lógico que te obliguen a hacer un examen sin distancias. Para eso está Avex, para que estas cosas no pasen si no se pueden cumplir las distancias mínimas. No les importa la salud de nadie, no sé en qué están pensando de verdad. Y verás en febrero, que somos muchos más alumnos.....

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/21
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #490 en: 15 de Diciembre de 2021, 09:36:41 am »
Hola compañeros.
Ayer le envié un mail a la UNED preguntando por las medidas que se tomarán y qué harán con la gente de riesgo, no vacunada, etc. Y me responden lo siguiente:

"Le informamos que los exámenes de Grados, Microgrados y Másteres Universitarios del curso 2021-2022 serán PRESENCIALES en nuestros Centros Asociados, por el sistema habitual de la UNED.
En el supuesto de que las circunstancias sanitarias actuales se agravaran excepcionalmente hasta el punto de hacer necesario replantearse la situación, lo que no es de esperar que suceda, se comunicaría el cambio inmediatamente a toda la comunidad universitaria y a los estudiantes tanto por correo electrónico como desde nuestra web. "

Remarco en negrita la mejor frase de la respuesta. Todos vemos venir lo que va a pasar menos la UNED. En fin jaja.
Después de ese párrafo, como no me han contestado a nada de lo que les he preguntado, me dan otro correo para que dirija mis dudas y cuestiones a dicho correo, cosa que he hecho, así que cuando me contesten os haré saber el nuevo sinsentido. Por cierto, si alguien quiere el correo para trasladar sus dudas y/o quejas, es este:  vicepruebas@adm.uned.es

Desconectado Mikel.hg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #491 en: 15 de Diciembre de 2021, 10:22:46 am »
Increíble… en fin…

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #492 en: 15 de Diciembre de 2021, 10:53:02 am »
Hola compañeros.
Ayer le envié un mail a la UNED preguntando por las medidas que se tomarán y qué harán con la gente de riesgo, no vacunada, etc. Y me responden lo siguiente:

"Le informamos que los exámenes de Grados, Microgrados y Másteres Universitarios del curso 2021-2022 serán PRESENCIALES en nuestros Centros Asociados, por el sistema habitual de la UNED.
En el supuesto de que las circunstancias sanitarias actuales se agravaran excepcionalmente hasta el punto de hacer necesario replantearse la situación, lo que no es de esperar que suceda, se comunicaría el cambio inmediatamente a toda la comunidad universitaria y a los estudiantes tanto por correo electrónico como desde nuestra web. "

Remarco en negrita la mejor frase de la respuesta. Todos vemos venir lo que va a pasar menos la UNED. En fin jaja.
Después de ese párrafo, como no me han contestado a nada de lo que les he preguntado, me dan otro correo para que dirija mis dudas y cuestiones a dicho correo, cosa que he hecho, así que cuando me contesten os haré saber el nuevo sinsentido. Por cierto, si alguien quiere el correo para trasladar sus dudas y/o quejas, es este:  vicepruebas@adm.uned.es
"No es de esperar q suceda"... Un incendio normalmente no es de esperar que suceda pero si se pone a huevo para q suceda termina ocurriendo.

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #493 en: 15 de Diciembre de 2021, 11:22:10 am »
"No es de esperar q suceda"... Un incendio normalmente no es de esperar que suceda pero si se pone a huevo para q suceda termina ocurriendo.
Jajaja he estado a punto de contestarle y preguntarle qué es lo que esperan ellos que suceda. Alomejor piensan que el covid desaparecerá pasadas las navidades.
Yo entiendo que la gente quiere salir y hacer vida normal, y respeto y comprendo perfectamente las opiniones de algunos compañeros, como manuvaleon por ejemplo, que prefiere examinarse presencialmente. Pero la realidad es que cada comunidad autónoma está viviendo una situación diferente y los centros no son los mismos para todos y el número de estudiantes matriculados no es el mismo. Quizás en Gijón pueden colocar a todo el mundo de manera que se respeten las distancias y quizás la incidencia acumulada no es tan elevada como es en Barcelona, que es de donde yo soy (ojo, hablo desde el desconocimiento, no sé cómo está el tema en Asturias ahora mismo), pero lo que puedo afirmar es que en Barcelona cada día estamos peor y en el municipio donde yo vivo la incidencia acumulada es de 623 y el íncide de riesgo 919 (muy alto). Si quieren hacer exámenes presenciales en las CCAA donde de verdad puedan garantizar al 100% la integridad de todo el que se presente, pues adelante. Desde mi punto de vista lo veo muy difícil pero les aplaudiré si lo hacen bien. Pero ya os digo yo que en Barcelona es imposible llegar a esa situación hoy por hoy.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #494 en: 15 de Diciembre de 2021, 11:22:48 am »
Esto quiere decir más o menos que van a ser presenciales a no ser que nos vuelvan a confinar.

Lo veo precipitado, pero es lo que hay.

Ya veremos cómo está el tema cuando sea, pero yo no me meto en una sala con dos o trescientas personas durante hora y media y a menos de un metro de otros cuatro.

Prefiero perder convocatoria y dinero antes que la salud, que para lo que me queda me espero o me voy a otro lado.

Hay que hacer vida normal sí, pero hasta cierto punto, no queramos correr para volver a tropezar de nuevo, este verano estaban los estadios petados de público durante la celebración de la Eurocopa de futbol, y ahora mira como está la cosa otra vez.

Desconectado Jorgafe

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #495 en: 15 de Diciembre de 2021, 11:47:14 am »
Esto quiere decir más o menos que van a ser presenciales a no ser que nos vuelvan a confinar.

Lo veo precipitado, pero es lo que hay.

Ya veremos cómo está el tema cuando sea, pero yo no me meto en una sala con dos o trescientas personas durante hora y media y a menos de un metro de otros cuatro.

Prefiero perder convocatoria y dinero antes que la salud, que para lo que me queda me espero o me voy a otro lado.

Hay que hacer vida normal sí, pero hasta cierto punto, no queramos correr para volver a tropezar de nuevo, este verano estaban los estadios petados de público durante la celebración de la Eurocopa de futbol, y ahora mira como está la cosa otra vez.
Yo sigo pensando en el cómo. Cómo van a garantizar la seguridad de todos? Qué medidas tomarán en los centros con más alumnos matriculados o donde no hay ventanas?
Qué van a hacer con los no vacunados? (recordemos que en Cataluña te piden pasaporte covid, no sé en otras CCAA. Pero lo pedirán para el examen?) Qué van a hacer con los que están en cuarentena? Qué van a hacer con los contagiados? Y si hay alguien hospitalizado? Y la gente de riesgo? Y los que se tienen que trasladar desde sitios lejanos? Y ya si nos vamos más al extremo, quién se responsabilizará de los daños que se puedan causar por un posible brote que surja de esos exámenes?
Y no me sirve un comentario de alguien que me diga "hombre, en algo habrán pensando, no?". Sí, imagino que más o menos en su cabeza se habrán imaginado algo, pero necesito saber qué es ese algo, porque tengo que organizar mi vida, además necesito saberlo cuanto antes y necesito saberlo de manera oficial mediante comunicado del rectorado.
Todos los alumnos necesitamos unas garantías y explicaciones que de momento no nos han dado y necesitamos saberlas cuanto antes.
Yo ya les he enviado un mail pidiéndoles respuestas a todas estas hipótesis, espero que no tarden en contestar.

Desconectado ralcos

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/06/11
« Respuesta #496 en: 15 de Diciembre de 2021, 12:19:50 pm »
Pues ajo y agua compañero/a/e.

Seguro que te contestan muy bonito pero me aventuro a resumirlo.

Si quieres vas, si no, tú mismo.

Desconectado milo10050

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #497 en: 15 de Diciembre de 2021, 13:42:01 pm »
Pues ajo y agua compañero/a/e.

Seguro que te contestan muy bonito pero me aventuro a resumirlo.

Si quieres vas, si no, tú mismo.
Pues q empiecen a devolver dinero de las matrículas. Q es una pasta

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #498 en: 15 de Diciembre de 2021, 13:54:05 pm »
Ahora Pfizer ha anunciado pildorita para casi ya,si sale no hay excusas. :o

Desconectado manuvaleon

• Usuario muy activo
« Respuesta #499 en: 15 de Diciembre de 2021, 13:58:21 pm »
Pues q empiecen a devolver dinero de las matrículas. Q es una pasta
Creo recordar que dijeron aue iban a ser presenciales antes del fin de plazo para realizar la matricula.Eso significa que no se devuelve ni un euro,creo.