La cuestión del prestigio va por barrios, eso no te lo discuto. Conozco excelentes abogados de la UOC y pésimos de la UNED y conozco excelentes abogados de la UNED y pésimos de la UOC. Lo mismo con jueces y fiscales. El prestigio al final lo da lo que el alumno haga con lo que ha aprendido, no una universidad u otra. Respecto al precio, he estado echando cuentas y si te compras todos los libros, la UNED cuesta más o menos lo mismo que la UOC. Yo, de todas formas, no comparaba prestigios, me refería a que la UNED no tiene más prestigio que la UOC por hacer exámenes presenciales ni por su calidad educativa, sino porque los alumnos de la UNED tenemos que esforzarnos muchísimo más porque practicamente no recibes nada del equipo docente. La fuerza de la UNED son sus alumnos, hagan el examen por Avex o presenciales.
Buenas noches.
Coincido plenamente, que de ambas universidades, pueden salir excelentes profesionales del derecho,
Dicho esto, algunos compañeros abandonaron, en su día la UNED, para acabar el grado en la UOC, y hasta
la fecha * ninguno ha hecho el camino inverso* , vamos, que * no han vuelto a casa por Navidad* , como dice el anuncio.

Hay *algo en la UOC, que los retiene* , o más bien * los contenta* , en mi humilde opinión, el nivel es más bajo.
No le quito el mérito a nadie, pues no es fácil a ciertas edades compaginar trabajo, familia y estudios, y aquel
que pueda pagarlo, libre es de estudiar donde desee.
No tengo en cuenta el precio de los libros, puesto que gracias a este foro, hasta la fecha, yo utilizo apuntes,
cedidos altruistamente por los buenos compañer@s que aquí habitan.

A mi juicio, si un mismo alumno, suspende una materia en una universidad y la aprueba en otra, dedicándole el mismo
tiempo, y dicho por *el propio sujeto* las palabras * es que es más fácil*, pues aún a riesgo de equivocarme,
suelo hacer caso, a lo que me digan los afectados.
En base a este, mi razonamiento, una universidad que ostenta el calificativo * de fácil* , no puede así mismo, simultáneamente,
adquirir el adjetivo * de mejor que otras universidades* , ya que ello en sí, es una gran contradicción.
Citándote:
* La fuerza de la UNED son sus alumnos, hagan el examen por Avex o presenciales.*Aquí estamos completamente de acuerdo, compañero!!!!

Un saludo.