Lo mio es pa mirármelo. Tengo anotado en las hojas del examen unas respuestas que me dan el aprobado y cuando he descargado la hoja de examen compruebo que he puesto tres erróneamente, o sea, suspendido por mi culpa absoluta
Buenos días compañer@s!!!!
Mira Jaalce, yo tengo aprobada mercantil 4 , y muchas otras asignaturas que acaban en 3 o que son
segundas partes de otras, con esto quiero decirte que :
NO TE CASTIGUES, NO ES CULPA TUYA, COMPAÑER@!!!!!!!!
Mercantil II, solo por * llevar el 2* debería ser más fácil que el 3 o el 4 ¿correcto?
Sin embargo, no lo es, porque se han empeñado en * ponernos enunciados rebuscados*.
La materia, es accesible, y creo que tod@s nosotros absolutamente tod@s * a estas alturas del grado*,
somos merecedores de por lo menos * un 5* , sin embargo, estamos arrastrando Mercantil II desde el año pasado,
en mi caso es el segundo año que * afronto los maravillosos enunciados* , y si vuelvo a suspender, tengo claro
que * no es por falta de estudio* , si no que es por * exceso de mala leche en los enunciados*

Así, que como te dicen las compañeras y compañeros, mucho ánimo, ya verás como en septiembre * soplan otros vientos*
y te la sacas incluso con nota*
Un saludo: