Buenas tardes Unedian@s!!!
Un café calentito y a seguir.
Venga aprovechad el fin de semana para el estudio o para ir matizando el título o borrador de los TFM, que el tiempo es oro y
luego nos vienen a tod@s las prisas, que son malas consejeras y más cuando aparecen en vísperas de fiestas,
Veremos pues este año, si por ser el último de nuestra promoción * Máster sólo abogacía * , aquellos que nos corrijan se portan de
forma bondadosa, por aquello de que representamos * una especie ya en extinción * , y sería bueno que así lo viesen ellos también.

Ignoro si el temario del nuevo Máster unificante, es más o menos difícil que el nuestro, pero lo que sí tengo claro es que si por
desgracia me queda algo pendiente y tuviese que repetir otro año, * me da un infarto *

Que ganas tengo ya de acabar mi andadura Unediana, no os lo podéis ni imaginar, bueno, quizás un poco sí.

Siempre y en todo momento * no perdáis el norte * , no olvidéis * vuestras metas * , y en
especial por muy duro que parezca el camino, * no abandonéis vuestros estudios * , hay que aguantar hasta el final, ahí es
donde llegará vuestra y nuestra recompensa, el que abandona pierde, y luego vienen los lamentos, así que adelante con ilusión y
constancia, siempre hacia delante ya sea con el Grado o con el Máster.
Recordad, * un Unedian@ nunca se rinde *, no es una opción, no está en nuestro vocabulario, sin embargo si hay otras palabras en
nuestro vocabulario como son, sufrimiento, cansancio, dificultad, injusticia a la hora de puntuarnos, exigencia desmesurada de algunos
departamentos, pero todo eso no nos va a doblegar, seguimos avanzando compañer@s!!!!.
Un saludo y que tengáis buen fin de semana.