Albi, por favor, podrías poner la página exacta? Es que una es un poco torpe y no se apaña con el ordenador y me interesa tanto este tema, como la nueva ley del divorcio.
Felicidades, leeros a todos vosotros es interesante, muy instructivo.
Personalmente me gustaría plasmar aquí que estoy totalmente de acuerdo con Rubenl, y que el matrimonio es un derecho no para hombre cn mujer, sino para todos.
Creo que damos demasiada importancia a lo que significa en sí la institución del matrimonio, sencillamente porque todo evolucioa, todo cambia.
Aunque no es este el debate, estoy totalmente a favor de la adopción de niños por parte de las parejas homosexuales. Cuando se argumenta que no es algo usual, o que serán discriminados por el resto, creo que es una cuestión de educación, de educación a los hijos (y reconozco que yo no tengo niños, y es fácil hablar desconociendo el tema). También se sentiría mal el primer niño de padres separados, al ver que sus amigos, sus compañeros, estaban conviviendo con su padre y con su madre, pero hoy, es algo normal y natural. Creo que, si defendemos que un padre sólo o una madre sola puede perfectamente educar, dar cariño a un hijo, lo mismo pueden hacerlo dos hombres o dos mujeres. Pensemos en las familias en las que no hay cariño para los hijos, a pesar de haber un padre y una madre. Cuando una pareja, de hombre y mujer, de dos hombres o de dos mujeres, tienen intención de adoptar un niño, se supone que ese niño, deseado, va a tener todo el cariño del mundo, toda la educación, todo lo que necesita para crecer en un ambiente estable.
Sé que esto que digo es mucho más sentimental que jurídico, pero no podía evitar dar mi opinión.
Enhorabuena a todos por la altura del debate. Hacéis que este foro sea enormente instructivo.
IUS, por favor, escribe más. Es estupendo y muy ilustrativo leerte
Un saludo