;

Autor Tema: No puede ser...  (Leído 10040 veces)

Desconectado maite1228

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/06
  • www.uned-derecho.com
Re: No puede ser...
« Respuesta #60 en: 29 de Febrero de 2008, 22:01:02 pm »
Si envias el modelo de revisión de examen, se ha de acompañar con un escrito explicando los motivos o bien se ponen en contacto contigo?.
Tengo un 4 en Historia y aunque no conseguiré nada por lo menos que se me pase el disgusto. Tengo las dos preguntas correctas y deficiente el comentario de texto. Sabeis que puntuación corresponde a cada apartado?

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 29 de Febrero de 2008, 22:30:46 pm »
Las revisiones de exámenes serán atendidas personalmente o por escrito (no por teléfono) dirigido al profesor responsable del centro en el que se ha realizado el examen. Es indispensable indicar en la solicitud de revisión los datos personales, el Centro Asociado de matriculación, el Centro Asociado donde se examinó y la semana, en su caso. En los casos en los que haya lugar una segunda petición de revisión sobre un mismo examen, ésta será solicitada al Director del Departamento de Historia del Derecho y de las Instituciones (Facultad de Derecho, UNED. C/ Obispo Trejo s/n, 28040 Madrid) quien podrá convocar para resolver a la Comisión de revisión de exámenes del Departamento.

Si no puedes ir personalmente, que será probablemente el caso, envía petición de revisión al Departamento, a la atención de Dña. Concepción Gómez Roan (si es la profesora a la que pertenece tu Centro), sin olvidar absolutamente todos los datos que te piden y, por supuesto, fundamentando tu petición. Deberá contestarte en sentido positivo si está de acuerdo, o en sentido negativo si no lo está.

Si no cree que el examen merezca más nota, pero tú crees firmemente que sí, entonces realizas la segunda petición de revisión de examen, en esta ocasión dirigida al Director del Departamento (al principio del mensaje tienes la dirección).

En ambos casos lo mejor es solicitud manuscrita o a ordenador (no fax ni e-mail) y mejor si la acompañas de certificado y acuse de recibo, más sellado de solicitud en la oficina de Correos (esto es importante a efecto de plazos).

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #62 en: 29 de Febrero de 2008, 22:38:13 pm »
Mariabeca, estaba preparando para enviar por e-mail al profesor Escudero una solicitud para revisar mi examen. ¿ porque dices que es mejor hacerlo por correo ordinario?, es que de esa forma es mas probable ser atendida. Gracias.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 29 de Febrero de 2008, 22:47:30 pm »
Porque es lo que dice en el Programa de la asignatura "se atenderán personalmente o por escrito". Por correo electrónico podrá valer y no está mal (envíalo y no pierdas tiempo), pero personalmente a mi me da más seguridad tener el acuse de recibo en mano para, caso de que no me contesten, poder exigir respuesta con la prueba de haber solicitado revisión y antes de transcurrir los 10 días desde la publicación de la nota, como exigen.

He observado que en los cursos virtuales si no cumples las normas, no te atienden.

Desconectado Sarada 27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 29 de Febrero de 2008, 22:51:53 pm »
mado, yo curiosamente reclamé una vez por e-mail y a las dos horas me respondieron diciéndome que estaba aprobada. Todavía hoy no me lo puedo ni creer y eso que cuando escribía dudaba hasta de si me contestarian por ese medio.
Creo que depende mucho de la persona que en ese momento reciba el correo. El (no) ya lo tienes; por intentarlo que no quede
Mucha suerte
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 29 de Febrero de 2008, 22:53:31 pm »
Dra. D.a Concepción Gómez Roan
Miércoles, de 10 a 14 y de 16 a 20 h. Despacho 3.45Tel.: 91 398 61 43Correo electrónico: cgroan@der.uned.es

Desconectado maite1228

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 02 de Marzo de 2008, 19:13:57 pm »
Gracias, Mariabeca por la información.
Voy a enviar un correo a ver si me contestan, sino lo enviaré por correo certificado

un saludo,