Hola a todos, no se si os animará o por el contrario os confundirá aún mas, he sacado un 7 y si os soy sincero esperaba una nota mejor, no por lo que había estudiado, debido a que la asignatura es bastante difícil, larga y con muchos conceptos, sino porque las preguntas que salieron (segunda semana) pienso que me las sabía bastante bien, seguro que si llegan a salir otras estaría en otra situación bien distinta. La verdad es que me apena mucho que haya compañeros que se sientan tan mal, porque no es uno ni dos y pienso que esto debería servir para que los responsables del departamento reflexionen y piensen si la línea y objetivos que se han marcado son los correctos y ayudarán al estudiante a salir mejor preparado de la carrera.Personalmente pienso que no. Creo recordar que ya pasó algo parecido el año pasado en administrativo I, por lo menos en la primera semana. Me gustaría poder facilitar una fórmula o pauta que pudiese servir de ayuda para lograr superar esta asignatura, pero me considero un estudiante normal, compaginando el trabajo y la vida familiar, apoyándome en el libro y en los apuntes de esta web, presentándome a tres exámenes por cuatrimestre, supongo que como la mayoría, y me desconcierta la forma de evaluar que tienen algunos departamentos, por eso no se que decir, tan solo que mucho ánimo a todos los que no habéis aprobado y sintáis que vuestro esfuerzo no ha sido justamente recompensado, y a aquellos que creéis que no habéis estudiado lo suficiente pues intentar optimizar y rentabilizar un poco mas el estudio y con esa pizca de suerte que también es necesaria en esta vida lográis superar esto.Un saludo.