Vamos a ser un poco serios en este asunto, es un hilo que se ha abierto para exponer nuestras quejas antes un departamento que -objetivamente- se está comportando de una manera poco correcta. Por favor, los que estais aprobados y no estais por la labor de ayudar, abrir otro post para contar lo guapos que sois, de lo estudiosos , como, de que manera, cuantas horas.... a estas alturas todos sabemos que hay diferencias, ejem. las hay de 90-60-90 y de 1,80 de altura que se inflan a comer y bajitas con el culo gordo y que solo comen lechuga, los hay que nacieron ricos por su casa y que se dedican a recorrer el mundo..... los que pueden hacer 12 asignaturas por año, los que tienen una voluntad férrea y cuanto más difícil más se crecen...
SOLO QUEREMOS:
UNO: el briquindancin...es broma
1º QUE NOS FACILITEN UNA ESTADÍSTICA DE LOS MATRICULADOS Y APROBADOS Y CON QUE NOTAS
2º QUE ATIENDAN EL FORO
3º QUE SEAN, NO DIGO YA AMABLES, SINO CORRECTOS CON LOS ALUMNOS
Cuando consigamos el punto uno, podemos discutir con cifras ciertas cosas. Por supuesto que si pasas horas estudiando administrativo se puede sacar como las oposiciones a notarias y registros, notarios hay luego se puede, sobre todo si tienes una cabeza privilegiada y voluntad pero hay un grupo de personas, en las que me incluyo, que tenemos cosas mejores que hacer y queremos aprobar esta asignatura como aprobamos, por decir unas , Internacional Publico, cualquier Constitucional, Hacienda......... incluso Financiero y tributario........., Trabajo, estudiando, por supuesto, no creo que nadie pretenda que le regalen los aprobados, como algunos dan a entender. El que quiera sacar nota, pues que estudie más...... pero teneis que comprender que algunos por nuestra naturaleza no nos gusta que nos avasallen, que no, que algunos todavía creemos que las cosas pueden cambiar para mejor, en un mundo más justo, en que las personas somos iguales....... en que a la gente que se matricula de primero de derecho, que no la desanimen de esta manera poniendo un examen imposible de sacar..... venga compañeros soltar el balón de reglamento que queremos jugar todos....
PS: espero que podáis apreciar mi gran esfuerzo al escribir sin soltar ningún improperio, de verdad que me costó.