Yo continuaría con el recurso y sí estoy seguro, que no he tenido nada que ver con la pérdida de la hoja del examen, será muy difícil que puedan echarme la culpa por algo que no he hecho y en cambio tengo muchas probabilidades de que el Tribunal me de la razón. Perder más de lo que tienes perdido ya no va a poder ser y sin embargo yo pienso que tienes mucho que ganar. Lo que debía preocuparnos a todos, es el sistema autoritario de enseñanza que creo debería modificarse, ya que los éxamenes no los ponen para poder evaluar los conocimientos que hayamos adquirido de la materia, sino para pillarnos con preguntas ridículas e insignificantes de la materia. En primer lugar ese hecho nos puede hacer ver lo que es este sistema de enseñanza, un poco decrépito e inadeucado desde mi punto de vista y en segundo lugar es muy grave lo que le ha pasado al compañero, porque cualquier día puede ocurrirnos a nosotros y nos gustaría tener el apoyo suficiente para poder afrontar con seguridad lo que parece injusto. Yo compañero no tengo ninguna experiencia en que se me hayan perdido éxamenes o cosas similares. Espero que la justicia te de la razón y puedas ver subsanado el error que han cometido contigo.
Yo no creo nada de lo que comentas, es tu opinión, pero yo no veo la decrepitud por ningún lado y tampoco que sea poco adecuado, por lo menos para mi y ya te digo que sólo me queda una para licenciarme, tampoco estoy de acuerdo con que nos intenten pillar con preguntas ridículas e insignificantes, a mi en 6 años no me han puesto ninguna, tal vez tendrías que revisar el método de estudio que tienes.
Creo que lo que pasa es siempre lo mismo, dejando a un lado casos marginales, siempre se quejan más los que menos curran y siempre se rasgan las vestiduras los mismos, nunca oí a nadie estudioso, perseverante, concentrado, cuidadoso, diligente, esmerado, afanoso, trabajador, laborioso, aprovechado, atento o empollón quejarse de esa manera....
Tampoco he escuchado de nadie diligente y temeroso de Dios el tener esos problemas disciplinarios.
Con esto no quiero acusar a nadie de nada, sólo digo que creo, opino y pienso que las cosas raras, raras son, que los que menos estudian son los que más se quejan y que si naciste para martillo del cielo te caen los clavos.........
Un saludo y arriba la UNED, universidad magistral en la que he aprendido mucho y la que ha día de hoy sólo me ha dado satisfacciones.
Un beso.