seguramente oliver tu tono es el de un compi , que es lo que somos , lo más seguro es que yo me lo tomara en plan más chinchoso , lo siento , de veras , el caso es que por una cosa u otra este accidente llueve sobre mi ánimo, ya mojado por otras cuestiones relacionadas con mi trabajo y .. en fin , la cercanía de una ley que nos parece deleznable y actuaciones de ciertos sectores que solo se acuerdan de santa bárbara cuando truena ,...
pues ha hecho el resto
pero hoy desde quito , ecuador , aparte de empollarme el reenvío , que vaya tela lo clarito que está en el libro ... , pues tenía de fondo la comparecencia de la comisión del congreso a petición de la ministra , pues me gusta poder decir que da gusto cuando da gusto .
la verdad me ha parecido , sino el tono porque maleni es como es, el contenido muy aclaratorio y satisfactorio , además incluso llamazares me ha parecido acertado en su apreciación , la LNA es del 60.. ya vale , algo habrá que actualizar .
muy oportunos los comentarios destacando que spanair es de total solvencia y seguridad y que en todo momento su operación se ajusta a la normativa , esto es la verdad y es digno que una ministra haga hincapié para acabar con las especulaciones .
a l margen de esto también me congratulo en que en plenas vacaciones parlamentarias todos los grupos políticos hayan coincidido en que era necesario .. así se ponen los puntos sobre las íes , que es donde deben estar .
se acaban con los rumores de dimes y diretes periodísticos que solo buscan la audiencia a cualquier precio , se sabe lo que se sabe , se dice lo que se puede decir, el plan se activó como se debía y el video se remitió a la po'icía judicial como dicta la ley , y solo lo vieron quien tenía que verlo en ese momento según criterio gubernamental y el que dice que lo ha visto además de quien la ministra cita pues es un vacilón cuanto menos que quiere quedarse con la penya... jeje casi parezco , que lo soy del joventut!!!
por eso digo que da gusto poder decir que se agradece esta comparecencia por su claridad, rigor y por saber decir que lo que no se puede decir no se va a decir y punto en boca .
y dicho lo cual me voy a guayaquil a tomerme unas canytas, el teclado no tiene ny de espanya... conyo!!!!!!
futuros juristas oliver .. ufffffffffffff, que lejos lo veo y solo me quedan 3, a ver si la ciencia infusa viene hacia mi. y hacia todos nosotros damnificados de la uned .
un saludo de corazón volante...
ciao ciao