;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264212 veces)

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #120 en: 24 de Septiembre de 2008, 08:56:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

ACEPTO EL CAFE  :) Y POR SUPUESTO COMPARTIR SENSACIONES Y OPINIONES CONTIGO , privadamente o publicamente , eso es lo de menos , como tu prefieras .

mmm... me ha gustado mucho lo de "compartir sensaciones". Al próximo chico guapo que vea, pienso decirle: "Oye... ¿compartimos sensaciones?" No sé lo que me va a decir, pero me muero de ganas de ver la cara que va a poner jajaja :D

Saluditos... compartiendo sensaciones... ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #121 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:13:34 am »
Disculpas por el termino sensaciones , no debo haberme expresado muy bien je,je,je  ;D Espero que Casiocervera no se lo tome a mal, pues ha sido un lapsus je,je,je . Saludos .  :)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #122 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:29:02 am »
La percepción en la calle, o al menos la que yo "recibo", es que zp y su gobierno se están cargando España.
¿Exagerado lo que estoy diciendo? Yo creo que no.
¿Por qué? Por varias razones: han hundido la economía y han "logrado" dividir al país de manera guerracivilista.
¿Logros en aspecto social de zp? Básicamente una batería de nimiedades, que afectan a poquísima gente, y a las que imprimieron  -el gobierno y acólitos- un aura de progreso sin precedentes.
El gobierno de zp es sólo imagen: no tiene ninguna "esencia".

Siempre he dicho, bueno yo no, lo dijo un ministro de González cuando gobernaba Aznar, que o se destruía de alguna manera lo que estaba haciendo el pp o el psoe no volvía a gobernar en 25 años. El cómo, por desgracia, ya es historia.

• Usuario muy activo
« Respuesta #123 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:40:26 am »
han "logrado" dividir al país de manera guerracivilista.

No me hagas reír que se me parte el labio :P

¿Logros en aspecto social de zp? Básicamente una batería de nimiedades, que afectan a poquísima gente, y a las que imprimieron  -el gobierno y acólitos- un aura de progreso sin precedentes.

¿Tú sabes lo que significa ACÓLITOS?
Anda ve, corre, corre, ve, y míralo en el diccionario. Que falta te hace.

Saludos ::)

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #124 en: 24 de Septiembre de 2008, 09:58:57 am »
Ahora te tendré que explicar lo que son las figuras retóricas... No me extrañaría :o

• Usuario muy activo
« Respuesta #125 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:12:14 am »

No, no te expliques más, que seguro lo vas a seguir enredando 8)

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • Registro: 22/06/08
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 24 de Septiembre de 2008, 10:20:38 am »
Será que a tí el "leve ajuste" o "desaceleración moderada de la economía" no te afecta...

Los demás si que la percibimos: EURIBOR al 5,45%, gasolina 95 sin plomo a 1,25 €/litro, casi un 12% de desempleo, déficit del 1,3% del PIB, los inmuebles a precios prohibitivos, el consumo interno más bajo en 20 años, la tasa de inflación por las nubes, nuevas subidas del gas, agua y electricidad previstars para enero, un descenso de los turistas extranjeros a España, etc.

No saques de contexto. En ningún momento he dicho que no haya crisis, simplemente que esa crisis no es por una supuesta mala gestión de Zapatero. No pertenezco a ningún partido y no tengo ningún problema reconocer los aciertos de los demás. Utilizar la economía como argumento en contra de este gobierno me parece absurdo. Todos sabemos que no hay grandes diferencias hoy en día entre las políticas económicas de uno y otro. Las gestiones de los diferentes gobiernos de la democracia no son tan diferentes. La etapa de F. Gonzalez fue la mas dura de la democracia. Se tomaron medidas para modernizar nuestra economía, medidas impopulares. Sin ellas la posterior gestión de Rato no hubiera sido la que fue. No reconocerlo me parece infantil. Como ser incapaz de reconocer que si en vez de Zapatero estuviera Rajoy  estariamos viviendo esta crisis, que por cierto no sólo afecta a nuestro país.

La percepción en la calle, o al menos la que yo "recibo", es que zp y su gobierno se están cargando España.
¿Exagerado lo que estoy diciendo? Yo creo que no.
¿Por qué? Por varias razones: han hundido la economía y han "logrado" dividir al país de manera guerracivilista.
¿Logros en aspecto social de zp? Básicamente una batería de nimiedade

Los únicos que han conseguido dividir el país son aquellos que creen que todo vale para llegar al poder. La oposición de los últimos 4  años ha sido vergonzosa. Curiosamente los mismos que le han hecho la oposición a Rajoy han sido los que han estado a punto de tumbarle.

Nimiedades? Todo es importante, para ti serán nimiedades, no creo que todo el mundo comparta lo que dices.

Dice casiocervera: "Efectivamente Aznar se equivoco con lo de la guerra de Irak pero en lo demás estuvo muy por encima de todos los presidentes". ¿ Sabes en qué ha estado por encima ? En chulería y prepotencia. ¿ Brillante? Es tu opinión, pero de ninguna manera lo comparto. Para mí es el peor presidente de la democracia. Con diferencia.
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #127 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:28:16 pm »
Mira hija, si ser serio y un hombre de Estado es ser chulo y prepotente, la actitud de Zp es de ser un payaso de feria por estar todo el rato con la sonrisa en la cara.

Por lo demás, lo que está claro es que ZP vende. Eso lo hace a la perfección. Vende sueños. Sueños que nunca cumple. Vende a todos lo que quieren oír. Vende y vende. PEro la realidad es bien distinta.

El problema del fanatismo ideológico es que ciega y no deja ver la realidad. Y da igual lo que haga o deje de hacer. Da igual lo haga mal, mienta, meta la pata con procesos de paz, dé alas al terrorismo, meta terroristas en los ayuntamientos, dé alas a los independentistas... no haga nada por sacar a España de la crisis, que unos días por cierto no existe y otros días sí. Da lo mismo que antes de las elecciones dijera que no había crisis ni la iba a haber, que a España no le afectaría.

Da igual la incertidumbre que cree en los ciudadanos y da igual que su política exterior sea un desastre para España y a diario se pierdan inversiones fundamentales de otros países, por la imagen que da de nosotros en el exterior,  de absoluta desconfianza.

Todo da igual, porque vosotros tenéis a Zp en un altar. Porque sois fanáticos. Porque no tenéis capacidad para ver objetivamente las realidades. Y sólo sabéis desprestigiar al PP en vez de escuchar lo que dicen. Y dar la vuelta a la tortilla de la situación, pase lo que pase, gobierne o no gobierne, la culpa es siempre del PP.

Rajoy y Aznar y muchos del PP habrán cometido errores, no digo que no,  pero los errores de ZP, no importan, se soslayan y es el mismísimo "elegido" el dios bajado del cielo que de manera imponente gobierna este país. El intocable el que no hace nada mal jamás.

Y convence sí: a los nacionalistas, independentistas, a los que no quieren ver (los mayores ciegos) y a los cortos de sesera.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado kittydiez13

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/08
  • Pocos ven lo que somos, todos lo que aparentamos
« Respuesta #128 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:31:56 pm »
Releyendo los temas veo que al final todos nosotros caemos en el mismo error que la mayoría de nuestros políticos, en vez de defender nuestras ideas viendo quién lo ha hecho mejor, nos atacamos para ver quién la ha pifiado más veces.

Si os releeis vereis que lo que digo se puede aplicar a la mayoría de los comentarios.

Un saludo.
¡¡¡No os tomeis la vida demasiado en serio; de todas maneras, no saldreis vivos de esta!!! (Bernard

Desconectado msmarple26

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/08/07
« Respuesta #129 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:37:36 pm »
No vuelve, jeje, lo han acusado de violar a una ministra francesa. La ha embarazado. No hay vuelta que valga, a Aznar no le interesais ninguno de los dos, el 33 es gafe. Podeis seguir engañandoos lo que querais, pero la última palabra la tiene Aznar y como no quiere volver no vuelve. Lo mejor de todo esto es que no mandais en él, mandais en todo lo que le rodea, pero en él no. Tiene muy claro lo que quiere.

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 24 de Septiembre de 2008, 12:50:35 pm »
Soffia, aplicate lo que dices, solo ves lo que quieres ver, un poco de objetividad no vendría mal, sigue repitiendo la consignas de ciertos medios, una mentira mil veces repetida no se convierte en una verdad, me pasa lo que a palangana, cuando oigo hablar de que hay que poner orden me descojono, orden de que? Somos críos y papa estado lo tiene que controlar todo? Democracia es respeto, yo respeto a los militantes del pp que son moderados, cualquier persona tenga la ideología que tenga si la defiende con respeto. Pensar que sólo la derecha gobierna bien es de tiranos y prepotentes

Un saludo
La única costumbre que hay que enseñar a los niños es que no se sometan a ninguna.

• Usuario muy activo
« Respuesta #131 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:41:36 pm »
Mira hija, si ser serio y un hombre de Estado es ser chulo y prepotente, la actitud de Zp es de ser un payaso de feria por estar todo el rato con la sonrisa en la cara.

¿Serio? ¿Hombre de estado? Creo que en esta introducción te refieres a Aznar. ¡Bufff! y mentiroso también, muuuy mentiroso. Porque trató que nos tragásemos la mentira más grande de la historia de la democracia. Trató que nos creyéramos que ETA había puesto las bombas del 11-M, cuando ya se conocía por los expertos en lucha antiterrorista que habían sido terroristas islámicos.
Menos mal que la Ciudadanía española le dió el serio varapalo que se merecía. Y en las urnas ¡Como debe ser!

vosotros tenéis a Zp en un altar. Porque sois fanáticos. Porque no tenéis capacidad para ver objetivamente las realidades. Y sólo sabéis desprestigiar al PP en vez de escuchar lo que dicen. Y dar la vuelta a la tortilla de la situación, pase lo que pase, gobierne o no gobierne, la culpa es siempre del PP.

¿Vosotros? ¿A quién te refieres? Aquí nadie ha puesto a ZP en ningún altar. Y no veo a ningún fanático, salvo cuando tú intervienes...

Rajoy y Aznar y muchos del PP habrán cometido errores,

Muchos errores. ¡Ya lo creo!...

La historia pondrá a cada cuál en su lugar. El Presidente con mejor formación, buen talante y mayores aciertos ha sido D. Felipe González Márquez. Sin duda.

Saludos   

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #132 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:46:59 pm »
Esa última afirmación sí es de un fanatismo grande: un presidente que ha ordenado el crimen de Estado, el asesinato por las bravas, que sólo se ha librado de una condena porque ha pasado en éste país y al que la Historia ha calificado ya de MR. X, tener que leer esto: La historia pondrá a cada cuál en su lugar. El Presidente con mejor formación, buen talante y mayores aciertos ha sido D. Felipe González Márquez. Sin duda.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado m_sgh

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #133 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:59:31 pm »
Repugnante es el terrorismo de Estado. El Estado tiene otros medios, la única forma de luchar contra el terrorismo es la ley, pero no olvides que no empezó precisamente durante el gobierno de Felipe, su gran error fue no atajarlo a tiempo. Y otro gran error en el que cayeron algunos, fue utilizarlo para hacer política, dar una poderosa arma a los etarras para legitimar su causa. Y si, a pesar de la indignación que me produce yo también creo que F. Gonzalez ha sido uno de los políticos mas brillantes de nuestra reciente democracia.

También es asesinato por las bravas invadir un país, destruirlo para quedarse con su petróleo y colaborar con la muerte de muchos inocentes. ¿ Seran algún día juzgados como genocidas algunos de los del famoso trio?

• Usuario muy activo
« Respuesta #134 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:30:01 pm »
Esa última afirmación sí es de un fanatismo grande: un presidente que ha ordenado el crimen de Estado, el asesinato por las bravas, que sólo se ha librado de una condena porque ha pasado en éste país y al que la Historia ha calificado ya de MR. X, tener que leer esto: La historia pondrá a cada cuál en su lugar. El Presidente con mejor formación, buen talante y mayores aciertos ha sido D. Felipe González Márquez. Sin duda.

Vale, si tú lo dices... Yo te pongo la otra mejilla

¿Sabes? Me has hecho recordar una anécdota de mi infancia. En una clase de religión expuse unas opiniones, el cura que nos impartía aquella clase se levantó de su asiento como una fiera, me señaló con el dedo y me gritó: "¡Hereje!". Yo pensé en ese instante que tal vez debí haber dicho algo muy grave, aunque no me lo pareció ni fue mi intención tampoco ofender ni molestar. Con el tiempo, cuando recuerdo esa anécdota, siempre me arrepiento de no habérsela contado en su momento a mi Maestro (mi padre). Ahora hay muchos profesores, pero Maestros (con mayúsculas) hay pocos. A buen seguro, si hoy le relato que me han señalado con el dedo llamándome “¡Fanática!”, mi Maestro me diría algo así como: “Princesa: deja de perder el tiempo con tonterías”…

Saludos cordiales ;)

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #135 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:21:11 pm »
Repugnante es el terrorismo de Estado. El Estado tiene otros medios, la única forma de luchar contra el terrorismo es la ley, pero no olvides que no empezó precisamente durante el gobierno de Felipe, su gran error fue no atajarlo a tiempo. Y otro gran error en el que cayeron algunos, fue utilizarlo para hacer política, dar una poderosa arma a los etarras para legitimar su causa. Y si, a pesar de la indignación que me produce yo también creo que F. Gonzalez ha sido uno de los políticos mas brillantes de nuestra reciente democracia.

También es asesinato por las bravas invadir un país, destruirlo para quedarse con su petróleo y colaborar con la muerte de muchos inocentes. ¿ Seran algún día juzgados como genocidas algunos de los del famoso trio?

No, si tienes tu punto de razón, sólo hay que descontar el errorcillo del gal... y, bueno, Filesa, fondos reservados... (¿sigo?), pero vamos, ha sido un gran presi...

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #136 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:39:41 pm »

No, si tienes tu punto de razón, sólo hay que descontar el errorcillo del gal... y, bueno, Filesa, fondos reservados... (¿sigo?), pero vamos, ha sido un gran presi...

...jajaja. Pero si ya lo he dicho más arriba, discutir sobre ésto es casi una falacia.

Los hechos son los hechos: pongámoslos en una balanza.

Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
« Respuesta #137 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:42:49 pm »
Pero la memoria es frágil.

Desconectado casiocervera

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/08/08
« Respuesta #138 en: 24 de Septiembre de 2008, 16:54:18 pm »
Casiocervera , en ningun momento me he sentido ofendido por nada de tu escrito , en la medida que en ningun momento me has insultado , como tampoco lo he hecho yo . No obstante ,si que percibi , quizas erroneamente , cierta ironia en algun pasaje de tu escrito , e intente contestar de igual forma , si bien parece ser que me he pasado , y te pido disculpas por ello .

Recuerda lo que comente " no todo es el aspecto economico ...hay otras cuestiones a analizar " y " en todas las legislaturas hay grandes aciertos y grandes meteduras de pata ".

En tu ultimo escrito hablas del aspecto economico .Al respecto te comento que años antes del Crak chin pom del 29 tambien habia muchos creditos , se compraba de todo a plazos y mucho consumo , y trabajo .....pero , mas pronto que tarde , se debia de pagar el precio !! ......en tiempos mas cercanos te comento que en la epoca de AZNAR , pues resulta que el mas humilde de los ciudadanos tenia la visa del BBVA , DEL CITIBANK, DEL CORTE INGLES , LA VISA DEL BANESTO ETC , similitudes o casialidades ?,y en un ejemplo muy cercano a mi , pues vivo en Marbella .....oh, que bonito esta Marbella , cuanto trabajo , cuanto consumo !!......el final de la historia ya se sabe (gilismo) , y todos estos ejemplos tienen una cosa en comun , que bien puede llamarse "castillos de naipes" o "gigantes con pies de barro ".
La economia son ciclos .

Saludos y en ningún momento creas que no respeto tu opinion , solo estamos debatiendo , y creo que de forma correcta y dentro de un respeto mutuo .Somos diferentes ideologicamente , pero eso no quita que podamos ser compañeros. ACEPTO EL CAFE  :) Y POR SUPUESTO COMPARTIR SENSACIONES Y OPINIONES CONTIGO , privadamente o publicamente , eso es lo de menos , como tu prefieras .

Un saludo Palangana por supuesto queda pendiente el café así que si vienes por Madrid te pones en contacto conmigo y hecho, por lo de compartir sensaciones no te preocupes que seguro que todos los del foro tenemos las mismas sensaciones cuando pagamos impuestos, hipoteca, recibos, multas....... en fin es que tenemos todos con estos tiempos; la cartera totalmente artrítica. ;D ;D ;D.

Por cierto que envidia me dais los de las playas aquí solo playa de asfalto.

Un saludo a todos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #139 en: 24 de Septiembre de 2008, 18:18:48 pm »
Saludos Casiocervera  :) :) . A ver si tengo suerte y me aprueban las que espero de septiembre .Entonces ire a MADRID en diciembre para acabar la carrera y nos tomamos el cafelillo en calle Genova je,je,je  ;)Suerte en todo te deseo . Animo si esperas notas .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.