Mira hija, si ser serio y un hombre de Estado es ser chulo y prepotente, la actitud de Zp es de ser un payaso de feria por estar todo el rato con la sonrisa en la cara.
Por lo demás, lo que está claro es que ZP vende. Eso lo hace a la perfección. Vende sueños. Sueños que nunca cumple. Vende a todos lo que quieren oír. Vende y vende. PEro la realidad es bien distinta.
El problema del fanatismo ideológico es que ciega y no deja ver la realidad. Y da igual lo que haga o deje de hacer. Da igual lo haga mal, mienta, meta la pata con procesos de paz, dé alas al terrorismo, meta terroristas en los ayuntamientos, dé alas a los independentistas... no haga nada por sacar a España de la crisis, que unos días por cierto no existe y otros días sí. Da lo mismo que antes de las elecciones dijera que no había crisis ni la iba a haber, que a España no le afectaría.
Da igual la incertidumbre que cree en los ciudadanos y da igual que su política exterior sea un desastre para España y a diario se pierdan inversiones fundamentales de otros países, por la imagen que da de nosotros en el exterior, de absoluta desconfianza.
Todo da igual, porque vosotros tenéis a Zp en un altar. Porque sois fanáticos. Porque no tenéis capacidad para ver objetivamente las realidades. Y sólo sabéis desprestigiar al PP en vez de escuchar lo que dicen. Y dar la vuelta a la tortilla de la situación, pase lo que pase, gobierne o no gobierne, la culpa es siempre del PP.
Rajoy y Aznar y muchos del PP habrán cometido errores, no digo que no, pero los errores de ZP, no importan, se soslayan y es el mismísimo "elegido" el dios bajado del cielo que de manera imponente gobierna este país. El intocable el que no hace nada mal jamás.
Y convence sí: a los nacionalistas, independentistas, a los que no quieren ver (los mayores ciegos) y a los cortos de sesera.