;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264689 veces)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #440 en: 28 de Octubre de 2008, 16:11:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Toniuned , mira no te molestes , pero para que quieres que España tenga prestigio en EEUU SI ESTAN TIESOS  , vamos que tienen una ruina que no se aclaran .......ay , brillante economia !!

Pero creo que todavia tienen potencial armamentistico suficiente como para liarse a bombazos con Venuzuela y saquearles el petroleo .......

Saludos .

Nosotros también estábamos bien y ahora tiesos.

Demagogia barata.

Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #441 en: 28 de Octubre de 2008, 16:22:14 pm »
¿Prefieres Venezuela a EEUU?

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #442 en: 28 de Octubre de 2008, 16:29:13 pm »
Toniuned , mira no te molestes , pero para que quieres que España tenga prestigio en EEUU SI ESTAN TIESOS  , vamos que tienen una ruina que no se aclaran .......ay , brillante economia !!

Pero creo que todavia tienen potencial armamentistico suficiente como para liarse a bombazos con Venuzuela y saquearles el petroleo .......

Saludos .
Si pero lo cierto es que Zapatero está haciendo lo imposible por estar allí ¿porque será?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #443 en: 28 de Octubre de 2008, 16:47:04 pm »
Carmencita allí dónde quiere estar Zapatero......no le pillao , disculpa .

Toniuned , demagogia barata no, es que es verdad , están en una crisis sin precedentes .....es que no sabías ?

Lo que quiere decir ............que no era tan brillante el binomio Aznar-Bush , ni Zapatero tiene la culpa de que haya una crisis generalizada

En otro orden orden de cosas celebro que te guste el betis , un equipo de mi tierra , y de Felipe Gonzalez  ;D , así como de la mitad de mi familia . ;)

VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !! ,
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #444 en: 28 de Octubre de 2008, 17:19:04 pm »

Carmencita allí dónde quiere estar Zapatero......no le pillao , disculpa .

Toniuned , demagogia barata no, es que es verdad , están en una crisis sin precedentes .....es que no sabías ?

Lo que quiere decir ............que no era tan brillante el binomio Aznar-Bush , ni Zapatero tiene la culpa de que haya una crisis generalizada .

En otro orden orden de cosas celebro que te guste el betis , un equipo de mi tierra , y de Felipe Gonzalez  ;D , así como de la mitad de mi familia . ;)

VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !! ,

Creo que este debate (Aznar) se está convirtiendo en una pescadilla que se muerde la cola, nunca terminará.

Por otra parte, aunque soy de Cádiz, soy socio del glorioso equipo verdiblanco.

¡Honor a tu media familia!

Nota: Dos cosas. Por un lado, me ha animado a ponerme el escudo del Betis tu nick de "Palangana"; por otro, es el equipo de Felipe González y de la mayoría de concejales del PP de Sevilla, de Álvarez del Manzano (ex alcalde de Madrid), de Jaime Raynaud (ex alcaldable de Sevilla) etc. Es decir, el fútbol no está reñido con los colores políticos.  ::)

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #445 en: 28 de Octubre de 2008, 17:30:46 pm »
 Pues lo que te quería decir es que tu considerarás que en EEUU están tiesos, y el tema de   las armas y tal... pero lo cierto es que Zapatero anda mirando para ver de que manera puede hacerse una fotografía con su futuro amigo Busch o  estar en el G20, al que no le han invitado.

y como el hilo trata de la vuelta de Aznar, pues yo digo que ahora mismo Zapatero lo necesita, porque abreviaría mucho tiempo para estar donde quiere estar, que es con Busch y compañía.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #446 en: 28 de Octubre de 2008, 17:58:13 pm »
 Que ¿ por qué será que el Presidente quiera estar allí ?   

Que del Presidente del Gobierno quiera estar en la cumbre del G20 es OBVIO, las respuestas están en todos los periódicos, en todos los telediaros y en todas las tertulias políticas: discutir decisiones concretas cara a que no vuelva a producirse una crisis económica como la actual,  de donde saldrán las pautas financieras mundiales a seguir dutrante muchísimos años, etc etc.

Además, España debe estar en la cumbre (y es muy seguro que esté) por derecho propio.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #447 en: 28 de Octubre de 2008, 18:11:43 pm »
 Si Osa estoy de acuerdo con lo que dices es obvio.

Pero lo cierto es que  ZAPATERO no está y quiere estar¿porque será?¿porque será que no ha sido invitado?

y porque se lo ponen tan difícil para estar.

Ayer en PERÚ el Monarca ya le echo un capote a ver si colaba, pero yo lo que digo, es que si quiere acelerar  tendría que hablar con Aznar que es quien tiene mano con Busch, pero...no se si se les habra ocurrido a ninguno de los dos. 

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #448 en: 28 de Octubre de 2008, 18:17:09 pm »
Lo que faltan son p...... para que todos manden a ese personaje llamado Bush a la ...........

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #449 en: 28 de Octubre de 2008, 18:28:54 pm »
 Da igual, vendrá otro y sea quién sea harán lo mismo...no seas tan inocente.

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #450 en: 29 de Octubre de 2008, 09:22:19 am »

Creo que este debate (Aznar) se está convirtiendo en una pescadilla que se muerde la cola, nunca terminará.

¡Eso es bueno!
Y así los partidarios de Aznar podéis estar contentos, y los demás ¡también! Por cierto: sabéis que Aznar domina muy bien el tema del cambio climático. Como diría mi amigo AV: ¡Es un crack!... o medio-crack  :D

Saludos  ;)

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #451 en: 29 de Octubre de 2008, 17:43:09 pm »
De todas formas la posición de Aznar en este tema se coge por el costado demagógico -en parte merecido por las formas- pero la denuncia del gasto de miles de millones en algo cuyos protocolos de actuación y cuya base científica no están claras, es un acto necesario. Sí, hay que implementar medidas para la protección del planeta, pero el uso actual de esas partidas presupuestarias además de estar mal invertidas, por no ser el modo adecuado de solución, son en un gran % directamente macroestafas.

Vuelve a pasar lo mismo de siempre, un asunto que debería tomarse con seriedad lo usan unos con intención electoralista y para forrarse los bolsillos y los otros, que captan su inutilidad (repito: por el modelo de gestión y el alarmismo sin consecuencias reales para la solución del problema), lo aprovechan para ahorrar dinero y seguir produciendo a toda máquina, amén de que en lo que se refiere al tema económico suelen ser de los que dicen: "el golpe avisa". Estamos viendo las consecuencias de la ambición inepta...

Si es que todos van a lo que van...       

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #452 en: 29 de Octubre de 2008, 18:10:18 pm »

¡Eso es bueno!
Y así los partidarios de Aznar podéis estar contentos, y los demás ¡también! Por cierto: sabéis que Aznar domina muy bien el tema del cambio climático. Como diría mi amigo AV: ¡Es un crack!... o medio-crack  :D

Saludos  ;)

Eso que va a ser bueno, ya me aburre este post. Abre uno tú (que eres experto/a) de Caperucita Roja a ver si la novedad hace que participe más gente. ¿He dicho Caperucita "Roja"? No, mejor no abras nada.

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #453 en: 29 de Octubre de 2008, 18:16:29 pm »
Pues a propósito del cambio climático, sobre las disertaciones del ex presidente, digo yo que bien podrían ponerse de acuerdo el matrimonio Aznar-Botella, ya que mientras él dijo lo que todos sabemos, ella ayer lanzó por las ondas unas cuantas lecciones magistrales de cómo teníamos que comportarnos loc siudadanos para "salvar" al planeta del cambio climático, con lo que puso de maifiesto cierta contradicción a lo dicho por el esposo; al parecer, por sus declaraciones, la Sra. Botella si cree en el cambio climático que se está notando ya y que certifican los científicos mundiales más relevantes en esta disciplina, y, claro está, A.B. está preocupa.

Bueno, quizás es que no se enteró de lo que dijo su esposo al respecto, cosa tampoco extraña, porque son muchas las veces que cuando es interpelada por algún asunto, responde no haberse enterado aún del mismo....

Desconectado IURIS_TANTUM

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/08/08
« Respuesta #454 en: 29 de Octubre de 2008, 18:47:36 pm »

¡Eso es bueno!

Saludos  ;)

Eso que va a ser bueno, ya me aburre este post. Abre uno tú (que eres experto/a) de Caperucita Roja a ver si la novedad hace que participe más gente. ¿He dicho Caperucita "Roja"? No, mejor no abras nada.

Este hilo lo abrí yo, "lobo feroz"... muerdes menos que una vieja sin dientes  :P

Saludos  ;)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #455 en: 29 de Octubre de 2008, 19:14:09 pm »
Si Osa estoy de acuerdo con lo que dices es obvio.

Pero lo cierto es que  ZAPATERO no está y quiere estar¿porque será?¿porque será que no ha sido invitado?

y porque se lo ponen tan difícil para estar.

Ayer en PERÚ el Monarca ya le echo un capote a ver si colaba, pero yo lo que digo, es que si quiere acelerar  tendría que hablar con Aznar que es quien tiene mano con Busch, pero...no se si se les habra ocurrido a ninguno de los dos. 

Carmencita, varias veces se ha dicho lo que dices.

1. ¿Por qué haces preguntas sin responderlas? ¿Por qué me da la impresión de que son preguntas retóricas?

Respuestas. ¿Por qué será que quiere estar? Pues por razones obvias. ¿Por qué no ha sido invitado? Pues porque no pertenecemos ni al G7 ni al G20. ¿Por qué no pertenecemos al G20? Pues porque cuando se constituyó este grupo a la sazón era Presidente de Gobierno Aznar, y éste no lo tuvo a bien. ¿Por qué se lo ponen difícil estar? Pues porque si no es del grupo no es del grupo.

2. Propuestas. Propones que hable con Aznar, que es quien tiene mano con Bush (no Busch).  Pues bien. Aznar ni pincha ni corta, opino, aparte de que se dedica a labores no políticas, Busch está a punto de desaparecer de la escena,  y quien manda es Zapatero, así que es a él a quien le toca recabar los apoyos.

Digo.

Y, en cuanto al tema de esta hilo.  No, Aznar no volverá. 
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado Osa

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #456 en: 29 de Octubre de 2008, 19:33:01 pm »
Pienso igual que Drop, pero añado, que !!!!! por favor¡¡¡¡ es preferible que según quien no se le ocurra echar mano alguna para que España esté presente en la cumbre.....  :-\

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #457 en: 29 de Octubre de 2008, 19:47:45 pm »
 ¡ay¡ ¡que me parto¡ . ¿por un momento os lo habeis tomado en serio?.(aclaración era chiste)

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
« Respuesta #458 en: 29 de Octubre de 2008, 20:01:32 pm »

¡Eso es bueno!

Saludos  ;)

Este hilo lo abrí yo, "lobo feroz"... muerdes menos que una vieja sin dientes  :P

Saludos  ;)

1. Por eso lo decía, tú "que eres experto/a"...

2. Cierto, soy un lobo que no muerde, sólo utilizo mi caja mandíbular dentaria para la tertulia y demás aficiones gastronómicas.  Ya sabes, en boca cerrada no entran moscas...  ::)

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #459 en: 29 de Octubre de 2008, 21:47:08 pm »
¡ay¡ ¡que me parto¡ . ¿por un momento os lo habeis tomado en serio?.(aclaración era chiste)

Carmencita, tus post son incomprensibles.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)