Correcto Hanneke , me has preguntado con respeto, con cierta ironía , pero respetuosamente. Pero personalmente eso no lo veo mal , es más , me gusta, y lo considero parte del juego

...
Lo de radiar el respeto no debes darte por aludida, pues bien sabes que somos más de 16000 foreros, por decir una cifra, todos de un padre y una madre, y cada uno reacciona de formas distintas.
Vamos , que si pongo la tirita antes de que me salga sangre es porque igual mis observaciones no iban a agradar a más de uno , y nunca se sabe que reacciones pueden darse.

Y luego , pues efectivamente, te tengo que decir que estoy enormemente extrañado que Aznar lleve DIEZ PÁGINAS DE UN HILO !!, no sé cuantas respuestas y visitas etc
Sabes , me estoy planteando consultar a la ADMON el abrir YO uno de FELIPE GONZALEZ , y que conste que no es por hacer una competición jejejejejjje , sino que como tenemos uno de AZNAR, OTRO DE ZAPATERO Y SU GESTIÓN , pues nos queda A. SUAREZ FELIPE Y CALVO SOTELO

Bueno , espero que no te haya molestado lo del respeto , y si es así , pues te pido disculpas sinceras .Un saludo. Suerte en todo.