Carmencita, me parece super guay que seas agnóstica de misa diaria pero deja a los demás que "odiemos" a quien se nos plante en el carajo/jigo y no actúes de mosca cojonera, intentando desvirtuar las opiniones contrarias a tus heroes con el racaraca de que si pensamos o dejamos de pensar en aznar o su prima.
Ni tu actúes de mosca cojonera culera intentando desvirtuar las opiniones de Carmencita sólo porque sean contrarias a las tuyas. Tu pides respeto pero no respetas. Mosca cojonera.
Uy Alter mala abogada te intuyo si tergiversas y pones en boca de otros palabras que se puede demostrar tan fácilmente que son inciertas. Olvidas que aquí todo está escrito y no vale el " tú has dicho" como argumento porque se puede dar el caso de que ahora yo te preguntase: "¿dónde pido yo respeto?".
Yo sé que soy irrespetuoso con lo que me toca los cojones, pero también soy (o intento ser) coherente, así que no voy pidiendo un respeto que, llegado el caso, yo no esté dispuesto a conceder. Además, en varios post le pido a Carmencita que me explique en qué consiste eso de "respetar", porque considero que no puedes respetar lo que, de una forma u otra, te agrede y si "respetas" es porque te da igual y ni te va ni te viene. Lo del respeto es una palabra hueca (re)inventada en esta época de absurda corrección política en la que vivimos. Respeto equivale a: " yo paso de tu culo y me importa un carajo lo que hagas".
Yo no pido respeto porque me sudan a chorros los cataplines que me respeten o me dejen de respetar. La verdad es que me divierte más y encuentro más estimulante que me "desrespeten", eso es señal de que les he tocado la moral.
Mala defensa haces de Carmencita cuando dicha defensa me obliga a mi a referirme a lo expuesto por ella y alargar el debate más de la cuenta, convirtiendo a la ausente pero reiteradamente mencionada en el tema del propio debate. Si yo fuera ella, te pediría que no me defendieras más.
Las opiniones de la compañera no son contrarias a las mías. Yo digo "blanco" y ella no responde "pues yo negro" sino que sus argumentos son más del tipo "pues no entiendo por qué esa obsesión con el blanco, a los que no les gusta el verde, no pueden dejar de pensar en verde".
Yo no intento desvirtuar las "opiniones" (que no lo son) de tu defendida, resultaría reiterativo, como esforzarse en señalar lo evidente.
Consejo: defiende sin que se note que lo haces.