;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 265782 veces)

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #820 en: 27 de Mayo de 2009, 23:12:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Casiocervera, no le des más cancha a este señor que es un provocador nato. Pasa o te puedes tirar meses intentando aclarar de buenas maneras cada una de sus invenciones.
Un abrazo y suerte en los examenes.
   Vaya, otro fan de josemari. Vixca el barça.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #821 en: 29 de Mayo de 2009, 17:18:18 pm »
Casiocervera, no le des más cancha a este señor que es un provocador nato. Pasa o te puedes tirar meses intentando aclarar de buenas maneras cada una de sus invenciones.
Un abrazo y suerte en los examenes.
   Vaya, otro fan de josemari.

Es que "josemari", como dices tú, es un personaje muy atractivo, además de inteligente.

Mira, mira, lee y aprende, Boropau. Por primera vez y sin que sirva de precedente, voy a copiar y pegar un texto de Libertad Digital  ::) ¡Toma ya!

Aznar presenta sus recetas contra la crisis junto a Manuel Pizarro y Mayor Oreja. El presidente de la Fundación FAES ha presentado su nuevo libro "España puede salir de la crisis", editado por Planeta. Alucina, vecina.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #822 en: 29 de Mayo de 2009, 19:27:03 pm »
¡¡ Ay Mari !!

Después de ver ( que no leer, debo confesarlo) las geniales.... que digo...."supergeniales" ideas de Aznar de por qué la crisis y cómo superarla , me quedo mucho más tranquila........ teniendo a gente de la FAES ( ¿ Falange Española?) a nuestro lado, todo es mucho más fácil

Ohhhhhhh ¿ por qué los gobiernos del mundo no llaman a Josemari para solucionar sus problemas económicos?. Ese economista.... ¡ qué digo! Gran Estadista, según el catedrático Buhss

Ay Mari, es de tontos, que alguien tan inteligente......"super" no sea contratado por esas naciones tan guaisss.

Me voy a la pelu y seguro que cuando regrese el  "archigenial" Aznar nos habrá llevado a los altares de la gran economía ( o su yerno, Agag, cuyas comisioncista con archifamosas)

Salud,

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #823 en: 29 de Mayo de 2009, 20:23:19 pm »
 Con Aznar a algunos les pasa lo mismo que con la Iglesia, que la odian pero no dejan de pensar en ella.
  Sólo que Aznar ya es historia, pasado .

Estamos viviendo el momento de Zapatero y a quí hay ya 11 páginas de Aznar para justificar la mediocridad del Presidente.

• Gran usuario
« Respuesta #824 en: 29 de Mayo de 2009, 20:55:53 pm »
Estamos viviendo el momento de Zapatero y a quí hay ya 11 páginas de Aznar para justificar la mediocridad del Presidente.

12 páginas. Con el propósito de rendirle respeto y pleitesía al ex-presidente  :)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #825 en: 30 de Mayo de 2009, 04:15:13 am »
Es que cuando se odia no se deja de pensar en lo odiado, es lo que tiene el odiar.
Si sólo opináramos de aquello que amamos esto acabaría convirtiéndose en el foro uned derecho de hello kitty.
Y yo me pregunto, ¿por qué, al parecer las agnósticas apolíticas se "molestan" tanto cuando otros critican a la derecha o a la iglesia?.
Carmencita, me parece super guay que seas agnóstica de misa diaria pero deja a los demás que "odiemos" a quien se nos plante en el carajo/jigo y no actúes de mosca cojonera, intentando desvirtuar las opiniones contrarias a tus heroes con el racaraca de que si pensamos o dejamos de pensar en aznar o su prima.
Del mismo modo que a ti te parece mediocre el presidente a otros puede parecerles ridículo Aznar, quien, que yo sepa no ha muerto víctima de una sobredosis de pantene pelo suave, con lo cual historia y pasado no es.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/07
« Respuesta #826 en: 30 de Mayo de 2009, 22:24:04 pm »
Carmencita, me parece super guay que seas agnóstica de misa diaria pero deja a los demás que "odiemos" a quien se nos plante en el carajo/jigo y no actúes de mosca cojonera, intentando desvirtuar las opiniones contrarias a tus heroes con el racaraca de que si pensamos o dejamos de pensar en aznar o su prima.

Ni tu actúes de mosca cojonera culera intentando desvirtuar las opiniones de Carmencita sólo porque sean contrarias a las tuyas. Tu pides respeto pero no respetas. Mosca cojonera.
"quotquotCogito, ergo sum"quotquot "quotquotPienso, luego existo"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #827 en: 31 de Mayo de 2009, 03:30:06 am »

Ni tu actúes de mosca cojonera culera intentando desvirtuar las opiniones de Carmencita sólo porque sean contrarias a las tuyas. Tu pides respeto pero no respetas. Mosca cojonera.

Uy Alter mala abogada te intuyo si tergiversas y pones en boca de otros palabras que se puede demostrar tan fácilmente que son inciertas. Olvidas que aquí todo está escrito y no vale el " tú has dicho" como argumento porque se puede dar el caso de que ahora yo te preguntase: "¿dónde pido yo respeto?".

Yo sé que soy irrespetuoso con lo que me toca los cojones, pero también soy (o intento ser) coherente, así que no voy pidiendo un respeto que, llegado el caso, yo no esté dispuesto a conceder. Además, en varios post le pido a Carmencita que me explique en qué consiste eso de "respetar", porque considero que no puedes respetar lo que, de una forma u otra, te agrede y si "respetas" es porque te da igual y ni te va ni te viene. Lo del respeto es una palabra hueca (re)inventada en esta época de absurda corrección política en la que vivimos. Respeto equivale a: " yo paso de tu culo y me importa un carajo lo que hagas".
Yo no pido respeto porque me sudan a chorros los cataplines que me respeten o me dejen de respetar. La verdad es que me divierte más y encuentro más estimulante que me "desrespeten", eso es señal de que les he tocado la moral.

Mala defensa haces de Carmencita cuando dicha defensa me obliga a mi a referirme a lo expuesto por ella y alargar el debate más de la cuenta, convirtiendo a la ausente pero reiteradamente mencionada en el tema del propio debate. Si yo fuera ella, te pediría que no me defendieras más.
Las opiniones de la compañera no son contrarias a las mías. Yo digo "blanco" y ella no responde "pues yo negro" sino que sus argumentos son más del tipo "pues no entiendo por qué esa obsesión con el blanco, a los que no les gusta el verde, no pueden dejar de pensar en verde". 
Yo no intento desvirtuar las "opiniones" (que no lo son) de tu defendida, resultaría reiterativo, como esforzarse en señalar lo evidente.

Consejo: defiende sin que se note que lo haces.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #828 en: 31 de Mayo de 2009, 11:16:14 am »
Fcalero, como ya te dije en otro post en el que hacías referencia a tu sexto sentido bujarril (palabras textuales tuyas, y por cierto, intervenciones borradas) tu de mala leche pareces tener bastante, pero lo que es intuición, poca.

Primero, yo soy Licenciada en derecho, no he dicho nunca que ejerza la abogacía.

Segundo, quién se empeña en decir que defiendo a la compañera Carmencita sois Marilyn (la cual sólo actúa por celos) y tú (que empiezo a creer que lo tuyo también son celos aunque te desilusionaste cuando supiste que era egA). Yo no la defiendo, porque no creo que tenga que defenderla de nada, simplemente expreso estar conforme a unas aportaciones cuando lo estoy. Y aunque así fuera, no sé qué os tiene que importar a vosotros.

El resto de tu exposición me sobra porque sabes tan bien como yo que ese juego de palabras y de volver la tortilla sólo lo haces por entretenimiento, provocación y como tu mismo has dicho: por tocar la moral. Lo cual sólo demuestra que lo que dije es cierto: eres una mosca cojonera.

Consejo: Mira a ver que leche tomas que te está agriando cada día más, cambia de marca,  ;) consejo de amigüita.  :-*

• Gran usuario
« Respuesta #829 en: 31 de Mayo de 2009, 11:40:18 am »

Segundo, quién se empeña en decir que defiendo a la compañera Carmencita sois Marilyn (la cual sólo actúa por celos) y tú (que empiezo a creer que lo tuyo también son celos aunque te desilusionaste cuando supiste que era egA).

Por alusiones. Con la venia.

Para ser “Licenciada” como afirmas tú, esgrimes argumentos que son para partirse de risa. Confío que no te diesen el título con la funda del chocolate. Venga, va… Divirtámonos un rato.

Lo admito. Sí, AlterEgo, llevas razón: siento celos de carmencita, ya que estoy enamorada de ti ¿te sientes mejor?  8)

Desconectado AlterEgo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #830 en: 31 de Mayo de 2009, 12:07:53 pm »
No, más bien me da miedo que una persona como tú esté obsesionada conmigo.
Porque si es cierto lo que dicen otros compañeros de que empleas varios nicks para manipular y todo eso, me pareces más bien peligrosa.
Pero si esto te divierte hazlo, pero a mí no me metas.
Buen domingo.

• Gran usuario
« Respuesta #831 en: 31 de Mayo de 2009, 13:30:56 pm »
No, más bien me da miedo que una persona como tú esté obsesionada conmigo.

¿Obsesionada? ¿Contigo? Acabo de revisar mi lista de obsesiones y no figuras en ella. Repasa la tuya.

Porque si es cierto lo que dicen otros compañeros de que empleas varios nicks para manipular y todo eso, me pareces más bien peligrosa.
Pero si esto te divierte hazlo, pero a mí no me metas.

Teniendo en cuenta lo “buena amiga” que te muestras conmigo en privado, no sé a qué viene esto de atacarme sin piedad en público. Si estuviésemos en una escena cinematográfica, vendría hasta mí una persona con expresión desencajada, cargada de ira y tratando de clavarme una daga por la espalda. Has errado el tiro. 0 grados. No siento ni frío ni calor.

Antes que indiferencia, prefiero inspirar amor/odio.

Buen domingo.

El día del Señor. Quién tenga (7) pecados (capitales), que rece pidiendo perdón.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #832 en: 31 de Mayo de 2009, 17:54:40 pm »
Fcalero, como ya te dije en otro post en el que hacías referencia a tu sexto sentido bujarril (palabras textuales tuyas, y por cierto, intervenciones borradas) tu de mala leche pareces tener bastante, pero lo que es intuición, poca.

Primero, yo soy Licenciada en derecho, no he dicho nunca que ejerza la abogacía.

Segundo, quién se empeña en decir que defiendo a la compañera Carmencita sois Marilyn (la cual sólo actúa por celos) y tú (que empiezo a creer que lo tuyo también son celos aunque te desilusionaste cuando supiste que era egA). Yo no la defiendo, porque no creo que tenga que defenderla de nada, simplemente expreso estar conforme a unas aportaciones cuando lo estoy. Y aunque así fuera, no sé qué os tiene que importar a vosotros.

El resto de tu exposición me sobra porque sabes tan bien como yo que ese juego de palabras y de volver la tortilla sólo lo haces por entretenimiento, provocación y como tu mismo has dicho: por tocar la moral. Lo cual sólo demuestra que lo que dije es cierto: eres una mosca cojonera.

Consejo: Mira a ver que leche tomas que te está agriando cada día más, cambia de marca,  ;) consejo de amigüita.  :-*

En una aportación tuya dices que defiendes a... y que lo haces porque te da la gana.
No afirmo que seas abogada sino que te intuyo mala abogada que no es lo mismo.
A mi no me importa que defiendas a Perico pero es que tus defensas son una m ierda porque te limitas a defender a Perico y no lo que Perico dice. Pecas de nombrar demasiado a gente a la que no te diriges. Si tu mensaje va dirigido a mi, no tendrías porqué nombrar a nadie más.
Sí lo reconozco, te tengo unos celos que me cago.

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #833 en: 01 de Junio de 2009, 23:45:20 pm »
Con Aznar a algunos les pasa lo mismo que con la Iglesia, que la odian pero no dejan de pensar en ella.

Fcalero, ahora viene cuando te explico lo que quiero decir con la palabra respeto: que no te guste Aznar, es una cosa, que no te guste su política lo entiendo, ¿pero que necesidad tienes de odiar y de que te sirve a ti odiar a Aznar o al mundo?.

Cuando no nos gusta algo, o estamos en contra de algo pero somos capaces de expresarlo sin odio yo entiendo que hay respeto, asique para mi no es un concepto vacio.

Pero bueno, es mi idea, que no tiene porque ser la tuya, Sin odio alguno, te deseo buenas noches y suerte en los exámenes, estudia, aunque te canses.

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #834 en: 01 de Junio de 2009, 23:53:52 pm »
El día del Señor. Quién tenga (7) pecados (capitales), que rece pidiendo perdón.

Juer, y quien tenga diez o doce ¿qué ha de hacer? porque los pecados capitales serán sólo siete, pero eso es sólo porque en el ámbito eclesiástico tienen poca imaginación.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #835 en: 02 de Junio de 2009, 14:24:50 pm »

Fcalero, ahora viene cuando te explico lo que quiero decir con la palabra respeto: que no te guste Aznar, es una cosa, que no te guste su política lo entiendo, ¿pero que necesidad tienes de odiar y de que te sirve a ti odiar a Aznar o al mundo?.

Cuando no nos gusta algo, o estamos en contra de algo pero somos capaces de expresarlo sin odio yo entiendo que hay respeto, asique para mi no es un concepto vacio.

Pero bueno, es mi idea, que no tiene porque ser la tuya, Sin odio alguno, te deseo buenas noches y suerte en los exámenes, estudia, aunque te canses.

Entonces el respeto se limita a las formas? Ser correcto al expresar los "desagrados"?
Ser respetuoso equivale a ser comedido?

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #836 en: 02 de Junio de 2009, 19:57:26 pm »
   Carmencita, considero que no acierta a entender lo que ocurre con nuestro josemari, pienso que nadie  lo odia simplemente  se comenta su politica, sus gestos de tejano, su bigote en recuerdo a su idolo Franco, las zancadillas que le proporciona a Rajoy, ert; pero odio imposible, no se puede odiar a quien nos proporcina tanto juego para distraernos unos buenos ratos.

• Gran usuario
« Respuesta #837 en: 03 de Junio de 2009, 16:18:36 pm »

Juer, y quien tenga diez o doce ¿qué ha de hacer? porque los pecados capitales serán sólo siete, pero eso es sólo porque en el ámbito eclesiástico tienen poca imaginación.

Sí, claro, se le podría echar al tema muchísima más imaginación. Los monjes budistas -por ejemplo- tienen un listado de unas 450 obligaciones que deben cumplir. Digo yo que si no respetasen ninguna, tendrían 450 pecados más o menos ¿no? Pero a mí, particularmente, me parece bien lo de los pecados capitales. Ya resulta bastante trabajo controlar "sólo" esos 7. Bueno, yo paso de controlar nada...  ;D   

• Gran usuario
« Respuesta #838 en: 03 de Junio de 2009, 16:21:38 pm »
POLÉMICA.- Comunicado de la Fundación Faes.

Aznar llama a Blanco 'irresponsable' por revelar datos de su seguridad.

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha hecho público un comunicado, enviado a través de la Fundación Faes, en el que lamenta la "imprudencia temeraria del señor Blanco, nunca cometida antes en la historia de la democracia española".

La Fundación Faes considera "lamentables e irresponsables" las declaraciones de José Blanco en las que critica el dispositivo de seguridad del ex presidente José María Aznar. El ministro de Fomento desveló en un mitin electoral que Aznar tiene 51 agentes protegiendo su seguridad.

¿51 escoltas?  :o

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #839 en: 03 de Junio de 2009, 18:15:04 pm »
Con lo chiquitín que es, le sobran unos cuantos escoltas ( que doy por sentado que paga él . La pregunta es ¿ de qué ingresos puede pagar a tanto escolta? )

Joee,  me recuerda el miedo y la cobardía de los dictadorzuelos sudamericanos y africanos.

Saludos, foro