Veo que estas en la escuela adecuada, aquella que predica "haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga" menos mal, que yo ni puñetero caso. Toma lee un poco que no hace malo a nadie No puedes ver los enlaces.
Register or Login
"El Partido Popular carece hoy de una política económica capaz de combatir la recesión y la crisis de la deuda. Parte de un mito no por repetido menos erróneo: que Aznar salvó a España de la catástrofe en 1996"Eso lo dice El País, que es prensa cercana y amiga del PP; pero, ahora, yo pregunto, ¿cómo sabe ese gachó que el PP no tiene remedio para la crisis?, ¿acaso es Rappel? Lo único cierto, a día de hoy, es que el PSOE nos tiene los pantalones echados abajo. Ése es el presente, las predicciones me valen poco. Hay que cambiar, peor que ahora no nos va a ir.
Con respecto a que el PP no realizó aquel milagro económico, consecuencia de la herencia felipiana, dime entonces qué ocurrió en España. No hacen falta artículos de prensa ni literatura malabarista barata, lo que ocurrió está ahí, es leíble, palpable y refutable: 1996-2000. De verdad, me parece asombroso que un articulista o tú intentéis justificar algo con palabras gratuitas. Con hechos, hombre, con hechos es como se justifican las acciones: parados, índices económicos etc. No me vale de nada el artículo, es una demagogia barata.
El PSOE lo está haciendo de "escándalo", con todo el significado de la palabra.