;

Autor Tema: AZNAR vuelve  (Leído 264529 veces)

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re: AZNAR vuelve
« Respuesta #1020 en: 12 de Septiembre de 2010, 10:34:08 am »
Supongamos que tienes razón 8) Y ya que dijiste anteriormente que no has dicho que Aznar fuera bueno, buenísimo, coméntame (si quieres) qué fue lo que no te gustó, o lo que hizo peor, o los fallos, de Chemari.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #1021 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:37:15 pm »
Pues mira, el Chemari de la segunda legislatura se tornó más arisco, con un punto de soberbia que le perdía, eso hizo que tomara decisiones que no me gustaron nada, como la guerra de Irak y el bodorrio de su hija.

Desconectado toniuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #1022 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:49:56 pm »
Yo estoy a favor de una derecha más fuerte que la de Aznar, pero, de todas formas, las estadísticas de los años populares hablan por sí solas. Eso está ahí, y será un matasellos constante para los rojazos españoles. La izquierda de este país es incapaz.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado hikaru

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/09
  • Cuando quieras pueblo mío echamos a andar.
« Respuesta #1023 en: 27 de Septiembre de 2010, 10:36:42 am »
Yo estoy a favor de una derecha más fuerte que la de Aznar, pero, de todas formas, las estadísticas de los años populares hablan por sí solas. Eso está ahí, y será un matasellos constante para los rojazos españoles. La izquierda de este país es incapaz.

¿Qué izquierda? :o El PSOE, eso no es izquierda, es la derecha progre como el partido liberal de Sagasta & CIA y el PP el de la derecha conservadora del partido conservador de Cánovas. ¿No nos damos cuenta de que tenemos de nuevo el bipartidismo de la restauración? La izquierda no tiene prácticamente representación parlamentaria, no hablemos de izquierda en referencia al PSOE.
Españoles con futuro y españoles que, por serlo, aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno

Desconectado bundo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/06/09
« Respuesta #1024 en: 30 de Septiembre de 2010, 10:31:58 am »
Aznar ha sido el mejor presidente que ha tenido España en toda su historia. Para confirmarlo no hay mas que compararlo con el resto y si lo hacemos con el actual ya pá qué. Toda la critica sobre él es porque nos metió en una guerra, pero de que guerra hablamos, por favoooor. A Jesucristo tambien lo mataron los fariseos!

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/10
« Respuesta #1025 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:14:54 pm »
Pues si tiene que volver este hombre (Aznar), que vuelva, porque, a día de hoy, ya no sabemos dividir o diferenciar un partido político de un sindicato etc.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1026 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:29:40 pm »
Pues si tiene que volver este hombre (Aznar), que vuelva, porque, a día de hoy, ya no sabemos dividir o diferenciar un partido político de un sindicato etc.

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #1027 en: 30 de Septiembre de 2010, 15:58:12 pm »

Definitivamente, la obsesión no tiene límites, jeje. Ser acérrimo con respecto a algo o alguien no es bueno.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1028 en: 30 de Septiembre de 2010, 20:51:34 pm »
    Veo que estas en la escuela adecuada, aquella que predica "haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga" menos mal, que  yo ni puñetero caso. Toma lee un poco que no hace malo a nadie  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #1029 en: 30 de Septiembre de 2010, 21:53:34 pm »
    Veo que estas en la escuela adecuada, aquella que predica "haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga" menos mal, que  yo ni puñetero caso. Toma lee un poco que no hace malo a nadie  No puedes ver los enlaces. Register or Login

"El Partido Popular carece hoy de una política económica capaz de combatir la recesión y la crisis de la deuda. Parte de un mito no por repetido menos erróneo: que Aznar salvó a España de la catástrofe en 1996"

Eso lo dice El País, que es prensa cercana y amiga del PP; pero, ahora, yo pregunto, ¿cómo sabe ese gachó que el PP no tiene remedio para la crisis?, ¿acaso es Rappel? Lo único cierto, a día de hoy, es que el PSOE nos tiene los pantalones echados abajo. Ése es el presente, las predicciones me valen poco. Hay que cambiar, peor que ahora no nos va a ir.

Con respecto a que el PP no realizó aquel milagro económico, consecuencia de la herencia felipiana, dime entonces qué ocurrió en España. No hacen falta artículos de prensa ni literatura malabarista barata, lo que ocurrió está ahí, es leíble, palpable y refutable: 1996-2000. De verdad, me parece asombroso que un articulista o tú intentéis justificar algo con palabras gratuitas. Con hechos, hombre, con hechos es como se justifican las acciones: parados, índices económicos etc. No me vale de nada el artículo, es una demagogia barata.

El PSOE lo está haciendo de "escándalo", con todo el significado de la palabra.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1030 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:08:00 pm »

"El Partido Popular carece hoy de una política económica capaz de combatir la recesión y la crisis de la deuda. Parte de un mito no por repetido menos erróneo: que Aznar salvó a España de la catástrofe en 1996"

Eso lo dice El País, que es prensa cercana y amiga del PP; pero, ahora, yo pregunto, ¿cómo sabe ese gachó que el PP no tiene remedio para la crisis?, ¿acaso es Rappel? Lo único cierto, a día de hoy, es que el PSOE nos tiene los pantalones echados abajo. Ése es el presente, las predicciones me valen poco. Hay que cambiar, peor que ahora no nos va a ir.

Con respecto a que el PP no realizó aquel milagro económico, consecuencia de la herencia felipiana, dime entonces qué ocurrió en España. No hacen falta artículos de prensa ni literatura malabarista barata, lo que ocurrió está ahí, es leíble, palpable y refutable: 1996-2000. De verdad, me parece asombroso que un articulista o tú intentéis justificar algo con palabras gratuitas. Con hechos, hombre, con hechos es como se justifican las acciones: parados, índices económicos etc. No me vale de nada el artículo, es una demagogia barata.

El PSOE lo está haciendo de "escándalo", con todo el significado de la palabra.

Yo creo que el artículo da bastantes datos... Lo que no se puede es tildar algo de demagógico y no dar más razones... Es obvio que no te has leído el artículo...De todas formas tú lo has dicho "lo que ocurrió está ahí es leíble, palpable y REFUTABLE: 1996-2000"...

Yo creo que el milagro económico del PP se basó exclusivamente en la situación económica internacional, de igual forma que la desastrosa situación actual es fruto de una economía mundial vacilante...
El PP no nos puede sacar de la crisis porque España no cuenta con recursos suficientes como para poder salir de la crisis, así que sólo nos toca esperar a que los mercados internacionales se estabilicen y nosotros podamos subirnos al carro. Otros paíse pueden luchar contra la crisis, a nosotros nos toca esperar.
El principal problema del PP en su momento, problema e irresponsabilidad, es hacer creer a la población que vivíamos en jauja.
Creo que la situación en España a causa de la crisis ha sido más grave de lo que podía haber sido por culpa de una política económica pepera de vacas gordas que se limitaba a darse golpes de pecho, a creer que España era una de las potencias económicas del mundo y a poco más...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #1031 en: 30 de Septiembre de 2010, 22:22:09 pm »
Aznar dejó un magnífico legado económico. Los datos de la época: crecimiento del PIB del 4% durante los primeros años, la tasa de déficit público del 5% que dejaron los gobiernos del PSOE hasta prácticamente un 0% y se dejó la deuda pública en un 50% del PIB, cumpliendo el tratado de Maastritch. El paro, el gobierno del PSOE lo dejó en el 25% y Aznar lo redujo hasta aproximadamente el 10%.

Esto son hechos.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1032 en: 30 de Septiembre de 2010, 23:44:25 pm »
Invito a los foreros a leer el art. siguiente del cual el susodicho e independiente ha copiado la frasesita anterior de forma textual obviando el contexto. dios que panda de manipuladores y sinverguenzas

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #1033 en: 01 de Octubre de 2010, 01:10:31 am »
Invito a los foreros a leer el art. siguiente del cual el susodicho e independiente ha copiado la frasesita anterior de forma textual obviando el contexto. dios que panda de manipuladores y sinverguenzas

No insultes, ten más respeto por los demás, que pareces de derechas, maleducado.

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #1034 en: 01 de Octubre de 2010, 01:12:53 am »
Y, además, te lo repito para que te entre bien por los ojos:

"Aznar dejó un magnífico legado económico. Los datos de la época: crecimiento del PIB del 4% durante los primeros años, la tasa de déficit público del 5% que dejaron los gobiernos del PSOE hasta prácticamente un 0% y se dejó la deuda pública en un 50% del PIB, cumpliendo el tratado de Maastritch. El paro, el gobierno del PSOE lo dejó en el 25% y Aznar lo redujo hasta aproximadamente el 10%.

Esto son hechos".

Ésta es la pura verdad, refutable mediante datos y vivida por nuestros propios cuerpos ,en tiempo real. Lo demás es literatura barata.

Desconectado de peage

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/06
« Respuesta #1035 en: 01 de Octubre de 2010, 09:31:01 am »
También es verdad que se cambió el sistema de medición del paro, por ejemplo, lo que benefició a los números de Aznar... pero es que aún así negar la buena gestión e incluso achacarla a los "cimientos" que puso el psoe me parece una desfachatez.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1036 en: 01 de Octubre de 2010, 13:50:04 pm »
Y, además, te lo repito para que te entre bien por los ojos:

"Aznar dejó un magnífico legado económico. Los datos de la época: crecimiento del PIB del 4% durante los primeros años, la tasa de déficit público del 5% que dejaron los gobiernos del PSOE hasta prácticamente un 0% y se dejó la deuda pública en un 50% del PIB, cumpliendo el tratado de Maastritch. El paro, el gobierno del PSOE lo dejó en el 25% y Aznar lo redujo hasta aproximadamente el 10%.

Esto son hechos".

Ésta es la pura verdad, refutable mediante datos y vivida por nuestros propios cuerpos ,en tiempo real. Lo demás es literatura barata.
   Querida desde luego, "antes muerta que sencilla" y ello porque fruto de tu cabezoneria vuelves a repetir el mismo parrafo del enlace de donde sacaste la frase. Claro que no esperabas que lo pudiese encontrar y asi ponerte en evidencia, dado que, la frase la has sacado del contexto y a eso se le llama manipular, mas o menos mentir.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #1037 en: 02 de Octubre de 2010, 16:09:28 pm »
Ansar nos dejó un legado, inolvidable: la guerra de Irak

Ni un sólo ser humano merece morir por una pugnetera foto

En Irak murieron muchos

En España, también

Ese es el legado de un engreído lleno de complejos.

Salud,

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #1038 en: 02 de Octubre de 2010, 18:59:04 pm »

En Irak murieron muchos

En España, también

Salud,

Ciertamente lo de Irak fue su mayor error, pero ¿acaso insinuas que un ser humano puede morir por cualquier otra causa que no sea una foto?
Han muerto muchos seres humanos, millones de ellos por culpa de las ideologías, en España también.

Y hablando de legados, ¿cuál crees que será el que nos deje el inoperante Rodríguez?, te doy una pista, son cinco millones...

Saludos

Desconectado Uned1978

• Usuario muy activo
« Respuesta #1039 en: 04 de Octubre de 2010, 02:38:31 am »

En Irak murieron muchos

En España, también

Salud,

Cuando se quieren acallar los datos económicos se saca el tema de la guerra...Pf, esto es un rueda, siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo...

Reconoce lo reconocible, mujer, eso  te hará más creíble en la vida.