Pego aquí, comentario hecho por nuestro Delegado de alumnos a otro compañero, como sitio idóneo para mayor difusión.
Buenas tardes a todos:
Mi correo actual es el siguiente:
seguros@newfiscaly.com
ya que en verano me cambie de compañia y abandone a telefónica.
Os explico a todos:
el próximo día 20 se va a celebrar una reunión con el Ministro de Justicia, para cambiar la dichosa ley 34/2006 (estamos a la espera de ver los resultados)
El próximo mes de noviembre, tenemos prevista una reunión los delegados de derecho de unas 30 facultades, para hacer y firmar un documento conjunto, solicitando el retroso de la vacattio legis de la ley 34/2006.
El curso que viene cuando se pongan en marcha los grados, seguramente se pondrá 1º y 4º, para que de esa forma todos los que nos encontramos afectados ante la dichosa ley, nos podamos pasar al grado y salvarla.
En tercer lugar y ante el perjuicio que nos podría ocasionar a muchos estudiantes, espero que el próximo año y como éste, en el mes de octubre, se constituya el Tribunal de Compensación, para aquellos alumnos que les falte 1 u 2 asignaturas por terminar, que puedan hacerlo sin problemas.
Y tu nueva propuesta, pues es tomada en cuenta y será una más de las que pongamos en la negociación.
Como vereis estamos trabajando en el tema, ya que no es un problema de pocos sino de muchos estudiantes, entre los que me encuentro.
Saludos cordailes
Felipe Tejeda
Delegado de Estudiantes