;

Autor Tema: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?  (Leído 20607 veces)

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/08/08
  • Procesal: the devil´s own job.
Re: Discriminación. Hasta donde podemos llevar esto?
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:27:09 pm »
Estoy harto de que esta nación se preocupe de si ofendemos a algún individuo o a su cultura. Desde que los terroristas nos atacaron en  Bali, hemos experimentado una oleada de nacionalismo por parte de la mayoría de Australianos" "Sin embargo, el polvo de los ataques apenas había desaparecido cuando lo políticamente correcto se dejo ver y la muchedumbre comenzó a quejarse de la posibilidad que nuestro patriotismo ofendía a otros. No estoy contra la inmigración, y tampoco sostengo un rencor contra alguien que busca una mejor vida viniendo a Australia." "Sin embargo, hay asuntos que los que recientemente han venido a nuestro país y, al parecer, algunos nacidos aquí, tienen que entender. Esta idea de Australia de ser una comunidad multicultural ha servido sólo para diluir nuestra soberanía y nuestra identidad nacional. Como australianos, tenemos nuestra propia cultura, nuestra propia sociedad, nuestra propia lengua y nuestro propio modo de vivir. Esta cultura ha sido desarrollada en más de dos siglos de luchas, juicios y victorias por los millones de hombres y mujeres que han buscado la libertad de este país. Hablamos principalmente el INGLES, no el libanés, el árabe, el chino, el japonés, el ruso, o cualquier otra lengua. ¡Por lo tanto, si usted desea hacerse parte de nuestra sociedad, aprenda la lengua!". "La mayor parte de los australianos creen en Dios. Esto no es solo un asunto de algún cristiano derechista, pero hay un hecho cierto, y es que Hombres y Mujeres cristianos, fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto está claramente documentado en nuestra historia. Deberíamos mostrarlo en los murales de  nuestras escuelas. Si nuestro Dios le ofende, entonces sugiero que usted considere otra parte el mundo como su nueva casa, porque Dios es parte de nuestra cultura" 

DIOS MIO, ESTE HOMBRE ES MI IDOLO. TIENE MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.

No hay nada que más miedo me de que un tonto con iniciativa.

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:34:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

me parece perfecto. No se adapta a la cultura francesa-

Según el informe con que el Consejo de Estado francés rechazó la petición de nacionalidad, Faiza M. "ha adoptado, en nombre de una práctica radical de su religión, un comportamiento en sociedad incompatible con los valores esenciales de la comunidad francesa, principalmente con el principio de la igualdad de sexos", señala una información del diario "Le Monde".

Es la primera vez que Francia deniega la nacionalidad a una persona basándose en su nivel de práctica religiosa. Hasta ahora, sólo se había rechazado a las personas que dentro de la comunidad musulmana eran considerados cercanos a los movimientos fundamentalistas o de los que se habían demostrado actitudes radicales.

Faiza M., que se declarara abiertamente salafista -la corriente del islam que preconiza una lectura literal del Corán-, reconoció en sus entrevistas con los servicios sociales que cuando vivía en Marruecos ni siquiera llevaba velo y que adoptó el burka cuando ya vivía en Francia.

El informe del Consejo de Estado subraya que la mujer de origen marroquí "lleva una vida casi de reclusa y separada de la sociedad francesa". "No tiene ninguna idea de lo que es la laicidad o el derecho al voto, vive en una sumisión total a los hombres de su familia", continua el texto.

Para las autoridades francesas, estos datos revelan que Faiza M. "no se adhiere a ciertos valores fundamentales de la sociedad francesa", a pesar de que la mujer demostró hablar un buen francés, criterio decisivo para obtener la nacionalidad.

LÓGICAMENTE.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:06:53 pm »
Cierto Marian 68 , transtorno es cuando se sufren anomalias psiquicas , esquizofrenias , paronias etc , y ,en este caso , pues entonces no procede una medida privativa de libertad como es la carcel , pero SI las otras soluciones que tiene nuestro O.J , que son medidas de seguridad y aislamiento , por peligro social .Pero el apoyo institucinal para el sujeto pasivo del delito , que es la MUJER ......y si hablamos de pederastas , es el menor el que merece todo apoyo institucional y todo tipos de ayudas , el "ENFERMO PERDERASTA " , pues como que no .

Y aun asi , te digo que los hay que no tienen ningun tipo de transtorno , sino mu mala leche , y ,como suele decirse "tripas por estrenar " .

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2008, 22:54:09 pm »

Un saludo muy fuerte KA73 y también para Palangana que no solemos opinar igual pero es todo un forero.

Un saludos a todos los foreros.
[/quote]
Otro para ti Casio!!! y otro para Palangana!!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:14:57 pm »
Pero si en otras ocasiones hemos opinado lo mismo !!  :) .Ademas estoy de acuerdo en quien no se integra y vulnera leyes ,pues debe volver a su casa , o si de lo que se trata es de delitos , pues que pase una temporadita entre rejas " COMO TODO DIOS " JEJEJE , pero , no impongamos que el musulman , o cualquier persona de otras creecias , no apostolicas romanas , hayan de pasar por nuestras iglesias y saberse el padre nuestro , y en caso contrario No ESTAN INTEGRADOS . Saludos . Son solo matices , BABIE DIXIT..

Saludos y mucha suerte . Gracias por todo , K73 , SIEMPRE ES UN PLACER HABLAR CONTIGO . ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2008, 20:35:07 pm »
Pero si en otras ocasiones hemos opinado lo mismo !!  :) .Ademas estoy de acuerdo en quien no se integra y vulnera leyes ,pues debe volver a su casa , o si de lo que se trata es de delitos , pues que pase una temporadita entre rejas " COMO TODO DIOS " JEJEJE , pero , no impongamos que el musulman , o cualquier persona de otras creecias , no apostolicas romanas , hayan de pasar por nuestras iglesias y saberse el padre nuestro , y en caso contrario No ESTAN INTEGRADOS . Saludos . Son solo matices , BABIE DIXIT..

Saludos y mucha suerte . Gracias por todo , K73 , SIEMPRE ES UN PLACER HABLAR CONTIGO . ;)

Gracias, lo mismo digo, la pena es que ya se acabó el debate.!!! Ayer no me pude conectar porque me han cambiado el pc en la empresa, por lo que no he podido ni entrar pero no obstante gracias por lo de la suerte. He aprobado financiero pero me han suspendido inter privado, lo cual no me explico porque me salió bastante mejor y había estudiado más. :(

Desconectado lamaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/08
« Respuesta #46 en: 02 de Octubre de 2008, 18:49:49 pm »
Vaya hoy estoy que no me puedo callar ,,,, UN MALTRATADOR UN ENFERMO QUE NECESITA AYUDA !!!!!!Lo siento pero eso me indigna ,,, yo si ir mas lejos fui maltratada , y pense todavia absurda de mi que necesitaba ayuda , le acompañaba hasta a las terapias , hasta que un dia me calzo una hostia , que me dejo con oido con la audicion disminuida , asi que me cuenten que necesitan ayuda ,,, no lo que es necesario es una educacion desde que son niños , recuerdo como la madre de este impresentable me dijo que su hijo me pego seria por algo !!
Enferma esta la mujer que maltratada sigue al lado al maltratador , porque ha sido machacada psicologicamente anteriormente , no el maltratador .Por esa regla de tres cerremos la carceles y demos ayuda a violadores , asesinos etc,,, todo son conductas patologicas no ?
No por favor , q se pudran en prision !!
En cuanto al velo , a ver si yo voy a un pais donde debo llevar velo , pues o no voy o me lo pongo , alli donde fueres haz lo que vieres , yo personalmente lo he hecho en los diferentes lugares donde he estado porue no los demas ?

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #47 en: 02 de Octubre de 2008, 19:43:54 pm »
Vaya hoy estoy que no me puedo callar ,,,, UN MALTRATADOR UN ENFERMO QUE NECESITA AYUDA !!!!!!Lo siento pero eso me indigna ,,, yo si ir mas lejos fui maltratada , y pense todavia absurda de mi que necesitaba ayuda , le acompañaba hasta a las terapias , hasta que un dia me calzo una hostia , que me dejo con oido con la audicion disminuida , asi que me cuenten que necesitan ayuda ,,, no lo que es necesario es una educacion desde que son niños , recuerdo como la madre de este impresentable me dijo que su hijo me pego seria por algo !!
Enferma esta la mujer que maltratada sigue al lado al maltratador , porque ha sido machacada psicologicamente anteriormente , no el maltratador .Por esa regla de tres cerremos la carceles y demos ayuda a violadores , asesinos etc,,, todo son conductas patologicas no ?
No por favor , q se pudran en prision !!
En cuanto al velo , a ver si yo voy a un pais donde debo llevar velo , pues o no voy o me lo pongo , alli donde fueres haz lo que vieres , yo personalmente lo he hecho en los diferentes lugares donde he estado porue no los demas ?

Lamaki lo siento en el alma. Ojalá estes bien y lejos de ese patán.  :(

Lo de los maltratadores me dejó commocionada. Yo pensaba que las mujeres tenían que defenderse y no mostrar miedo, pero una de mis amigas ha estado en un voluntariado y me contó como el maltratador te aisla primero de tu familia y amistades, y luego comienza la terapia de maltrato psicologico, haciendo que uno se minusvalore hasta pensar que nadie lo quiere o no sirve para nada, y luego empiezan las palizas.

Si es cierto que es un tema de educación. No hay más que ver como hay madres que permiten que sus hijos les peguen y les maltraten, y me parece el colmo que en tu caso encima su madre le de la razón. A la que había que pegar un par de h.... es a la madre, que se merece eso y más por haber traido al mundo a semejante desecho social.

Desconectado lamaki

• Licenciados
  • *
« Respuesta #48 en: 02 de Octubre de 2008, 21:07:23 pm »
si estoy bien , paso hace un tiempo , me aleje del patan , del cobarde y desde luego que si que es cierto que hay que educar ,,, sin lugar a dudas .
Los cobardes dan la primera hostia fisica , despues de haber machacado psicologicamente . Yo no denuncie , como me arrepiento , me tube que marchar ,,, no me arrepiento he viajado por muchos paises , pero no me olvido y me pone enferma oir que hay que tratarlos , ay dios y siempre digo lo mismo porque estos maltratadores que luego se suicidan , porque no empezaran por el suicidio y despues ya si quieren que maltraten ,,, Gracias k73 , un besazo

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2008, 21:51:36 pm »
lamaki, es cierto que has tenido una experiencia horribleeeeeeeeee, pero has sido valiente, eres una mujer valiosa, aunque no te has liberado del todo, terminarás liberandote y ese día te darás cuenta de lo mucho que vales, ya comienzas a darte cuenta, pero todavía te queda mucho por descubrir en tí.
La vida te va a sonreir y será un mal sueño porque lo bueno que vas a encontrar superará con creces los terribles ratos.Serás una mujer plena, que ya lo eres pero no lo sabes y tendrás todo lo que te mereces.

No es que te desee lo mejor, es que vas a tener lo mejor, no hace falta deseartelo, lo se perfectamente y puedo asegurarte que no me equivoco.

Empieza por hacerte una poesía a tí misma y verás lo maravillosa que eres. Eso es lo que cuenta, lo demás forma parte del pasado, este no se olvida, pero se tiene por extraño, cuando ya empiezas a ver que nada tienes que  ver con él.

Cuentanos como te va...un beso y adelante.

Desconectado lamaki

• Licenciados
  • *
« Respuesta #50 en: 02 de Octubre de 2008, 22:06:38 pm »
gracias carmencita, me va muy bien , no tengo miedo , y eso ha hecho que haya podido ayudar a otras gentes , mi rabia y mi miedo lo canalize ,Y soy feliz asi !!Pero todo paso , lo unico que si no puedo soportar ver esas noticias de maltrato ,,, en cuanto a la poesia , si hize una , se la dedique a el , aunque quizas no sea el lugar donde ponerla , la comparto con vosotras :

Notas ese nuevo golpe
Ese que te quita hombría
La rabia que va a galope
Y deja tu mirada sombría

Sientes sus carnes frías
Que apenas ya sienten
Que es tuya le decías
¡Pues tus sentidos mienten!

Buscas de nuevo una excusa
Para poder juzgar su existencia
De tu sadismo es la musa
Pues apenas pone resistencia.

Toga que viste al sable
El delito de ser mujer
Victima que es culpable
De tu maldito querer.

Aquella que por su sexo maldito
Se halla condenada a darte placer
Tu que  piensas que no es delito
Que para ello tienes el poder

Tú que no eres hombre
Que para ello hay que nacer
Sentir que tienes la sangre
De aquella que es una madre.

Olvidaste de donde vienes
Que ella era también mujer
¿Quien te crees que eres ¿
¡Solo alguien a aborrecer!

Y tú que miras impasible
Que escuchas sus gemidos
Espectador invisible
Repites los golpes oídos .

la maki

Desconectado carmencita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 02 de Octubre de 2008, 22:20:57 pm »
lamaki la poesia debe ser para ti, no para él. Habla de ti y de como te ves tu misma.Sólo habla de ti misma.Cual si otra perosna te la hubiere dedicado resaltando tus maravillosas virtudes.

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #52 en: 03 de Octubre de 2008, 22:14:51 pm »
Bueno Lamaki, al menos tienes muchas cualidades, la poesía me parece muy buena, y vales un montón. MJuchas gracias por compartirlo con nosotras.

Mucho ánimo y me alegro verte fuerte.

Un abrazo

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre de 2008, 03:29:36 am »
Retomando el tema del debate, os contaré una anécdota que me sucedió en Holanda: Curraba yo en una compañía americana, tenía una compañera inglesa que un día se enamoró de un árabe y al día siguiente nos vino a la oficina con el velo y todos los accesorios que la definían a ella como la más mora de la morería. No contenta con gritarle al mundo mundial que ella era lo que fuera que fuese a golpe de velo, decidió la nueva Azofaifa que no valía con parecer musumana de las de toda la vida de Alá sino que había que serlo con todas las de la ley, así que obligó a la compañía a que le habilitasen un lugar para que ella pudiera realizar sus oraciones en los momentos de ocio, relax y cigarrillo (de los demás claro, que cuando eres árabe no debes tener ni un momento para perderlo en ociosidades mucho menos en relaxes y ni te cuento en cigarrillos).
Ante la sorpresa y estupefacción general, más estupefacta por parte de los representantes de los países latinos (es decir, los europeos pero menos) los directivos accedieron a las peticiones de la neo musulmana y le acondicionaron un rincón justo delante del lavabo, lo cual elevó a la categoría de semi espiritual lo que antes había sido un vulgar jiñe y/o micción ya que sentados en el roca se escuchaba a la espirtualísima con sus cánticos y sus "cuatro esquinitas tiene mi cama" en idioma gutural.
Obviamente, el hecho en sí suscitó el choteo despiadado de los que teníamos ciertos prejuicios hacia la religión y o cultura islámica, árabe o musulmana que no sé si hay diferencia entre los términos, aunque tampoco tengo mucho interés en saberlo.
Hoy en día y pese a mis prejuicios rememoro la anécdota y pienso "pos ole sus huevos", como currante bastantes imposiciones y absurdos hemos sufrido en cannnes propias y ajenas por parte de los empresarios y al menos reconforta saber que en otras latitudes (esperemos que la moda nos salpique antes o después) son los empleados los que se salen con la suya y le dicen al empresario: "Tú me mamoneas hoy, ya te mamonearé yo mañana".
La duda que me embarga es: ¿pa conseguir estas proezas en el panorama de los derechos laborales en los países desarrollados (en estos casos más que desarrollados, desarrolladísimos)  hay que ser musulmán? o cualquier credo o falta de él sirve
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre de 2008, 01:13:41 am »
fcalero15
Por eso me encantan los ingleses; se toman en serio sus propias tonterías, !ojo, a sabiendas de que lo son. Fíjate, la chica es una romántica y manufactura con esa obstinación característica de esta peña del norte su historia de amor (¿quien sabe?a lo mejor se leyó a Gala) así, concienzudamente. Esa misma seriedad la aplican a los temas laborales de que hablabas y...voilá, se montan la Quinta Revolución Industrial y los demás nos enteramos cuando acabe. Todavía me apuras y te pronostico que esa se pone a escribir cuando acabe con Mustafá y saca un libro titulado algo así como "Mi inmersión", se convierte en bestseller y la catalogan como la nueva Doris Lessing. Y todo esto mientras vosotros os reíais. Un crack.

PD: Sí, lo de ser musulmán produce desasosiego en el ánimo europeo... En el sentido que preguntas, creo que ayuda.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre de 2008, 01:45:10 am »
Pues sí, por eso mismo estoy deseando volver a Holanda porque allí la vida es otra cosa. Cuando llegas no paras de sorprenderte, elevan a la categoría de debate nacional las tonterías más absurdas y no le dan la mayor importancia a lo que a uno le parece escandalosamente sorprendente.
Cuando Azofaifa se convirtió al islam y exigió su lugar de culto y oración los europeos pero menos pensábamos, aplicando la lógica patria: ahora los jefes le dan una patada en su culo converso y la envían a la Meca sin pasar por la casilla de salida pero no, en Europa la lógica que impera es otra: "quieres lugar de oración pues toma lugar de oración".
Cuando vives en un país europeo te sientes como Alicia y lo más divertido es convertirte en espectador.
En esta España mía, esta España nuestra te toca participar de cuanto te rodea pero en Europa, te puedes permitir el lujo de sólo "sentarte a mirar". Quizás pierdas en integración pero te ríes una jartá.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 05 de Octubre de 2008, 15:54:00 pm »
fcalero15
Por eso me encantan los ingleses; se toman en serio sus propias tonterías, !ojo, a sabiendas de que lo son. .

me compré Mucho Toro, solo por el hecho del escuchar en Herrera cómo Tim describía sus primeras experiencias en España, siempre burlándose de si mismo.
Creo que mejor hubiera sido que las vendiera contadas en forma de CD...porque habla comiquísimo y es su mayor gancho, pero aún así me servirá para desconectar entre asignatura y asignatura.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado AV

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/08
« Respuesta #57 en: 05 de Octubre de 2008, 17:38:52 pm »
fcalero15:
Así cuando vuelvas (recién bajado del avión, claro) y alguna oruga te pregunte quien eres, podrás decir aquello de:
"Al menos puedo decirle quien era cuando me levanté esta mañana, pero creo que me deben haber cambiado varias veces en el día"
Y la oruga, pero en este caso no por sabiduría, te dirá que tengas paciencia...que las sociedades, se arreglan solas.

Lisi:
No lo conocía. Habrá que leerlo.  ;)

Saludos

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #58 en: 05 de Octubre de 2008, 19:34:34 pm »
En los multiples foros juridicos que abundan en la red y en la cual participo he insistido en la necesidad del leguislador de cambiar gran parte de las leyes por dos  motivos: 1.- Su caracter de claro matiz inconstitucional  2.- El sentido de la picarezca que por desgracia el legislador no ha tenido en cuenta. Expresado esto en el sentido del lenguaje cotidiano Yo me he encontrado mujeres que me decia que estaban buscando a hombres que tuvieran bienes con el fin de casarse con ello y pasado un tiempo divorciarse o separarse pero mediante una denuncia de malos tratos. Todos sabemos que en la viña de nuestra sociedad hay de todo ( No pongo del Señor por el sentido laico de nuestro sistema). No hay que olvidar que esta lacra se ha llevado muchas victimas y estas victimas merecen que el ansia de justicia no se exprese en el sentido de picardia y mala fe. Es decir que aquellos que ejercen esta conducta sobre personas debiles como mujeres, discapacitados, niños@ y demas sectores desfavorecido debe de caerle el peso de la ley con la fuerza mas dura posible pues estos verdugos dejan de llamarse persona. Los otros-as que utilizan estos instrumento de la ley para vulnerarla tambien debe de caerle la ley con igual fuerza. 2.- La mayoria de las leyes en materia de igualdad se han desarrollado en etapas mas cercanas al espectro politico que a la propia necesidad de miniminar esta lacra social. Pongamo como ejemplo una vulneracion clara del derecho Constitucional en cuanto a si la accion de fuerza es ejercida por una mujer o un hombre.  Es evidente que aqui el legislador se olvido de uan cosa que se llama Constitucion y que propugna el principio de igualdad y equilibrio de penas........Solo nos queda que con el paso del tiempo aquellos hombres que uan se niegan aacpetar el derecho indiscutible de la mujer en la historia y en nuestra sociedad  es algo que se cumplira y sera efectivo aunque no le gusten  y asi tambien aquellas mujeres que usan el derecho para lidiar asuntos personales que recuerden que hay mujeres que han fallecido en manos de los citados verdugos y que estas lo que hace en poner traba a la concienciacion social de que todos somoso iguales y al mismo tiempo diferente dentro del mal llamado genero humano.... unsaludo

Desconectado KA73

• Usuario muy activo
« Respuesta #59 en: 05 de Octubre de 2008, 21:40:46 pm »
Retomando el tema del debate, os contaré una anécdota que me sucedió en Holanda: Curraba yo en una compañía americana, tenía una compañera inglesa que un día se enamoró de un árabe y al día siguiente nos vino a la oficina con el velo y todos los accesorios que la definían a ella como la más mora de la morería. No contenta con gritarle al mundo mundial que ella era lo que fuera que fuese a golpe de velo, decidió la nueva Azofaifa que no valía con parecer musumana de las de toda la vida de Alá sino que había que serlo con todas las de la ley, así que obligó a la compañía a que le habilitasen un lugar para que ella pudiera realizar sus oraciones en los momentos de ocio, relax y cigarrillo (de los demás claro, que cuando eres árabe no debes tener ni un momento para perderlo en ociosidades mucho menos en relaxes y ni te cuento en cigarrillos).
Ante la sorpresa y estupefacción general, más estupefacta por parte de los representantes de los países latinos (es decir, los europeos pero menos) los directivos accedieron a las peticiones de la neo musulmana y le acondicionaron un rincón justo delante del lavabo, lo cual elevó a la categoría de semi espiritual lo que antes había sido un vulgar jiñe y/o micción ya que sentados en el roca se escuchaba a la espirtualísima con sus cánticos y sus "cuatro esquinitas tiene mi cama" en idioma gutural.
Obviamente, el hecho en sí suscitó el choteo despiadado de los que teníamos ciertos prejuicios hacia la religión y o cultura islámica, árabe o musulmana que no sé si hay diferencia entre los términos, aunque tampoco tengo mucho interés en saberlo.
Hoy en día y pese a mis prejuicios rememoro la anécdota y pienso "pos ole sus huevos", como currante bastantes imposiciones y absurdos hemos sufrido en cannnes propias y ajenas por parte de los empresarios y al menos reconforta saber que en otras latitudes (esperemos que la moda nos salpique antes o después) son los empleados los que se salen con la suya y le dicen al empresario: "Tú me mamoneas hoy, ya te mamonearé yo mañana".
La duda que me embarga es: ¿pa conseguir estas proezas en el panorama de los derechos laborales en los países desarrollados (en estos casos más que desarrollados, desarrolladísimos)  hay que ser musulmán? o cualquier credo o falta de él sirve

No se que tendrá el islam, que convierte a las enamoradas. Una de mis ex compis, la que salía con el tonto este de marruecos también hizo lo mismo. Mientras ella decía que se quería convertir al islam, y casi se nos pone el pañuelico, él vivía gratis y del cuento.

En fin, que no niego que el islam tenga su encanto, pero hay que tener un poquito de personalidad....