Vaya hoy estoy que no me puedo callar ,,,, UN MALTRATADOR UN ENFERMO QUE NECESITA AYUDA !!!!!!Lo siento pero eso me indigna ,,, yo si ir mas lejos fui maltratada , y pense todavia absurda de mi que necesitaba ayuda , le acompañaba hasta a las terapias , hasta que un dia me calzo una hostia , que me dejo con oido con la audicion disminuida , asi que me cuenten que necesitan ayuda ,,, no lo que es necesario es una educacion desde que son niños , recuerdo como la madre de este impresentable me dijo que su hijo me pego seria por algo !!
Enferma esta la mujer que maltratada sigue al lado al maltratador , porque ha sido machacada psicologicamente anteriormente , no el maltratador .Por esa regla de tres cerremos la carceles y demos ayuda a violadores , asesinos etc,,, todo son conductas patologicas no ?
No por favor , q se pudran en prision !!
En cuanto al velo , a ver si yo voy a un pais donde debo llevar velo , pues o no voy o me lo pongo , alli donde fueres haz lo que vieres , yo personalmente lo he hecho en los diferentes lugares donde he estado porue no los demas ?